Los Estados Unidos de América son un país con una enorme variedad de paisajes naturales, flora y fauna. Abarca un kilometraje significativo y, como tal, alberga cientos de miles de especies diferentes. Desde osos a abejorros y una variedad de animales oceánicos, se puede encontrar fácilmente casi todas las especies conocidas por los hombres en el país.
Esto es particularmente importante. Ahora, la ardilla es uno de los animales más lindos que conocemos y hay un amor y afecto inexplicables que tendemos a sentir hacia ellos. La verdad es que hay más de 200 tipos diferentes de ardillas y una gran parte de las especies residen dentro de los Estados Unidos. Es el hogar de cinco tipos conocidos de ardillas: zorro, rojo, gris, volando así como tierra. Algunos de ellos viven en los árboles, mientras que otros viven en el suelo. Los más curiosos son los que parecen ser capaces de volar.
Ahora que hemos terminado con la breve introducción, vamos a seguir adelante y echar un vistazo a algunos de los tipos característicos de ardillas en los Estados Unidos.
Contents
Diferentes Tipos de Ardillas Que Viven en los Estados Unidos
1. Ardillas Grises
Hay dos especies de ardillas grises que se sabe que habitan en el país: la ardilla gris oriental y la ardilla gris occidental. El este se encuentra generalmente en las partes norestes del país, a pesar de que ya ha invadido las partes occidentales también y también se encuentra en Europa. Estos tipos de ardillas vienen en una gama de diferentes colores ya que pueden ser crema, rojo, gris, negra y otros de la clase. La ardilla gris occidental, por otro lado, aunque comparte las mismas características externas, se encuentra en tres lugares diferentes a lo largo de toda la costa occidental y es más bien común.
2. Ardillas de Zorro
Se trata de especies que viven en toda la zona del país si se excluye la costa este. Es con mucho el tipo más grande de ardillas, ya que puede oscilar entre 17 y 27 pulgadas de longitud. Estas ardillas son más grandes y vienen en dos grupos de colores particularmente distintos. Uno de ellos tiene la piel oscura que está en tonos variables – de negra a gris, así como el bronceado o fondo de oro. El siguiente es bastante rojizo, naranja o bronceado. La ardilla de zorro rojo no tiene ninguna marca blanca significativa, que es definitivamente algo que quieres cuidar.
3. Ardillas Rojas
Las ardillas rojas son el doble de pequeñas que las ardillas grises. Son de tamaño muy pequeño y habitan árboles. Tienen pieles que son de color gris-rojo cuando es hora de invierno y naranja-rojo cuando es hora de verano. Tienen un vientre blanco característico. Durante los meses de invierno, las ardillas rojas en realidad crecen trompetas de piel justo allí en sus oídos y se puede reconocer fácilmente por este factor. Tienden a silbar muy fuerte y a charlar si ven a otros animales en su territorio. Las ardillas rojas también se conocen como ardillas de pino, ya que tienden a habitar los estados septentrionales bastante fríos. Prefieren vivir en bosques de pinos, ahí es donde se encuentran regularmente.
4. Ardillas Terrestres
Hay bastantes tipos diferentes de ardillas terrestres que se encuentran en los Estados Unidos. Son pequeños roedores que prefieren excavar sus madrigueras en el hábitat abierto, como las praderas, por ejemplo. Tienen colas blancas y se encuentran en la parte suroeste de los Estados Unidos. Son, con mucho, los más pequeños de los tipos que mencionamos anteriormente. Se sabe que estas especies son capaces de causar daños significativos a su jardín y necesitan ser adecuadamente cuidadas y controladas. La ardilla molida de trece líneas es el tipo más común de especies molidas y se encuentra principalmente en California.
Cómo Identificar Ardillas en Su Propiedad
Ahora, como mencionamos anteriormente, no todos los tipos de ardillas son todos divertidos y juegos. Estos pequeños roedores lindos son capaces de destruir su jardín, así que asegúrese de que presta atención. Estar atento va a garantizar que usted puede reaccionar a tiempo y tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier daño adicional. Estas son algunas de las cosas que quizás quieras tener en cuenta. Si encuentras alguno de los siguientes, entonces lo más probable es que tengas que lidiar con ardillas.
Daño de Ardilla
El daño de ardilla puede variar dependiendo de tu ubicación. Además, diferentes tipos de ardillas causan diferentes problemas. Por ejemplo, las ardillas de los árboles pueden dañar significativamente el ático. Dado que hacen sus casas como agujeros en los árboles, es probable que hagan lo mismo en su ático, causando así un montón de problemas estructurales.
Por otra parte, se sabe que las ardillas terrestres causan muchos daños en el jardín. Pueden dañar directamente frutas y verduras o pueden dañar sus raíces con sus madrigueras en el suelo. En cualquier caso, las consecuencias son significativas.
Caídas de Ardilla
Sus excrementos son particularmente característicos. Por lo general, se pueden identificar fácilmente como pequeñas gotas negras. Si alguna vez has tratado con ratones – es casi lo mismo. Por supuesto, cuando combines los problemas serás capaz de determinar que es una ardilla con la que estás lidiando.
Pistas de Ardilla
Aunque es difícil identificar las pistas de las ardillas, ya que la mayoría de ellas son bastante ligeras, se puede comprobar fácilmente el entorno. Si usted ve agujeros huecos y un montón de nidos entonces está claro – usted está tratando con una ardilla.
Llamadas de Ardilla
Usted puede determinar fácilmente si hay una ardilla en su propiedad o no si escucha con atención. Las ardillas hacen un sonido chillón muy distintivo cuando alguien u otro animal invade su territorio por lo que debería ser difícil para usted identificar al intruso.
Datos Divertidos Ardilla
Hay muchos hechos divertidos sobre ardillas que probablemente nunca conociste. Echemos un vistazo a algunos de los más asombrosos.
- Una ardilla masculina puede oler a una hembra en temporada de calor a una milla de distancia.
- Ardilla significa “sombra de cola” en griego.
- Aunque las ardillas almacenan frutos secos para el invierno, esto es algo innecesario ya que no hibernan.
- Las ardillas tienen 4 dedos en los pies delanteros y 5 dedos en los pies traseros.
- No hay ardillas en Australia y la Antártida.
- Las ardillas pueden comer el equivalente de su propio peso corporal un solo día.