Muchas veces la gente puede comparar polillas con mariposas. Sí, son algo similares a las mariposas o pueden considerarse primos primos y pertenecer a la misma familia con pocas líneas de diferencias entre ellos. Puedes diferenciar fácilmente las polillas de las mariposas echando un vistazo a sus antenas. Las mariposas tienen una antena en grupo, mientras que las polillas tienen antenas peinadas similares a las plumas, lo que es un signo importante de diferenciación. Estas polillas son como drabs y pueden molestar que estés revoloteando aquí y allá en tu casa. Usted puede encontrar que se dispersan cerca de las bombillas y también puede plantear daño y daño a sus mercancías. Aquí hay algunos tipos de polillas en las que puedes meterte en tu casa.
Contents
Polilla de la Casa
Estas polillas de la casa son generalmente de color marrón y de alrededor de 15 mm de largo. Usted puede encontrar estas polillas con manchas en sus cuerpos, y se alimentan de cuero, plumas, lana, etc. Pueden viajar largas distancias y son conocidos como carroñeros. Usted puede encontrar fácilmente tales tipos de polilla invadir su casa y crear una molestia para usted.
2 Tipos de Polilla de la Ropa
Estos tipos de polillas tienen entre 6 y 8 mm de largo y suelen ser de color oscuro. Son raros en comparación con las polillas de la casa, pero encuentras esas polillas en tus armarios pasando un buen rato mordisqueándolas y estropeándolas también.
1. Polilla de Ropa Común
Estos tipos de polillas también son invasores de casas, y después de que invadan tu casa, el siguiente paso que dan es en tu armario o en cualquier otro lugar donde puedan encontrar un montón de ropa. Se alimentan de la ropa y sus resultados de alimentación en agujeros en su ropa cara. Tienen un aspecto robusto y tienen alas que se asemejan al color de paja que se fringen en los extremos. Son de aproximadamente 10 mm de tamaño y tienen una cabeza de color marrón.
2. Polilla de Hombro Blanco
Estos tipos de polilla tienen un carácter distintivo, es decir, su cabeza de color blanco y tienen alas moteadas y tienen un tamaño aproximado de 10 mm. Estos se encuentran generalmente en lugares que están fríos y se alimentan de los alimentos y causan menos daño a su ropa.
¿Dónde Entran Estas Polillas en Su Casa?
Estas plagas son muy atraídas hacia la luz, y por lo tanto pueden invadir su hogar fácilmente. Por otro lado, las polillas de ropa tienen una tendencia a estar en zonas más oscuras y por lo tanto se abrirán camino a sus armarios y armarios donde se encontrarán un lugar de refugio, así como un lugar donde pueden conseguir su comida, y esa es tu ropa.
¿Cómo Pueden las Polillas Afectar Su Vida?
Las polillas pueden no parecer peligrosas a primera vista, pero pueden causar daños sustanciales a sus pertenencias. Aquí hay pocos daños que estas pequeñas criaturas pueden causarte.
Destrucción de Sus Objetos Valiosos
Hay diferentes tipos de polillas existentes en nuestro sistema, estas polillas pueden parecer muy pequeñas en tamaño, pero tienen la capacidad de masticar sus artículos que pueden ser caros o de suma importancia. Si su casa está infestada de polillas, entonces usted tiene que tener el cuidado adecuado de que sus cosas valiosas se mantienen en lugares seguros si hay posibilidades de que usted ve una escena en la que sus cosas esenciales pueden estar masticadas.
Agujeros
Si las polillas han invadido su casa, en pocos días también puede ver agujeros en algunos lugares. Inicialmente los agujeros pueden ser pequeños, pero eventualmente, el tamaño puede aumentar, y también puede encontrar el número de agujeros aumentando en un corto período de tiempo.
Ropa
La ropa es otra cosa que estas polillas disfrutan masticando. Si usted está avistando estas polillas en casa, entonces ya es hora de que empacen toda su ropa cara y ropas en su armario. Además, asegúrate de crear un entorno adecuado controlado por plagas en tu armario para que tu ropa no se vea entorpecida por este tipo de polillas.
