¿Has oído hablar de las arañas rojas? ¿Te estás preguntando qué es un ácaro araña roja? ¿Alguna vez has visto pequeños insectos de color rojo en las hojas de la planta? Si usted acaba de ver un polvo en movimiento como insectos en movimiento, entonces usted probablemente ha visto ácaros rojos. Estos ácaros rojos son pequeñas plagas chupadoras que pueden dañar sus plantas. Se consideran como una plaga de jardín y pueden infectar tus plantas causando que se deterioren y dar lugar a una mala salud de las plantas. Los ácaros araña pueden clasificarse en dos categorías: los ácaros rojos del sur y los ácaros rojos europeos. También pueden causar daños a las plantas de interior y exterior. Causan decoloración de las hojas, plantas moteadas y hojas de color bronce que afectan negativamente a las plantas. No solo pueden dañar las plantas, sino que Dios no lo quiera si te muerde un ácaro de araña roja, entonces puede causarte hinchazón en el área mordida y picazón también, por lo que es esencial que te deshagas de estos ácaros de tu vecindad. Estos ácaros rojos son altamente activos durante los veranos e inactivos durante los inviernos. En tal situación, es muy necesario que se deshaga de estos ácaros rojos en una etapa temprana antes de que destruya sus plantas. Así que continúa leyendo para obtener una idea sobre la identificación de los ácaros rojos y las formas de deshacerse de estos pequeños monstruos.
Identificación de Ácaros Arañas Rojas
Muchas personas son consideradas sobre lo que es un ácaro de araña roja? Apenas saben cómo se ve y formas de identificarlos en las plantas. Sigue leyendo para identificar a estos monstruos. Si encuentra una planta que parece poco saludable y si la parte inferior de las hojas se ve polvorienta, entonces es muy probable que el plan esté infestado por ácaros araña araña. El polvo que ves no es polvo en realidad sino que son ácaros. Para esto, debe analizar cuidadosamente la planta y averiguar si el polvo se mueve o no. Otra forma de identificar los ácaros rojos es detectando telarañas que se pueden ver en las ramas. Muchas veces es difícil detectar un ácaro de araña roja con los ojos desnudos, para esto, necesita tener una lupa para observar las hojas más de cerca para averiguar si hay alguna plaga de ácaros de araña roja en las plantas. Hay plantas como berenjenas, vainas de guisantes, tomates, frijoles, etc., que son más propensas a la infestación de ácaros rojos. Así que siga revisando estas plantas regularmente para que sus plantas no caigan presa de tales brotes de ácaros.
Estos ácaros rojos son capaces de absorber la savia de las plantas deteriorando sus hojas y tallos. Por lo tanto, es muy necesario mantenerse vigilante y comprobar cualquier infestación de este tipo. Si encuentras hojas de color amarillo o manchas blancas y bronceados, entonces es muy probable que tus plantas estén siendo estropeadas por los ácaros rojos. En la última etapa de la infestación, también puedes ver hojas que se encrespan y, finalmente, se desprenden de los tallos y se caen. De ustedes ven tales signos, entonces su planta está indudablemente infectada por estos ácaros, y usted necesita tomar el control sobre ella antes de que estropee sus plantas por completo.
¿Cómo Controlar los Ácaros de las Arañas Rojas?
Hay varias formas de controlar la infestación de ácaros araña. Obtienes muchos pesticidas e insecticidas para matar a estos insectos. Si usa insecticidas y pesticidas, entonces seguramente puede destreza a los ácaros rojos, pero junto con estos ácaros, hay posibilidades de que pueda matar a los otros depredadores útiles también. Aquí hay algunas formas de controlar los ácaros de araña orgánicamente. Estos depredadores pueden ser útiles para usted que puede alimentarse de los ácaros araña y a cambio salvar sus plantas. Pero usar insecticidas también los matará. Por lo tanto, es mejor que use métodos orgánicos para reducir la población de ácaros rojos. Puede que te sorprenda saber, pero las arañas rojas femeninas pueden poner huevos aproximadamente 300 huevos a la vez dentro de una semana, y hay grandes posibilidades de que estos insectos no sean asesinados por los insecticidas. Así que es mejor que vayas por los métodos naturales de eliminar estas monstruosas criaturas rojas de tu jardín.
