Las arañas son pequeñas criaturas inofensivas, y aunque nadie quiere arañas de casa, son muy beneficiosas, especialmente si tienes un jardín o cualquier planta que quieras cultivar. Las arañas comen muchas de las plagas que vienen a comer sus plantas y cultivos, así que tenga esto en cuenta antes de empujarlos con un repelente de araña natural.
Vamos a sumergirnos con algunos de los mejores repelentes para mantener a estos insectos de ocho patas lejos.
Contents
8 Repelentes de Arañas Naturales
1. Hierbas y Aceites Esenciales
El control de arañas es fácil si tienes algunas hierbas y aceites esenciales alrededor. Los aceites esenciales actúan como un eficaz elemento de disuasión de arañas, y usted puede elegir una variedad de aceites o hierbas diferentes para hacer su propio spray.
Algunos de los aceites que recomiendo son:
- Citronella
- Canela
- Cedro
- Agrios
- Menta
- Lavanda
- Árbol de té
Usted querrá ser cauteloso de estos aceites, ya que pueden irritar la piel o hacer que la ropa se mancha. La buena noticia es que estos aceites matarán a una araña, y el aceite también mantendrá alejadas a las arañas.
Recomiendo mezclar:
- 5 – 10 gotas de cualquier aceite esencial de arriba. Un poco de jabón para platos.
- 12 onzas de agua.
Añadir todos estos ingredientes en su botella de spray y agitarlo. Pulverizar estas áreas semanalmente.
2. Plantas Alrededor de Su Casa
Me encanta tener plantas alrededor de mi casa. No sólo estas plantas y hierbas huelen bien y tienen una función real, sino que también son ideales para mantener arañas fuera del jardín. Recuerde que las arañas comerán las plagas en su jardín, por lo que puede que no sea una opción sabia mantenerlas fuera para siempre.
Pero si usted tiene infestaciones de araña doméstica o tiene una araña peligrosa acechando alrededor, usted puede estar en la necesidad de algún control de araña.
Las plantas repelentes de arañas incluyen:
- Eucalipto
- Lavanda
- Verbena de limón
- La hierba de limón
- Menta
La mayoría de las plantas a base de limón son grandes repelentes de arañas. La buena noticia es que todo esto funciona simplemente plantándolos en su jardín, por lo que no hay alboroto o necesidad de recordar para poner los pulverizadores o cualquier cosa del tipo.
Las plantas harán todo el trabajo por usted.
Sólo recuerda regar de vez en cuando.
3. Tierra Diatómica
La tierra diatomácea, o TD, es un polvo fino que tiene la capacidad de romper a través de la cáscara dura y exterior para secar los insectos. Lo bueno es que este repelente, o asesino, puede ser usado para todo tipo de bichos.
Pero esto funciona mejor en interiores, y veremos por qué en un minuto.
TD es algas fosilizadas, y aunque es inofensivo para los humanos, es muy afilado para los bichos pequeños y las arañas. Los bordes cortarán a través del exterior del animal y harán que la araña pierda fluidos.
En última instancia, TD obliga a los insectos y arañas a deshidratarse.
Y la razón por la que funciona mejor para arañas interiores es que usted necesita para difundir esta sustancia en áreas donde las arañas caminan. Si las arañas entran en contacto con TD, abrirá su cuerpo y comenzará a trabajar poco después.
Las arañas felices de grasa pronto serán arañas fallecidas cuando entren en contacto con TD.
4. Tuercas
Nunca hubiera pensado que uno de los mejores repelentes de arañas sería castañas de caballo, pero por alguna extraña razón, y nadie sabe por qué seguro, las arañas permanecen alejadas de estas nueces. Hay algunas pruebas anecdóticas de que los aceites de la tuerca son lo que las arañas no les gusta.
Y algunas personas dicen que este repelente funciona mejor si la tuerca se rompe a la mitad.
Simplemente coloque estas nueces en cualquier hábitat de araña potencial, y descubrirá que se mantendrán alejados de la zona. Algunos lugares que recomiendo colocarlos son:
- Esquinas
- Puertas cercanas
- Cerca de pequeñas lagunas
Un método natural, esto es mejor que utilizar repelentes de araña química o pulverizadores asesinos de arañas que también pueden dañar a niños, adultos y animales pequeños.
5. Trampas de Pegamento
Aunque no es un repelente natural, las trampas de pegamento son una gran manera, junto con el uso de los aspiradores filtrados tradicionales, para deshacerse de las arañas. Encontrarás muchas de estas trampas en línea, y también las encontrarás en muchas tiendas de mejoras para el hogar.
6. Spray de Tabaco
Se ha demostrado que el tabaco mata insectos, y también mantendrá alejadas a las arañas. Este debe ser un último esfuerzo de zanja para mantener los bichos lejos en su jardín porque matará a las mariquitas beneficiosas y también puede causar daño a sus plantas.
Y de nuevo, las arañas son beneficiosas para su jardín, también.
Si quieres hacer este spray, puedes:
- Hervir un galón de agua
- Colocar un paquete de tabaco masticador en el agua
- Permitir que la mezcla enfríe
- Strain
- Añadir 1 taza de agua de tabaco a la manguera
- Spray
Una vez más, este es un método que funciona, pero que se agotan todas las demás opciones primero.
7. Ambientadores de Citronela
Usted puede plantar citronella en su jardín, o puede comprar velas citronella para quemar. Esta fragancia es una que los insectos odian, y es natural y fácil de hacer, también. Si no desea plantar citronella o quemar una vela, encontrar aceites esenciales citronella, añadir unas gotas a una botella de chorro llena de agua y spray alrededor de la casa o zona infestada.
8. Agua Salada
El agua salada matará arañas rápidamente, y todo lo que tienes que hacer es:
- Añadir 1/8 taza de sal.
- Un galón de agua.
- Mezclar juntos.
- Añadir a una botella de spray.
Puede rociar esta mezcla en sacos de huevo de araña o directamente en una araña. Este es un repelente de araña fácilmente disponible que funciona muy bien.
[Leer más sobre Repelentes de Arañas]
Más Sobre Arañas
Las arañas pueden dar miedo y algunas contienen veneno, pero hay muy poco riesgo de que mueras de una araña venenosa. Estas arañas también son muy beneficiosas, y sólo buscan vivir en su espacio – sin alquiler incluido.
1. Razones para Gustar a las Arañas
Las arañas se ven mucho peor de lo que son, y en realidad hay muchas razones para gustar las arañas, incluyendo:
- Las arañas ofrecen control natural de plagas.
- Las arañas ayudan a alimentar a otros animales. Las arañas han vivido cientos de millones de años.
Dado el hecho de que las arañas comen mosquitos, esta debería ser la razón suficiente para dejarlos solos en la naturaleza.
2. El Miedo de las Arañas
La aracnofobia es el miedo de las arañas, y esta es la razón principal para las personas que buscan repelente de arañas naturales; la gente está horrorizada por las arañas. Se estima que el 4% de la población mundial tiene un miedo muy grave a las arañas, es decir, millones de personas.
Las arañas son beneficiosas para su jardín, y también desempeñan un papel importante en mantener bajo control la población de insectos. Siempre que sea posible, tratar de utilizar un repelente frente a un plaguicida u otro método de matar arañas.