¿Quién quiere tener algún tipo de insecto corriendo por toda la casa? ¡Nadie! ¿Quién quiere ver una cucaracha libre y fácil en su casa? ¡Absolutamente nadie!
Las cucarachas son sin duda uno de los insectos más odiados y temidos del planeta. Las razones de esto son de gran alcance, pero realmente se reduce al hecho de que son grandes, son feos, y son súper rápidos. Estos insectos tienen el poder de hacer que el hombre más fuerte huya con miedo. Por supuesto, no es que sean propensos a morderte, y si lo hacen es extremadamente raro, pero es más sobre el hecho de que son impuros, portan enfermedades, y si ves una, hay una muy alta probabilidad de que haya mucho más acechando en algún lugar muy cerca.
Las cucarachas no cazan solas; son habitantes de manadas – son criaturas sociables, y también es probable que tengan una familia extensa muy grande. Estos insectos se multiplican rápidamente y se multiplican en gran número. Por ejemplo, si ves una cucaracha en tu casa, deberías actuar de inmediato. Esto es porque usted está viendo sólo uno de lo que podrían ser cientos acechando en algún lugar en un nido, probablemente en su casa o jardín. Una vez que crecen y maduran, comienzan a multiplicarse, lo que, como se puede imaginar, conduce a un gran problema y a una infestación muy grande. No, las cucarachas no son algo que quieras ver en tu casa.
A pesar de eso, deshacerse de las cucarachas no tiene que ser hecho por un exterminador profesional o un potente spray químico. Si usted tiene mascotas o niños pequeños en su hogar, esto es algo que debe tratar de evitar a toda costa. Una mascota ingiriendo accidentalmente un spray o cebo asesino de cucarachas podría hacerlos extremadamente enfermos al menos. Del mismo modo, un niño curioso arrastrándose por el suelo podría fácilmente conseguir restos de un spray en sus manos, y luego lamer sus dedos. Una vez más, esto podría tener consecuencias graves.
Por lo tanto, si desea aprender acerca de las formas naturales de matar cucarachas, sin la necesidad de productos químicos de servicio pesado, vamos a explorar sus opciones.
Por supuesto, todo se reduce a lo que las cucarachas odian más? Esto debería darte una idea de dónde comenzar tus esfuerzos de exterminio. Mucha gente pregunta qué odian las cucarachas, y se le ocurre un blanco, porque estas son criaturas tan desamadas que seguramente no hay nada que no les guste? Bueno, hay muchas cosas a las que no les gusta, y ahí es donde necesitas centrar tu atención. La buena noticia es que muchas de estas cosas que probablemente ya tienes en tu casa.
Contents
Cucarachas de Control Naturalmente
1. Una Mezcla de Azúcar y Soda para Hornear
Es fácil de empezar, ya que la mayoría de las personas ya tienen estos dos ingredientes en sus armarios de cocina, por lo que no se requiere ningún gasto adicional. Esta es una mezcla sencilla de crear, pero se ha demostrado que tiene mucho éxito en matar cucarachas, siempre y cuando no tengas un gran problema de infestación. Debemos señalar que es probable que estos métodos naturales sólo funcionen si usted tiene un problema de leve a medio, y tan pronto como el problema se sale de las manos, es decir, usted ve que puede cucarachas de forma regular, usted debe estar llamando a los profesionales para librarse del problema de una manera mucho más rápida y más eficaz.
Por ahora, sin embargo, vamos a centrarnos en un problema leve con un poco de bicarbonato de sodio y azúcar.
Para que este método funcione, debe saber dónde viven las cucarachas; debe haber identificado el nido. Aquí es donde vas a poner la mezcla para que coman y luego mueran, porque la mezcla no funcionará bien con los ácidos estomacales naturales de la cucaracha, y con el tiempo morirá. El azúcar no funciona de una manera mortal, es simplemente un señuelo hacia la mezcla – las cucarachas aman las cosas dulces. Sin embargo, esto no es una solución rápida.
- Mezclar la sosa para hornear y el azúcar en partes iguales – ¼ de taza de cada.
- Deje la mezcla rociada en la zona en la que ha visto las cucarachas que aparecen a partir de.
- Repita el proceso de forma regular.
2. Uso de Ácido Bórico
Probablemente no tendrá ácido bórico sentado alegremente en su armario de la cocina, pero es fácilmente disponible en las tiendas del hogar. El punto positivo es que el ácido bórico ha demostrado ser muy exitoso en deshacerse de las cucarachas, así como una variedad de otros insectos también, por lo que funciona como un doble whammy de eficacia. El inconveniente es que hay que tener cuidado de que las mascotas y los niños no se cruzan con el ácido bórico y tocarlo o consumirlo, ya que es bastante peligroso. Por esa razón, mantenga su aplicación del ácido en lugares donde sus hijos o mascotas no son propensos a ir, mantenerlos alejados de él, pero también recuerde que necesita ser colocado donde las cucarachas han sido vistos vagando gratis.
Con el fin de utilizar ácido bórico, simplemente espolvorear donde se han visto las cucarachas, pero sólo se necesita una pequeña cantidad. Irónicamente, si usas demasiado, no funcionará tan bien. También es necesario mantener seco el polvo de ácido bórico, ya que no funciona de manera eficaz cuando está húmedo o incluso húmedo.
El ácido bórico es extremadamente tóxico para las cucarachas. Funciona porque caminará a través del polvo y se aferrará a cualquier parte del cuerpo que entra en contacto con él, como las piernas o la antena. Durante el proceso de lavado ellos mismos, que cucarachas hacen mucho, que ingerirán el ácido y morirán casi inmediatamente.