Puede Hacerte Sentir Mareado
Las mariposas son los primeros primos de las polillas y son bastante hermosas y gentiles, pero estas polillas son justo lo contrario y tienen un aspecto sucio. Golpear en ellos puede desarrollar en ti una sensación de mareo y hacerte saltar de tu silla si de repente trama uno de ellos sentado sobre ti. No sólo te dan un sentimiento molesto, sino que también están cubiertos de polvo de polilla que puede recordarte a tu vecino vagabundo que nunca le gusta bañarse.
Irritación y Frustración
No es sólo el daño y la destrucción que pueden causar a tu ropa y a tu casa, sino que también pueden irritarte y frustrarte. Golpear tu cara es un pasatiempo que las polillas disfrutan de hacer. Estamos bastante seguros de que no te va a gustar la sensación de las polillas golpeando su cara en su habitación una y otra vez y volando lejos con la gloria. No sólo van a golpearte la cara como un avión, sino que también te van a meter un poco de polvo de polilla en la cara que no es nada agradable de manejar.
Poner Huevos Aquí y Allá
Los niños son adorables y usted puede estar teniendo una puerta abierta para ellos, pero en caso de los jóvenes de polillas, realmente dudamos si usted tiene una puerta de bienvenida para ellos también. Estas polillas pueden poner sus huevos en su ropa, y usted puede terminar arruinando su ropa si no toma ningún paso adecuado para controlar la infestación de polillas en su casa.
Pegarte a Tus Lámparas de Noche
No solo tu ropa y tus pertenencias, las polillas también pueden estropear tu sueño. Si estas polillas te evitan golpear la cara, siempre puedes encontrarlas llenas de bombillas nocturnas y otros lugares iluminados. Puede ser irritante ver esas polillas pegadas a tus bombillas nocturnas y hacerte preguntarte cuándo se te va a caer en la cabeza. Pensar en el siguiente paso en el que estas polillas van a aterrizar puede dejarte dormir noches sin dormir y molestarte toda la noche.
Peligro para los Humanos
Sí, lo has oído bien, pocas especies de polillas también pueden ser peligrosas para los humanos. Algunos tipos de polillas son venenosas y pueden causar alergias, faringitis, conjuntivitis y problemas similares a los humanos. Tienen el veneno en las estructuras peludas del cuerpo de la oruga que no debe ser tocado en ningún caso o puede causar graves peligros para la salud.
Cuidarte De
Estas polillas son pequeñas criaturas, pero pueden hacerte gritar cuando accidentalmente te tocas con ellas. Imagínate una situación cuando pasas por una habitación oscura, y de repente una criatura ruidosa empieza a arrastrarse sobre ti, aterrador, ¿verdad? Puede ser una situación extraña, y puedes aterrizar en una situación rara llorando por algo de ayuda. Así que es mejor que llames a una empresa que puede hacer la magia del control de plagas en tu casa para liberar tu hogar formando estas irritantes polillas.
8 Maneras de Controlar la Infestación Propiedad en el Hogar
Hay varios tipos de polillas en nuestro entorno, y todos ellos pueden entrar en su casa incluso a través de la más mínima de un hueco en su casa. Que sea un pequeño hueco en tu ventana o en tu puerta, que fácilmente pueden dejarse llevar y conseguir una gran sensación de caminar sobre la alfombra roja mientras hacen una entrada a su casa. Así que, en este caso, usted necesita a prueba de humedad de su casa cubriendo todas estas aberturas y añadiendo en pantallas de malla a cada abertura que usted tiene en su casa para detener a estos intrusos de entrar.
Si usted también es alguien que se ha enfrentado a las mismas situaciones debido a la infestación de polillas en su casa, entonces aquí hay algunas ideas que pueden ayudarle a deshacerse de su odio y sacar estas polillas de su casa. Esta es la forma en que puede gestionar el aumento de la población de polilla en su hogar.
