Contents
- Bichos de Cama en el Equipaje
- 1. Cómo Inspeccionar el Equipaje
- 2. Saber Cómo se ven los Insectos en las Camas
- 3. Preparándose para la Inspección
- 4. Proteja su Equipaje
- 5. Inspeccione la Habitación
- 6. No deje su Equipaje en el Suelo
- 7. Sellar la Ropa en Plástico
- 8. Coloque su Equipaje en Bolsas de Basura
- 9. Desempaquetar en Suelo duro de Color Claro
- 10. Spray de Equipaje
- Cómo Deshacerse de los Bichos de la Cama que están en su Equipaje
- Cómo Matarlos
- Conclusión
Bichos de Cama en el Equipaje
Si hay algo peor que quedarse en algún lugar con bichos de la cama, es accidentalmente traer bichos de la cama a su propio hogar. Los insectos de la cama son parásitos de insectos que se alimentan de sangre mientras duermes.
Aunque no se sabe que porten bacterias o virus peligrosos, se sabe que producen síntomas médicos como erupciones cutáneas e incluso reacciones alérgicas.
Estos parásitos son conocidos por colgar alrededor de muebles tapizados como camas y sofás y, por desgracia, pueden ser transferidos de un lugar a otro a través del equipaje de alguien.
Aquí hay maneras de asegurarse de que su equipaje está libre de estos parásitos chupasangre.
1. Cómo Inspeccionar el Equipaje
Para asegurarse de que su equipaje está libre de chinches, debe inspeccionarlo a fondo antes de viajar para asegurarse de que los chinches no se transmitirán de un lugar a otro. Aquí hay varias maneras de inspeccionar su equipaje de estos insectos parásitos.
2. Saber Cómo se ven los Insectos en las Camas
Los insectos en las camas se someten a su ciclo de vida en tres fases principales: huevo, bicho en la cama del bebé y bicho en la cama de adultos. El huevo se verá como un pequeño pedazo de arroz o sal. Su tamaño será de aproximadamente 1 milímetro y su color variará desde un blanco lechoso hasta un color translúcido.
Estos huevos se parecerán a un globo deflado cuando eclosionen y el color se verá secado. Una vez que eclosionan después de 6-10 días, los insectos de la cama del bebé serán pequeños insectos con un abdomen ancho, una cabeza pequeña y seis piernas.
También tendrán un tamaño aproximado de 1 milímetro y su color será pálido. Si se han estado alimentando, entonces serán de color rojo sangre. Después de sucesivas etapas de moldeo, el insecto de la cama adulta se verá básicamente como el bebé, pero más grande y más oscuro en color.
Saber cómo son los bichos en la cama a lo largo de su ciclo de vida será la primera arma que tendrá que inspeccionar su presencia.
[Leer más sobre Bichos en la Cama]
3. Preparándose para la Inspección
Ahora que sabe cómo son los bichos de cama, puede comenzar su inspección. Aunque son increíblemente pequeños, todavía son visibles a simple vista. Sin embargo, una lupa seguramente ayudará a la búsqueda.
Si está inspeccionando su equipaje, hay algunos consejos que debe tener en cuenta. En primer lugar, inspeccione su equipaje antes de entrar en su habitación de hotel. Esto es para asegurarse de que si usted encuentra bichos de la cama, entonces no están en ningún lugar cerca de la cama en primer lugar.
Al llegar a casa, guarde el equipaje fuera o en el garaje primero e inspecciónelo de nuevo allí para asegurarse de que no está trayendo ningún bichos en la cama dentro de su casa.
4. Proteja su Equipaje
Si ha inspeccionado su equipaje para estar libre de chinches, entonces debe seguir estos pasos para mantenerlo de esa manera.
5. Inspeccione la Habitación
Una de las formas más seguras de garantizar que su equipaje no obtenga ningún bichos en la cama es asegurándose de que la habitación en sí está libre de los parásitos. Para inspeccionar la habitación, lo mejor es usar guantes de goma y armarse con una linterna para ayudarle en su búsqueda.
Revisa los rincones y las cangrejas cerca o en la cama y, si es necesario, sube a cuatro patas y comprueba debajo de la cama también. Estos son también otros signos para comprobar la presencia de bichos en la cama. Las manchas oscuras en la tela del colchón también pueden ser una indicación de insectos en la cama.
