Contents
Información General sobre los Bichos de Agua
Un gran número de bichos viven en el agua, y se conocen como bichos de agua y se clasifican como verdaderos bichos de agua. Se clasifican en diferentes subórdenes en función de diferentes características, pero el término “insecto acuático” se utiliza como término general para ellos. Sin embargo, normalmente todos los miembros del grupo se someten a metamorfosis. Tener picos muy afilados y todos ellos respirar en el aire. Estos insectos se encuentran en el agua estática de estanques y arroyos por debajo de la superficie. Sin embargo, algunos de ellos también viven en aguas fluviales. Todos ellos tienen formas de cuerpo ovaladas y tienen patas traseras opuestas que les permiten propulsar sobre el agua. Las patas delanteras se utilizan para recoger alimentos de diferentes fuentes. Algunos de ellos están equipados con la capacidad de almacenar algo de aire debajo de las alas y utilizarlo cuando se sumergen durante períodos más largos.
La mayoría de estos insectos se alimentan de otros pequeños organismos marinos, así como de algas. Algunos de ellos tienen la tendencia a morder humanos y son bichos de agua predaces. Algunos de los bichos de agua también son carnívoros, y se alimentan de pequeños caracoles, peces, larvas de otros insectos y crustáceos. Los nadadores parecen los barqueros del agua. Sin embargo, en realidad nadan boca abajo. Los patinadores acuáticos que también son conocidos como los striders de agua tienen un par de piernas delgadas y largas que les permiten moverse en aguas bastante. Los bichos de palmetto son similares a las cucarachas y también son verdaderos bichos de agua. La mayoría de estos insectos se encuentran en agua dulce, mientras que algunos de ellos también se encuentran en los océanos.
Estos bichos pueden convertirse en una amenaza grave, ya que algunos de ellos están equipados con enzimas venenosas, mientras que otros tienen la tendencia a propagar enfermedades de un individuo a otro. Por lo tanto, se requiere que sean eliminados de los hogares y alrededores para que usted pueda vivir una vida feliz y saludable. Hay algunos pasos que tienes que tomar para deshacerte de estos insectos para siempre.
1. Limpie la Zona
En primer lugar, debe asegurarse de que su hogar y sus alrededores están limpios y no tienen piscinas de agua estancadas. Estas son las principales fuentes que estos bichos de agua tratan de vivir y sobrevivir. Asegúrate de limpiar el suelo de tu casa y limpiar profundamente la cocina y el jardín.
Retire los Alimentos para Mascotas y el Agua de Pie
La mayoría de las veces, los alimentos para mascotas y el agua de pie se convierten en la principal razón de estos bichos de agua. Los alimentos abiertos para mascotas que se encuentran en el suelo y las piscinas de agua estancadas son los lugares ideales para que estos bichos de agua encuentren las mejores condiciones para crecer y multiplicarse. Por lo tanto, si usted tiene alguna piscinas de agua estancadas o comida abierta para su amada mascota, entonces usted necesita deshacerse de ella lo antes posible.
Coloque los Alimentos Dentro del Refrigerador
Asegúrese de que siempre coloca los alimentos dentro del refrigerador. Las frutas y hortalizas deben colocarse en cajones frigoríficos. Debido a que los insectos requieren condiciones calientes y húmedas para crecer y multiplicarse, todos los alimentos deben refrigerarse adecuadamente. Los alimentos refrigerados tienen una vida útil más larga y debido a las temperaturas frías, mientras que la refrigeración, los insectos o los insectos no pueden sobrevivir en tales condiciones. El alimento no puede refrigerarse, entonces debe colocarse dentro de un recipiente hermético.
Utilice cubo de Basura con Tapas Ajustadas
Debe desarrollar el hábito de usar tapas ajustadas alrededor de su casa. Tanto si se trata de recipientes de comida como de cubos de basura, asegúrese de que dispone de tapas ajustadas para todos estos recipientes. Los insectos y los insectos no necesitan mucho espacio para entrar a través de las aberturas y encontrar una fuente de comida para ellos. Por lo tanto, es importante que utilice tapas ajustadas en toda su casa.
Recoge tu Casa y Patio/Jardín
Al hacer que los interiores estén limpios, no te olvides de tus exteriores también. Los bichos de agua pueden encontrar alguna fuente de comida de su jardín o jardín, así como de su casa y debajo de los objetos que rara vez se mueven dentro y fuera de la casa. No deje escombros, ramas, suelo, piscinas de agua, leña o cualquiera de esos materiales o cualquier tipo de fugas al aire libre. Desarrollar el hábito de limpiar todo quincenalmente o al menos una vez al mes. Reciclar sus contenedores de alimentos y periódicos semanalmente y deshacerse de cualquier vieja caja de cartón también.
