Pequeños Insectos Negros que Muerden – Diagnosticando Misteriosas “Mordeduras de Bichos”
Source: https://www.pestworld.org/pest-guide/stinging-insects/carpenter-bees/

Pequeños Insectos Negros que Muerden – Diagnosticando Misteriosas “Mordeduras de Bichos”

Los bichos pueden ser pequeños, pero pueden ser muy molestos y algunos de ellos son absolutamente aterradores. Algunos bichos pueden parecer espeluznantes, pero en realidad son inofensivos, mientras que otros tienen picaduras bastante desagradables que pueden dejar tu piel sintiéndose comezón e incluso pueden causar infecciones también. A pesar de ser 100 veces más pequeños que nosotros, estos pequeños bichos todavía pueden causarte problemas, especialmente si son conocidos por ser agresivos e infligir picaduras o picaduras. En este artículo vamos a echar un vistazo a algunos de los pequeños insectos negros que se sabe que muerden a los humanos. Siga leyendo, ya que este podría resultar ser un artículo extremadamente útil para usted.

1. Moscas de Arena

Cerca de la mosca de arena en la piel
Source: https://ecdc.europa.eu/en/disease-vectors/facts/phlebotomine-sand-flies

Estas cosas también se conocen como no-ver-ums debido a que difícilmente se pueden ver debido a su tamaño extremadamente pequeño, pero pueden empacar bastante. Estas cosas se pueden encontrar en casi todas partes del mundo excepto en la Antártida. Su hábitat natural varía según las especies, pero por lo general puede encontrarse próspera en pantanos o en cualquier lugar donde se pueda encontrar un suelo húmedo altamente orgánico.

Sin ver ums no prosperan bien en un entorno seco y rara vez se pueden encontrar dentro de los hogares o de cualquier otro hábitat humano. Estos insectos pueden vivir hasta unas semanas y seguir las etapas de vida estándar de la mayoría de los insectos (huevo, larva, pupa y adulto). También pueden vivir un poco más si son criados en un laboratorio.

Las hembras pondrán sus huevos en un ambiente húmedo, y las larvas no son estrictamente territoriales o acuáticas, pero requieren humedad para sobrevivir. Las larvas viven cerca de las orillas de estanques y arroyos, así como de pantanos. También se pueden encontrar viviendo en zonas fangosas a medida que se alimentan de los organismos más pequeños que viven allí.

En cuanto a sus mordidas, utilizan un chupito similar a una aguja que perfora la piel y tiene un tubo de inyección separado que utilizan para chorrear una pequeña cantidad de anticoagulante en la mordida. Esto hace que la sangre fluya constantemente a través del tubo a medida que se alimenta.

Esta mordedura se caracteriza por una mancha roja picante que puede durar varios días. Las moscas de arena suelen preferir apuntar a los lados traseros de las piernas, los brazos y las espaldas cuando muerden. La razón de esto es porque hay menos resistencia al viento en estas partes del cuerpo, lo que significa que tendrán un tiempo más fácil alimentándose de ti.

[Leer más sobre Mordedura]

2. Las Gaviotas Negras

Una avispa negra tumbada sobre flores
Source: https://www.whatsthatbug.com/2016/09/21/great-black-wasp-6/

Las gaviotas pueden moverse por tu hogar y tu jardín, y pueden dar mucho miedo. Tienes todo el derecho a tener miedo de ellos porque sus picaduras duelen. Una especie particular de avispa de la que deberías estar atento es la gran avispa negra. Viven a la altura de su nombre en términos de apariencia, tamaño y color. A pesar de que no son las más agresivas de las muchas especies de avispas, todavía pueden plantear una amenaza.

Puede distinguir las avispas negras por cómo tienden a arrastrar sus piernas hacia abajo mientras están volando. Las otras avispas mantienen sus piernas en su lugar mientras están en vuelo. Sus cuerpos también son notablemente más grandes que las otras especies de avispas. También tienen un sonido de zumbido distinto cada vez que vuelan cerca de los jardines.

No son tan agresivos como sus primos. Los hombres son prácticamente inofensivos porque no pican en absoluto mientras que las hembras sólo picarán una vez que sus nidos estén amenazados. Rara vez verás grandes avispas negras atacar a los humanos a menos que sean amenazados o provocados.

Aunque sus picaduras pueden ser bastante dolorosas, las avispas negras son consideradas un boon por los jardineros. Son depredadores naturales de insectos que son perjudiciales para su jardín, como saltamontes y langostas. Resulta que también son polinizadores y una buena fuente de sus alimentos es el néctar de las plantas de floración.