Las chinches defecan notoriamente inmediatamente durante la alimentación, dejando estas marcas parecidas a las manchas del marcador de la punta del fieltro.
Las manchas de sangre en la sábana de la cama por la mañana también son signos de insectos de la cama, ya que estos son los resultados de insectos de la cama aplastados en la noche como puede que se haya movido en su sueño. Otra forma de comprobar si hay insectos en la cama es levantando el colchón durante el día.
Se sabe que los chinches son más activos durante la noche cuando se alimentan, por lo que se esconden durante el día. Si hay algún bichos en la cama escondidos, usted será capaz de ver a una serie de ellos corriendo inmediatamente después de levantar el colchón de la cama.
6. No deje su Equipaje en el Suelo
Las chinches viajan principalmente por el suelo, por lo que es mejor mantener su equipaje lejos de él. Esta es la razón por la que la mayoría de los hoteles ofrecen consignas en sus habitaciones para reducir la posibilidad de que se propaguen chinches.
Además de eso, tampoco se recomienda guardar su equipaje debajo de la cama, ya que esto es comúnmente donde los bichos de la cama se esconden durante el día.
7. Sellar la Ropa en Plástico
Otra forma de evitar que se transmitan los bichos de la cama es colocando la ropa en bolsas sellables. Es prudente traer extra para que pueda tener bolsas de plástico separadas para ropa usada y no usada.
8. Coloque su Equipaje en Bolsas de Basura
Cuando se mueva en su coche, se recomienda que guarde su equipaje dentro de bolsas de basura selladas. Independientemente de si coloca el equipaje en el maletero o en el asiento trasero, guardarlo en bolsas de basura ayudará a evitar que los bichos de la cama se subirán a su equipaje.
9. Desempaquetar en Suelo duro de Color Claro
Una forma fácil de ver los bichos en la cama es utilizar el contraste de su color contra un suelo duro blanco. Asegúrese de que el suelo es de color claro y no está alfombrado y, a continuación, proceda a desempacar su equipaje desde allí.
10. Spray de Equipaje
Aunque ya se han mencionado muchos métodos, no existe tal cosa como estar demasiado preparado y protegido cuando se trata de chinches. Otra forma de medida que puede hacer para asegurarse de que su equipaje está libre de insectos de la cama sería utilizar aerosol de equipaje.
Aplicar un bonito y uniforme abrigo de aerosol de equipaje en sus bolsas matará a los insectos que entran en contacto con ellos. En lo que respecta a las instrucciones, se recomienda tratar las bolsas un día antes de su uso y en una zona bien ventilada, como un garaje abierto.
Al elegir un spray para equipaje, asegúrese de obtener uno que esté a base de agua para que sea fácil de limpiar y quitar el equipaje, en lugar de los productos a base de aceite.
Cómo Deshacerse de los Bichos de la Cama que están en su Equipaje
1. Separe las Pertenencias de la Maleta
Si acaba de volver a casa de viajar y sospecha una posible infestación de bichos en su equipaje, lo primero que tiene que hacer es sacar todos los artículos de su maleta. Al separar el contenido y el contenedor, puede tratar de manera más eficaz con cada uno de ellos.
Esto debe hacerse en una superficie que no esté alfombrada y preferiblemente mojada. Usted puede pasar un paño de lavado sobre la superficie antes de colocar su maleta en ella. Esto hace que sea más difícil para los bichos escurrir lejos de la escena del crimen.
2. Vacía tu Equipaje a Fondo
Ahora, centrémonos en la propia maleta.
Una de las maneras más eficaces de deshacerse de los bichos en la cama es aspirar. Sin embargo, probablemente vas a tener que aspirar un par de veces diferentes si quieres estar absolutamente seguro de que los bichos de la cama se han ido.
A veces, los bichos de cama son especialmente buenos para aferrarse al forro o pliegues dentro de la maleta. Para evitar que lo hagan, también puede vapor el interior y el exterior del equipaje. El calor y la humedad les harán imposible aferrarse.
