Contents
Tres Formas de Identificar las Avispas
Las gotas de agua pertenecen a la familia de insectos, y uno puede distinguirlos entre miles de otras especies. Algunos de ellos se consideran insectos beneficiosos, mientras que otros como especies de insectos plagas. Estas especies están repartidas por todo el mundo. Las avispas comunes son depredadores en la naturaleza. Las avispas más comúnmente encontradas son chaquetas amarillas, avispas junto con avispas de papel y la mayoría de ellas son avispas solitarias. Algunas de las especies también son avispas sociales, y tienen colonias que cientos de miembros.
Puede identificar y caracterizar convenientemente los diferentes tipos de avispas a través de sus colores, hábitats de anidación o incluso formas. Es fácil diferenciar las avispas de las abejas si conoces algunas diferencias clave entre las dos. Algunas especies de avispas también pican. El nido de insectos picante se puede encontrar tanto en el suelo como suspendiendo de algún lugar alto. Este texto le proporcionará algunas ideas para identificar estas avispas. Sin embargo, no incluye las avispas parasitoides porque son pequeñas en tamaño y sólo un experto en avispas puede decirle cómo identificarlas.
1. Por Características Físicas
Es importante identificar diferentes tipos de avispas y distinguirlas de las abejas. Algunas de las especies de avispas pican, y es importante que mantengas una cierta distancia de ellas y de su nido. La mayoría de las veces, se puede identificar rápidamente una avispa al echar un vistazo a sus características físicas. Su color, tamaño y forma del cuerpo tienen una historia que contar.
Usted puede identificar rápidamente avispas de papel europeo y chaquetas amarillas buscando sus bandas amarillas y negras que son observables en sus abdomen. Un tipo de avispa asesino es que los asesinos de Cicada parecen una versión más grande de chaquetas amarillas. Uno puede caracterizar el avispón europeo con la ayuda de su tórax rojo y marrón con cola teñida amarilla y negra. Los daubers de barro también tienen un tipo similar de patrón amarillo y negro. Sin embargo, un tipo diferente de barro daubers también tiene un diseño azul metálico y negro.
Los halcones de tarántula o las avispas de araña también tienen un patrón similar. Las avispas de papel nativo norteamericano tienen fondo marrón dorado con diferentes parches de amarillo y rojo. Luego hay avispones con cara de calvo que tienen rayas blancas y negras en el tórax. Las avispas de excavación tienen cuerpos negros y amarillos con parches de color naranja y marrón junto con alas de color azul metálico. A pesar de sus nombres, las hormigas terciopelo femeninas también son de color negro, y también son un tipo de avispas. Tienen patrones de color naranja, blanco, amarillo y rojo brillante.
- Estimar el tamaño de la avispa
El tamaño de una avispa también contribuye mucho a su identificación. Las chaquetas amarillas tienen aproximadamente la mitad de una pulgada de tamaño. Mientras que otras avispas más grandes, como las avispas con cara de calvo, pueden crecer hasta un tamaño que oscila entre 0,75 pulgadas y 1,2 pulgadas. Los avispones europeos pueden crecer hasta 1,4 pulgadas de tamaño, mientras que los halcones de tarántula pueden crecer hasta 2,5 pulgadas de longitud. Los asesinos de Cicada también pueden medir hasta una pulgada y media. Los daubers de barro y las avispas de papel pueden variar entre la mitad de una pulgada y un cuarto de pulgada de longitud.
- Observe la forma del cuerpo
Puede identificar rápidamente un avispón europeo por sus cuerpos sin pelo y cinturas estrechas. Las chaquetas amarillas tienen cinturas cortas pero estrechas, y también tienen un abdomen similar al cono. Un extremo puntiagudo equipa estos abdominales como cono. Estos se clasifican como insectos picantes. Las avispas de papel tienen una cintura en forma de husillo con piernas largas, mientras que los daubers de barro tienen una cintura muy estrecha con cuerpo más delgado y largo.
2. Reconocer Hábitats de Avispas
Si los conoces lo suficiente, también puedes identificar rápidamente a las avispas por sus hábitats. Algunas avispas prefieren construir su nido en el suelo mientras que algunas de ellas hacen nidos suspendidos en lugares altos. También puede utilizar la forma de los nidos que hacen para identificar qué tipo de avispa está residiendo en la zona. Algunos de los tipos más comunes de nidos son los siguientes:
Las abejas construyen sus nidos utilizando cera, mientras que las avispas de papel, las chaquetas amarillas y los avispones utilizan saliva y papel para construir sus nidos. Busca los nidos de chaquetas amarillas en huecos de pared y espacios de rastreo. Para el nido de avispas, debe mirar en arbustos, árboles y debajo de los aleros del edificio. Los overhangs de construcción son lugares ideales para encontrar los nidos de avispas de papel. Los nidos de avispas de papel estarán abiertos desde el extremo superior.