[Leer más sobre Bichos de Agua]
Profundo Limpiar la Cocina
La cocina es tal vez el lugar más importante, no sólo para los humanos sino también para ellos insectos. Debido a que hay un montón de cosas para comer y beber que se pueden encontrar en la cocina, y debido a que toda la cocina se lleva a cabo allí, por lo tanto, se hace necesario Limpiarlo también. Asegúrese de que el fregadero está limpio, rocie las encimeras del mostrador así como las encimeras de la estufa abierta junto con los armarios. Mantenga un control regular de todos estos elementos y también busque cualquier fuga de agua. Limpie su cocina con un desinfectante y asegúrese de que incluye todos los aparatos y lugares donde las partículas de alimentos pueden quedar atrapadas y también reparar las fugas de plomería.
2. Cambiar los Hábitos de Vida
Para mantener tu lugar de vida limpio y saludable, necesitas desarrollar algunos hábitos de estilo de vida, y tienes que adoptarlos a partir de hoy. Si hoy no adopta un estilo de vida limpio y saludable, nunca podrá mantener su casa libre de insectos o insectos.
Limitamos la Merienda a una Habitación Individual
Nos encanta comer mientras vemos nuestra película favorita o realmente disfrutamos de un buen aperitivo mientras nos sentamos en el balcón mientras disfrutamos de un buen tiempo. Sin embargo, esto puede ser una actividad insalubre ya que los bichos obtienen más áreas para encontrar comida y multiplicarse. Por lo tanto, es absolutamente necesario limitar su refrigerio a una habitación individual y asegurarse de que no hace mucho lío.
Limpie el Comedor con Regularidad
Cuando haya limitado su serpentina a una habitación individual o a su comedor, tendrá que mantenerlo limpio también. Incluso si haces un desastre mientras comes, no te olvides de limpiar el área y no le des a estos bichos ninguna oportunidad de alimentarse. La aspiración se puede hacer semanalmente y las alfombras junto con las alfombras se pueden limpiar utilizando detergente y agua de forma anual.
3. Hacer Reparaciones Domésticas
Mujer joven mirando a trabajador masculino en el horno de reparación general en la cocina.Esta es una importante mientras cambia sus hábitos de vida y la limpieza de su hogar; usted podría pasar por alto algunas otras áreas de la casa y el jardín también. Busque los lugares donde se requieren reparaciones y asegúrese de arreglarlas.
Corregir los Grifos con Fugas
Si desea realizar algunas reparaciones domésticas, debe añadir también la fijación de los grifos en su lista de tareas pendientes. Las cucarachas tienen la capacidad de permanecer vivas durante un largo período de tiempo fuera de la vista si tienen acceso al flujo constante de agua.
Repare las Puertas o Ventanas mal Instaladas
Además de fijar los grifos, también puede comprobar si hay puertas defectuosas alrededor de la casa. Si hay un poco de apertura, los bichos de agua entrarán en la casa. Esto no se limita a las puertas y también incluye ventanas a, ya que son buenos puntos de entrada para estos insectos.
Los Agujeros de Caulco en Hormigón
Los agujeros de caulco y grietas en las paredes y suelos también son muy importantes. El acarreo de estas zonas limitará la acumulación de agua y reducirá las posibilidades de supervivencia de estos bichos y les impedirá hacer cualquier nido.
4. Pruebe Algunos Plaguicidas
Tanto los plaguicidas químicos como los naturales sirven bien al propósito. Puede utilizar vinagre blanco destilado para sus drenajes, jabón líquido para platos para su piscina, una mezcla de azúcar en polvo y bicarbonato de soda en la zona de infestación y un fino polvo de borax alrededor del nido. También puede utilizar trampas para matar cucarachas y otros insectos o también puede llamar al exterminador para la destrucción masiva de insectos y tratamientos pesticidas antes del verano y la estación de lluvias.
Encuentra su Nido o Nidos
Los insectos de agua construyen sus nidos en áreas calientes, oscuras y húmedas principalmente. Algunos de ellos también construyen su nido bajo los objetos que no se mueven mucho. Por lo tanto, estas esferas, junto con las mencionadas anteriormente, son buenas para empezar. Encontrar los nidos y deshacerse de él resolverá el problema de una manera más eficaz y centrada también.
Verter allí el Plaguicida
El uso de plaguicidas naturales y químicos para este fin funcionará bien. Sólo asegúrese de que utiliza una buena cantidad de plaguicidas, así como algunos otros productos químicos domésticos en los desagües y otras áreas también. Puede apagar la bomba durante algún tiempo y dejar que el químico haga su trabajo y luego volver a encender la bomba.
En Pocas Palabras
Los bichos de agua pueden ser peligrosos y pueden causar graves problemas de salud. Con el fin de vivir una vida limpia y saludable, usted necesita asegurarse de que su lugar de vida es limpio y saludable también. La mayoría de nosotros preferimos una vida más limpia y saludable, pero tampoco hacemos ningún esfuerzo en este sentido. Si desarrollamos el hábito de limpiar nuestras habitaciones y los jardines, entonces podremos proporcionar a nuestros niños un lugar seguro para vivir y crecer. Continúe y haga este cambio a partir de hoy y sin duda sentirá la diferencia.