Entonces, si está buscando formas de controlar las arañas rojas, aquí hay algo útil para usted:
Aislamiento de la Planta
Si Usted encuentra una planta que está infestada de ácaros rojos, entonces el primer paso que usted necesita hacer es aislar esa planta en particular de los demás. Esto es requerido de usted para que los ácaros rojos no tengan la oportunidad de arrastrarse hacia otras plantas y empezar a dañarlas también.
Poda de Plantas
Una vez que haya terminado con el proceso de aislamiento de las plantas infectadas por los ácaros rojos, debe podarla. La poda es el método de eliminación de tallos, hojas y otras partes de la planta que está infestada por estos ácaros de araña roja y tirarla a los cubos de basura que están lejos de su jardín. Una vez que haya terminado con la poda, asegúrese de haberlo hecho correctamente y no queden telarañas en la planta. A veces puede suceder que toda la planta esté infestada de ácaros rojos, en tal caso no queda otra oportunidad en lugar de deshacerse de esa planta por completo. También cuando tires las hojas y tallos de la planta, asegúrate de que la has tirado en cubos de basura o en algún lugar lejano para que no haya posibilidades de que los ácaros rojos vuelvan a entrar en tu jardín y dañen nuevas plantas.
Predatores Naturales
Ya hemos mencionado sobre los depredadores naturales arriba y cómo son útiles para deshacerse de estos ácaros de araña roja. Estos depredadores pueden ser de gran ayuda para eliminar las arañas rojas de su jardín. Así que una gran manera de deshacerse de los ácaros rojos orgánicamente es mediante la introducción de pocos depredadores naturales en su jardín que cenarán en los ácaros araña y dejarán sus plantas libres de la infestación de ácaros araña. Tener depredadores naturales que inhiben su jardín reducirá la población de estos ácaros y evitará que estropeen sus plantas también. Usted puede dar la bienvenida a algunos depredadores, es decir, guaridas, mariquitas, etc. a su jardín para que usted puede empujar fuera de los ácaros de araña roja que pueden ser perjudiciales para sus plantas. Puedes conseguir fácilmente estos depredadores en viveros y llevarlos a tu casa para salvar tus plantas.
Hackear té de Hierbas
Si eres realmente inflexible en deshacerse de los ácaros rojos, entonces el té de hierbas puede ser tu salvador. Puede tomar una mezcla de polvo de canela molida mezclada con clavo de olor a tierra y té y luego disolverla en agua para preparar una solución herbal. Ahora debe hervir todos los ingredientes combinados y mantenerlo alejado durante un tiempo para enfriarse. A continuación, puede filtrar esta solución, llenarla en un frasco de spray y usarla en las plantas infectadas por los ácaros rojos.
Pulverización de Agua
Otra forma de deshacerse de los ácaros rojos orgánicamente es rociando la planta con agua con una tubería de agua de alta presión. La realización de esta acción de pulverización hará que los ácaros rojos caigan de las hojas y los tallos y, por lo tanto, liberen a las plantas de la infestación. Si la planta se mantiene dentro de la casa, puede llevarlas al aire libre y luego realizar la tarea de pulverización de agua. Si desea tratar la planta en interiores, también puede usar una esponja húmeda para limpiar los ácaros rojos. Sigue repitiendo este proceso para que aniquiles todos los rastros de ácaros araña.
Sales Orgánicas para su Ayuda
También puede utilizar sales orgánicas como potasio o ácidos grasos y aplicarlo en el área infectada de las plantas para liberar sus plantas de ácaros araña. Además, asegúrese de mantener sus plantas libres de malas hierbas y eliminar el polvo y los escombros que yacen cerca de ella para mantener una verificación de control de las arañas.