3. Cucarachas en Spray con Suavizante de Tela
¿Sabías que a las cucarachas realmente no les gusta el suavizante de tela y que puede matarlas? ¡Eso es verdad! Esta es una de las formas naturales más fáciles y accesibles para matar cucarachas, porque todo el mundo tiene suavizante de tela en la casa. El inconveniente es que usted necesita ser bastante activo en su pulverización, para que funcione bien. No es bueno sólo poner el suavizante en algún lugar y esperar que las cucarachas lo coman – que en realidad tiene que rociar con él.
- Mezclar tres partes del suavizante de tela, con dos partes de agua del grifo.
- Vierta en una botella de aerosol, uno con una buena acción de aerosol.
- Agitar bien para combinar.
- Mantén la botella a mano y rocía cada cucaracha que veas.
La razón por la que el suavizante de tela es tan eficaz es porque, literalmente, sofoca la cucaracha. Las cucarachas no respiran por la nariz, respiran por la piel. Si pulveriza la mezcla sobre su piel, el espesor de la misma evitará que el aire pase a través de ellos y ellos morirán como resultado.
4. Uso de Zonas de Café
Esto es una prueba más de que a todos les gusta el café, porque a las cucarachas también les gusta. Sus antiguos cafés se pueden utilizar como un método eficaz de matar cucarachas naturales, y todo lo que necesita es un frasco para guardarlo. La idea es que estás atrayendo a la cucaracha hacia el frasco para probar el café, pero una vez allí, no pueden salir de nuevo porque el agua que vas a colocar dentro hará que se ahoguen. Suena duro, pero funciona.
- Llene un frasco vacío con antiguos cafés.
- Añadir agua, suficiente para sumergir completamente una cucaracha.
- Mezquear el interior del frasco con vaselina u otro producto de la jalea de petróleo.
- Revisa el frasco cada mañana.
La idea de manchar el interior del frasco con gelatina de petróleo es detener la cucaracha logrando salir. Las cucarachas son insectos resistentes y en realidad pueden respirar bajo el agua durante unos 40 minutos, por lo que están obligados a hacer todo lo posible para salir. La superficie resbaladiza lo hará difícil.
Tendrás que repetir este proceso diariamente durante unas semanas, pero con el tiempo debería librarte de tu problema, siempre que la infestación no haya crecido demasiado en ese momento.
5. Un Disuasión de Hojas de Bahía
¿Qué odian las cucarachas? El olor de las hojas de la bahía, eso es todo. Si no tienes hojas de laurel en tu casa, puedes encontrarlas fácilmente en el supermercado, y no importa dónde las dejes, porque no son venenosas para los humanos – un punto más si tienes hijos; ten cuidado si tienes otras mascotas sin embargo.
Todo lo que tienes que hacer es aplastar las hojas de la bahía hasta que formen un polvo. Espolvorear el polvo en lugares comunes de cucarachas, o en cualquier lugar que haya visto acechando en el pasado. El olor de ella los mantendrá lejos – literalmente lo retrasan.
6. Un Elemento de Disuasión con Aroma a Limón
A las cucarachas no les gustan las hojas de laurel, pero también odian los limones. El olor, el jugo, las cáscaras, todo sobre los limones es repulsivo a las cucarachas. Lo práctico es que puedes usar esto en tu beneficio y mantener a las cucarachas lejos de tu casa usando esto como disuasión.
Hay muchas maneras de usar limones para mantener alejadas a las cucarachas. Puedes rociar zumo de limón alrededor de tu casa, especialmente donde crees que las cucarachas podrían estar posiblemente escondidas. También puedes rociarlo a lo largo de tus puertas y ventanas. Si has visto la cucaracha extraña, triturar un poco de cáscara de limón y colocarla donde fueron vistos; como resultado, probablemente no los volverás a ver. Si has visto cucarachas en tu cocina, ¿por qué no usas un limpiador de limones? Los resultados serán olores dulces, limpios y sin cucarachas.
¿Es Posible Asustar a las Cucarachas?
Hemos hablado de algunos métodos naturales útiles y eficaces para matar cucarachas, pero ¿es posible prevenir realmente una infestación en primer lugar? Hay algunas maneras de asustar a las cucarachas lejos de su casa, pero recuerde que mantener su casa lo más limpia posible es un buen punto de partida, especialmente su cocina. No guarde restos de comida en la papelera durante demasiado tiempo, y siempre limpie los derrames o salpicaduras cuando haya estado cocinando.
Además, es una buena idea comprobar regularmente si hay agujeros en los tableros de faldas, puertas o ventanas, ya que aquí es donde las cucarachas aman pasar el rato.
Hay otras dos formas de mantener naturalmente a las cucarachas lejos de su hogar también.
La Importancia de Tomar Acción
No importa cuál de los métodos anteriores opta por, lo más importante es que haga algo al menos. Las cucarachas se multiplican rápidamente; una cucaracha femenina puede poner hasta 50 huevos a la vez, y las cucarachas les gusta tener el mayor número posible de bebés. Puede encontrarse fácilmente con una infestación muy grave si no toma medidas inmediatas.
Hay un viejo adagio que sugiere que si ves una cucaracha, las posibilidades son que hay 800 más en algún lugar no muy lejos. Es un pensamiento bastante preocupante, ¿no? Aunque 800 tal vez no sea el caso, es probable que haya varios, y varias cucarachas juntas en un solo lugar es suficiente para hacer que tu piel se arrastre. Agregue a eso el potencial de la inlimpieza y los posibles problemas respiratorios para aquellos que ya tienen asma u otros problemas respiratorios, y usted está mirando una situación que necesita acción.
Debemos señalar que si usted ha probado las medidas anteriores y simplemente no funciona, o que ha notado que la infestación empeora, siempre es una buena idea llamar a los profesionales y hacer que el problema se resuelva de manera rápida y eficaz.