1. Uso del Aspirador
Si las polillas han invadido su casa, entonces es hora de hacer que sus aspiradoras sean útiles. Si usted ve polillas, entonces es seguro que usted va a ver los huevos de polilla también. Así que comience sus aspiradoras y limpie sus alfombras, armarios, muebles, todas las esquinas y todos los demás lugares donde usted duda de que estos huevos de polilla pueden estar presentes. Tienes que limpiar estos lugares a fondo para detener el crecimiento de este tipo de polillas en tu casa.
2. El Método Natural de Cáscara de Limón
limón peladuras área salvador para detener el crecimiento de polillas en su casa. Al oír la palabra limón, todos debemos haber enfudecido el agua de limón. Así que ve a tomar un vaso de agua de limón en tu cocina y no cometas el error de tirar las cáscaras ya que puedes usarlas para alinear lugares propensos a ser infestados por polillas.
3. Lavado y Limpieza Regular de la Ropa
Todos sabemos que las polillas siempre se sienten atraídas por tu ropa y terminan haciendo agujeros en ellas. Así que si quieres salvar tu ropa de ser estropeada entonces asegúrate de lavarla correctamente y mantenerla organizada en tus armarios que se trata con métodos de control de plagas.
4. Repelentes de Polillas
Los repelentes de polillas son otra cosa que puedes usar para cortar el crecimiento de estas tontas polillas en tu casa. Pueden ser esas bolas tradicionales de naftaleno o cualquier otra bola repelente a la polilla; ambas pueden ser una manera eficaz de mantener esas polillas alejadas. También puede entrar en busca de repelentes naturales que es una manera más segura de mantener las polillas alejadas.
5. Hojas de Menta y de Eucalipto
Las hojas de menta y eucalipto tienen ciertas propiedades que pueden mantener las polillas lejos de infestar su casa. Tan pocas hojas de este tipo aquí y allá en su armario no sólo le dará a su ropa una sensación fresca, sino que también ayudará a mantener estos pequeños demonios lejos de sus armarios.
6. Madera de Cedro
La madera de cedro es otro hackeo que puedes usar en tu casa para mantener alejadas las polillas. Si usted es inteligente y alerta desde el principio, entonces hacer armarios y armarios de madera de cedro será una buena y factible idea para repeler estas polillas de entrar en sus armarios. La madera de cedro es repelente a las polillas y se fabrica armarios revestidos de madera de cedro o se compran bloques de este tipo de madera y se mantienen en varios lugares para evitar que las polillas infesten su lugar. También puedes usar perchas de madera de cedro para evitar que estas plagas arruinen tu ropa cara.
7. Pañales
El guante es otro remedio natural que puedes usar en tus cocinas y armarios para mantener alejados a estos insectos. No sólo sus armarios, pero estos insectos también pueden tomar un tiempo de placer en sus cocinas, por lo que siempre debe mantener sus cocinas limpias y almacenar todos sus granos y productos alimenticios bien empaquetados en contenedores para que que estas polillas no se alimentan de ella y estropean el resto para que lo consuma en su casa. Si usted encuentra signos de secreciones pegajosas en su cocina entonces hay posibilidades de que usted tiene estos invitados no deseados en su cocina, por lo que usted tiene que estar alerta y actuar sabiamente para resolver tal problema. También debe tener ventilación adecuada en su cocina y deshacerse de las sobras y comida mimada si no quiere que estas polillas disfruten de una gala en su cocina. También puede buscar una buena empresa de control de plagas y buscar su ayuda para controlar el crecimiento de plagas en su casa.
8. Llamar a los Profesionales
Si de ninguna manera puedes liberar tu hogar de las polillas, entonces puedes optar por llamar a los profesionales que pueden encontrar mejores maneras de hacer tu tarea de control de polillas. Estos profesionales están bien equipados con herramientas y métodos para controlar la infestación de polilla en su casa. Si usted llama a los profesionales, entonces usted puede sentarse a gusto y tomar su taza de café y dejar que los profesionales de resolver las cosas deseadas para que usted libere su hogar de estos pequeños demonios.