El Truco de Pulverización Jabonosa
Al igual que la pulverización de agua, también puede usar una solución de agua jabonosa para realizar la misma tarea de eliminación de los ácaros rojos. Para esto, debe agregar dos cucharadas de aceite de cocina y jabón en un galón de agua y rociarlo directamente sobre las plantas. Usted necesita continuar haciendo esta tarea cada tres o cuatro días hasta y a menos que encuentre que los ácaros rojos han desocupado y ya no están allí en sus plantas. Además, asegúrese de no usar un champú duro y fuerte para hacer esto, o puede afectar a sus plantas. Siempre asegúrese de usar un champú suave o un champú para bebés para preparar esta mezcla jabonosa. Si no está seguro de la dureza y suavidad del champú, entonces puede tomar una prueba de parche y rociar esta solución en una pequeña parte de las hojas para descubrir que las hojas se están quemando o no. Si no sucede nada como tal, puede continuar y usar esta solución para tratar los ácaros araña.
Otra cosa a tener en cuenta al usar esta solución es que no hay otros depredadores útiles en la planta que está rociando con esta mezcla de jabón o que también serán asesinados.
Spray de Pimienta
El spray de pimienta tiene todas las capacidades de evitar que los ácaros rojos infecten sus plantas. Este es un truco muy útil para controlar los ácaros de las arañas rojas. Para esto, debe tomar una cucharada de salsa picante o pimienta mezclada en agua tibia añadida con unas gotas de detergente líquido para lavar platos. Ahora debe mantener esta solución por una noche y colar la solución con un filtro. También puede agregar ajo y cebolla para hacer que esta solución de pimienta sea más fuerte y para dar mejores resultados. Una vez que haya terminado con ella, puede utilizar esta solución en el fondo de las hojas o en los lugares donde la planta está infestada para liberar sus plantas de ácaros rojos. Además, tenga cuidado de usar esta solución cuidadosamente y mantener una distancia segura de sus ojos. Asegúrese de tomar una prueba de parche mediante el uso de esta solución de pimienta en una parte pequeña o una hoja en particular para que usted llegue a saber que no está dañando la planta en todos modos.
La Solución Oleosa
Hay muchos aceites esenciales como el aceite de eucalipto, aceite de canela, romero, menta, tomillo, aceite de neem, etc. que pueden venir a su rescate cuando se está en la tarea de eliminar los ácaros de araña roja de sus plantas. Estos aceites pueden ayudarle a liberar sus plantas de ácaros matándolos y también evitando que causen más infestaciones. Estos aceites esenciales hack es una de las mejores maneras de deshacerse de los ácaros araña porque de ninguna manera causan ningún daño a las plantas, pero inevitablemente van a reducir la población de araña roja. Así que puedes mezclar estos aceites esenciales en agua tibia Luke y rociar en las plantas. Asegúrese de que no está utilizando los aceites esenciales directamente en las plantas, debe tener cuidado de que siempre use una solución diluida mezclando agua y luego usarla para evitar cualquier daño que pueda causar a las plantas.
Limpiar las Plantas Regularmente
Asegúrese de tamizar las plantas y limpiarlas con agua a intervalos regulares para que los ácaros rojos no infesten sus plantas. También asegúrese de proporcionar nutrición adecuada a las plantas como el agua, el suelo y están expuestas a la luz adecuada para que estas plantas se mantengan sanas. Además, mantenga un control sobre los huevos. arañas rojas ponen huevos principalmente en la temporada cálida, por lo que mantener un control de que usted no ve ningún tales huevos en las plantas. Si suspiras estos huevos, quítalo en el primer paso antes de que los huevos eclosionen y da a luz a nuevas arañas que pueden dificultar tus plantas de maneras significativas.