Después de haber vapor y aspirado a fondo, es necesario envolver la bolsa de vacío en una bolsa de plástico y tirarla inmediatamente. Esto es para evitar que cualquier bichos o huevos persistentes prevalezcan contra sus esfuerzos.
3. Deje su Equipaje al Sol
Por último, su equipaje tendrá que estar expuesto al calor del sol durante al menos un día completo, tal vez más dependiendo de lo caliente que esté fuera. Para una mayor eficiencia, puede colocar la maleta en una bolsa de plástico herméticamente sellada mientras hace esto.
La temperatura dentro del plástico aumentará más que si se deja descubierto a la luz del día.
Cómo Matarlos
1. Lavar todas las Pertenencias Lavables
Entre los artículos que sacó de su maleta, todo lo que se puede poner en una lavadora debe colocarse allí. Coloque todos los objetos en bolsas de plástico y tómelos para dar un giro a la temperatura más alta posible (120 grados o más si es posible).
Los insectos de las camas y sus huevos son sensibles al calor, por lo que subir la esfera es una de las mejores maneras de deshacerse de ellos para siempre. Puedes aspirar todos estos artículos una vez que hayan terminado de ser limpiados para limpiar cualquier bichos muertos de la cama.
[Leer más sobre Bichos de la Cama]
2. Congelar o Calentar el Resto
Por supuesto, hay algunos artículos que no se pueden lavar por una variedad de razones, principalmente debido a su material. Sin embargo, hay una manera de depurar los no hábitos de avispa. Estos deben estar congelados o sujetos a altas temperaturas.
Si se coloca el congelador, asegúrese de que los elementos se dejan allí durante un mínimo de cinco días a -5°C o menos. Esto asegurará que no queden sobrevivientes. Las pertenencias que pueden calentarse deben ser, preferiblemente a no menos de 45°.
Estos también se pueden aspirar al final del proceso para eliminar las canales y los residuos.
3. Usar Amoníaco
Hay muchos pulverizadores de insectos en la cama disponibles en el mercado hoy en día, pero pueden ser caros y algunos de ellos son realmente tóxicos. Si no quieres comprar o usar un spray, puedes hacer aerosoles eficaces en casa usando amoníaco, agua o alcohol.
Al hacer mezclas a partir de estos compuestos (la mezcla de alcohol y amoníaco es extra potente) y pulverizarlos por toda su maleta o pertenencias, puede aumentar su borde de matanza de insectos en la cama. Después de usar el spray de amoníaco, puede aspirar o vapor sus pertenencias para terminar el trabajo.
Sin embargo, tenga cuidado. Aunque el amoníaco es menos potente que muchos pulverizadores de insectos en la cama en el mercado, sigue siendo una sustancia bastante corrosiva. Es por eso que tienes que asegurarte de mantenerlo alejado de la boca y los ojos y evitar incluso ponerlo en tus manos.
Lamentablemente, el amoníaco no funciona en todas las especies de bichos de cama. Hay muchos tipos diferentes de este insecto, así que no te decepciones si no funciona – es posible que tengas que probar otros pulverizadores o métodos.
4. Equipaje contra Chinches
Estas maletas están diseñadas para proteger las pertenencias contenidas en ellas, aunque es posible que desee evitar el embalaje de prendas u objetos sensibles al calor si está planeando utilizar este método.
Una vez que los bichos se han horneado durante unas horas, usted puede ir a través de su maleta y aspirar todo para deshacerse de la evidencia persistente de bichos.
Conclusión
Los chinches pueden ser un problema muy difícil y persistente para muchos hogares. Como si las infestaciones de bichos caseros no fueran lo suficientemente malas, ahora tienes que preocuparte por lo que sucede durante las vacaciones.
La facilidad y asequibilidad cada vez mayores de viajar significa que hay muchas más posibilidades de que estos bichos se desplacen. Las infestaciones son ahora más comunes de lo que solían ser, incluso en lugares donde apenas sospecharías.
Sin embargo, hay maneras de evitar que su regreso a casa se convierta en una pesadilla de caza de bichos. Siga estos consejos si tiene alguna sospecha acerca de su equipaje que contiene chinches de la cama y debe estar de vuelta a la vida normal en poco tiempo.