Estás conduciendo a lo largo de la autopista cuando, fuera de la esquina de tu ojo, ves un rayo de una cucaracha que patea a través del salpicadero. ¿Has oído hablar de cucarachas que infestan casas y apartamentos, pero tu coche? No hay donde escapar.
Las cucarachas en los coches son más comunes de lo que crees. Aunque un poco de limpieza puede ayudar mucho a deshacerse del problema, hay otras cosas que puede hacer para deshacerse de estas plagas de una vez por todas.
Contents
¿Por qué Tienes Cucarachas en tu Coche?
¿Cómo llegaron las cucarachas a su coche en primer lugar? A menos que tengas una ventana rota, es difícil imaginar que estas criaturas podrían encontrar una manera de entrar. Pero las cucarachas, como los ratones, son criaturas inteligentes, y si encuentran comida, encontrarán una manera de entrar.
Algo en su coche – lo más probable es que la comida – está atrayendo a las cucarachas. Si usted tiene problemas con las inundaciones en su coche, también pueden estar allí en busca de agua.
Al igual que la gente, las cucarachas necesitan dos cosas para sobrevivir: comida y agua.
Si come en su coche (sabe que lo hace), puede que esté invitando involuntariamente a estos insectos a su vehículo. Las migas sobrantes, las envolturas vacías y las bolsas de comida rápida son como imanes de cucaracha.
Es posible que ni siquiera te des cuenta de que tienes algún alimento sobrante en tu coche. Contrariamente a lo que has oído, no tienes que ser una persona sucia o desordenada para tener cucarachas en tu coche (o en tu casa para eso).
Tal vez usted hizo una carrera rápida a través de la conducción hace meses, dejó caer un pedazo de comida bajo el asiento y se olvidó por completo de él. Y si usted vive en una zona donde las cucarachas son comunes (es decir, zonas húmedas), algunas migajas pueden ser todo lo que se necesita para atraer a estos bichos en su vehículo.
Cómo Deshacerse de las Cucarachas en su Coche
Si ha encontrado cucarachas americanas o alemanas en su coche, hay varias maneras de deshacerse de estas plagas para siempre. Pero necesitarás toda la paciencia que puedas reunir porque estos bichos pueden ser implacables.
1. Las Cucarachas Limpias, Limpias, Limpias
entraron en su coche porque olfatearon la comida. Quítale su fuente de comida, y será menos probable que se queden.
Comience arrojando todas las bolsas de alimentos y envases que pueda encontrar. No te olvides de tirar las viejas tazas vacías, también. De hecho, tira cualquier basura que puedas encontrar. Busca en cada centímetro de tu coche para asegurarte de que has eliminado toda la basura.
Muchas personas también recomiendan tirar cualquier caja vacía que pueda tener en su coche porque las cucarachas aparentemente comerán el pegamento en la cinta.
Una vez que hayas limpiado la casa, dale al interior de tu coche una aspiración completa. Champú las alfombras si puedes.
La eliminación de toda la basura y la limpieza de sus alfombras contribuirá en gran medida a disuadir a las cucarachas de volver.
2. Deja de Comer en tu Coche
Te tomaste el tiempo para limpiar tu coche y ahora está impecable. Pero si vuelves a comer en tu coche, vas a enviar otra invitación a las cucarachas que acaban de salir. “¡Oigan todos! Te dejé unas migas. ¡Come y disfruta!”
Por difícil que sea, trate de evitar comer en su coche siempre que pueda. Si tiene que comer, límpiese inmediatamente. Incluso ir tan lejos como aspirar si puedes. Retire todas las bebidas y la basura de alimentos sobrantes para minimizar las posibilidades de que las cucarachas regresen.
3. Espolvorear la Tierra Diatomácea o Ácido Bórico
La mayoría de los trucos utilizados para mantener a las cucarachas fuera de su casa también se pueden utilizar para mantenerlas fuera de su coche. La tierra diatomácea y el ácido bórico son dos de las maneras más eficaces de deshacerse de las cucarachas.
Sólo una palabra de precaución aquí – si usted tiene niños o mascotas que viajan con usted, puede que desee evitar el uso de ácido bórico. Puede ser tóxico para los animales y los seres humanos si se ingiere lo suficiente, así que es mejor estar a salvo que arrepentirse aquí.
La tierra diatómica es segura tanto para los niños como para las mascotas. De hecho, incluso se puede frotar la tierra diatómica en la piel de su mascota para matar pulgas – un remedio versátil.
No importa si se utiliza ácido bórico o tierra diatómica, el proceso es el mismo: espolvorear el polvo en el suelo en el coche.
Las cucarachas pasarán por el polvo y serán destruidas de adentro hacia afuera.
Dependiendo del número de cucarachas que tenga, puede tardar unos días o semanas en despejarse. Solo asegúrate de eliminar rápidamente las cucarachas muertas que encuentres. Las cucarachas no tienen problema en comer cucarachas muertas, así que pueden actuar como fuente de comida si las dejas.
4. Fumigación de Cucarachas – Con Precaución
Si la infestación es realmente mala y el truco de tierra de ácido bórico/diatomáceo no funcionó, también puede probar una niebla para cucarachas. Sin embargo, querrá tener cuidado al adoptar este enfoque. Recuerda, vas a rociar veneno en cuartos pequeños. Y una vez que la fumigación haya terminado, tendrá que hacer un aire muy completo fuera de su coche.
Cuando la bomba de bichos haya terminado de funcionar su magia mortal, tendrá que abrir todas las puertas y dejar que el coche salga al aire durante unas horas. También puede que desee utilizar el calor o el aire acondicionado durante 10 minutos para limpiar las rejillas de ventilación.
Aunque los fugadores son por lo general bastante eficaces para matar cucarachas, es posible que desee considerar esto como un movimiento de último recurso.
Si no quieres ir tan lejos como un insecto bombardeando tu coche, siempre puedes usar un spray de cucaracha para deshacerte de unos pocos bichos callejeros. Pero de nuevo, recuerde que está fumigando en un área confinada, así que asegúrese de que las puertas y/o ventanas están abiertas.
Nada es más preocupante que ver una cucaracha en tu coche mientras conduces. Pero si actúas rápido y mantienes tu coche limpio, deberías ser capaz de deshacerte de ellos y mantenerlos fuera de tu coche para siempre.