3. Las Abejas Carpinteras

Un primer plano de la cabeza de abeja carpintero
Source: https://www.pestworld.org/pest-guide/stinging-insects/carpenter-bees/

A diferencia de la mayoría de las abejas, las abejas carpinteras hacen sus nidos completamente de madera, de ahí su nombre. Son insectos madereros y pueden causar muchos dolores de cabeza tanto a los propietarios como a los propietarios de negocios. Sus nidos son suficientes para causar daños cosméticos, pero en casos graves también pueden causar daños estructurales.

Las abejas carpinteras femeninas son las que construyen el nido, mientras que los machos actúan más como “guardias de seguridad” e intentan intimidar a los que podrían ser invasores zumbando alrededor del nido. Los machos no pican, pero las hembras sólo pueden picarte si son provocados. Si alguna vez te ha picado una abeja antes, entonces sabes lo doloroso que puede ser.

Si provoca que las abejas hembras atacarán al unísono, por lo que usted estará mirando cientos, si no miles, de abejas que estarán tratando de picarte. Sus picaduras pueden causar que su piel se hincha y pueden ser letales si la víctima sufre una reacción alérgica a ellos.

A menudo se confunden con abejas baches. Son del mismo tamaño, pero difieren en color. Los hombres tienen cabezas negras, mientras que las mujeres negras con manchas. Las abejas carpinteras pueden crecer hasta una pulgada una vez que están completamente maduras. Los carpinteros hibernan todo el invierno. Durante la primavera los machos estarán buscando comida mientras que las hembras prepararán los nidos para la próxima cría de huevos.

[Leer más sobre Abejas Carpinteras]

4. Las Natas de Búfalo

Un gnats de búfalo está mirando la cámara
Source: http://www.elsberrydemocrat.com/wp-content/uploads/2013/06/392772343_e6f59f819e_z.jpg

son pequeñas moscas negras que suelen tener una longitud de 1/10 pulgadas. Tienen dos alas y físicamente se parecen más a los mosquitos que a las moscas. Son molestos para lidiar con y para empeorar las cosas, sus mordeduras duelen. Son plagas comunes que normalmente vuelan por dentro y se quedan cerca de las plantas domésticas.

Una especie particular de mosquitos que muerde es el mosquito de búfalo. Se caracterizan por sus cuerpos negros, piernas cortas, alas claras, tórax brillante y aspecto jorobado. Pueden crecer hasta 5 mm de longitud y por lo general se encuentran en el exterior. Los machos no pican y normalmente se alimentan de zumos de plantas y néctar de flores, mientras que las hembras requieren sangre para poder reproducirse eficazmente.

Las hembras son las que usted necesita para cuidar, ya que pueden tener apetitos bastante voraces. Se dirigen tanto al ganado como a los seres humanos en busca de una comida, e incluso pueden viajar hasta 40 millas por comida. A diferencia de los mosquitos, las hembras de búfalo no se alimentan de sangre usando un chupavergas, sino que usan sus mandíbulas para abrir la piel de la víctima y alimentarse de su sangre.

Sus picaduras pueden ser bastante dolorosas y dar lugar a manchas rojas picantes que aparecen en la piel. La hinchazón puede permanecer durante varios días, y a veces puede conducir a posibles infecciones para algunas víctimas de mordeduras. Menos del 2 por ciento de las víctimas de mordeduras de mosquito pueden romper colmenas o tener alguna dificultad para respirar. Por lo general, las picaduras se pueden tratar fácilmente desinfectando la zona afectada con agua y jabón, o mediante el uso de antisépticos.

Sin embargo, si comienza a experimentar dificultades para respirar o si la mordedura comienza a inflamarse cada vez más, deberá consultar a un médico rápidamente.

5. Ácaros

Ácaro de pájaro pequeño en el dedo humano
Source: https://www.solutionsstores.com/bird-mite-control

También conocidos como ácaros de pimienta negros, se sabe que parasitan tanto las aves como los roedores. Hacen sus casas en los nidos de los animales y se alimentan de su sangre. Normalmente permanecerán en el nido durante mucho tiempo, pero se irán si el nido se abandona o si el animal huésped muere.

Una vez que estos ácaros abandonan el nido de su anfitrión, pueden entrar en sus hogares y a menudo hacerlo en gran número. También muerden a los humanos, pero son incapaces de sobrevivir solo con nuestra sangre. Las picaduras de ácaros pájaros se caracterizan por picazón grave e irritación de la piel, pero no se consideran peligrosas. Estos ácaros pueden sobrevivir semanas a la vez incluso sin comida.

Es posible que experimentes ser mordido por ellos cada vez que manejas pájaros o roedores. Muchos trabajadores de las tiendas de mascotas y granjeros avícolas a menudo reportan ser mordidos por ácaros de aves. La reacción a sus mordeduras variará de persona a persona, y a veces puede depender de qué tipo de especie causó la mordedura. Por lo general, las picaduras parecerán picaduras de mosquitos y aparecerán rojizas y rodeadas por un sarpullido.

[Leer más sobre Mosquitos]

Leave a Reply

Close Menu