- Los nidos de lodo de barro de dauber
Los nidos de daubers de barro, así como las avispas de barro, son cilíndricos, largos y similares a los tubos y están presentes a los lados de los edificios, porches, muebles de césped, puertos y áticos y la parte inferior de cualquier equipo no utilizado y sin tocar. Algunos daubers de barro también construyen nidos gruñidos. Otra especie, las avispas de alfarero que también se conocen como avispas de albañil también construyen nidos de barro, pero sus nidos parecen una olla. Los nidos de lodo dauberes también se encuentran alrededor de charcos, fuentes de bebida, césped bien regado y bordes de estanque porque estos lugares son ideales para recoger barro para sus nidos. Debido a que viven cerca del mundo humano, por lo tanto, se pueden caracterizar como avispas molestos porque su picadura puede causar algunos problemas.
- Las avispas del excavador maduran en el suelo
Las maderas de avispas tienen un diámetro de tamaño lápiz, y se pueden encontrar en suelo arenoso que es bien drenado. Habrá mucha vegetación alrededor de las madrigueras de avispas. Estas avispas cavan sus madrigueras en zonas expuestas a la luz directa del sol.
3. Al Diferenciar Entre Avispas y Abejas
Tienes que entender las diferencias significativas entre abejas y avispas para distinguirlas correctamente. Las gotas se distinguen de las abejas, con sus cuerpos más grandes que tienen cinturas muy estrechas y que no tienen ningún pelo o muy menor cantidad de cabello en comparación con las abejas. Las arpías también tienen una coloración muy distinta en sus cuerpos en comparación con las abejas, lo que las diferencia fácilmente de las abejas. Estas son algunas formas de caracterizarlas:
- Características físicas
Primero, debes mirar la cintura del insecto que estás observando. Las cinturas de las abejas son similares al resto de sus cuerpos, mientras que las avispas tienen cinturas muy finas y estrechas. También puedes comprobar si hay cabello corporal, ya que las abejas los tienen, mientras que las Wasps tienen cuerpos lisos. Los cuerpos peludas de las abejas les permiten transportar polen y las avispas tienen otras formas de transportar polen. Algunas de las especies de avispas también consumen polen como avispas polen. La longitud de estos insectos también juega un papel significativo, ya que las avispas tienen cuerpos más largos y más grandes que la mayoría de los tipos de abejas.
- Compruebe la coloración
Encontrará este un poco difícil porque la mayoría de las abejas y avispas tienen algunos colores y patrones. Sin embargo, se dará cuenta de que los patrones de coloración de una avispa son más claros en comparación con las abejas. Las gotas se distinguen de las abejas por su colorante intenso, mientras que las abejas tienen mucho más coloración silenciada.
- Lo que comen
Los wasps son cazadores y comúnmente comen otros insectos, incluidas las abejas. Algunos como las avispas de polen también comen polen. Algunas especies de avispas son carroñeros como chaquetas amarillas. Estas avispas buscan principalmente comida humana de la basura. Por otro lado, las abejas prefieren comer néctar y polen.
Las Características Más Llamativas de las Chaquetas Amarillas, Avispas, Avispas Resumidas
Al identificar diferentes tipos de avispas, es importante que conozcas sus atributos físicos junto con sus hábitos de alimentación y hábitat natural que prefieran. La mayoría de las avispas pueden ser identificadas por la ayuda de su coloración y patrones también. Puede distinguir las avispas de las abejas, pero también debe distinguir una especie de avispa de otra. Las chaquetas amarillas, los avispones y las avispas de papel tienen algunas similitudes, pero también difieren entre sí de varias maneras. Por ejemplo, los nidos de chaquetas amarillas son muy similares a los nidos de cuernos; sin embargo, las avispas de papel tienen nidos en forma de paraguas que están abiertos desde la parte superior.
Las chaquetas amarillas son de naturaleza subterránea, mientras que los avispones hacen sus nidos en hojas, árboles y arbustos. Las avispas de papel construyen sus nidos que se suspenden de las aletas del edificio. El número de miembros en una colonia de avispas o chaquetas amarillas suele ser superior a 100, mientras que el de avispas de papel es inferior a esta cifra. Las avispas de papel y los avispones prefieren los insectos de caza en vivo, mientras que las chaquetas amarillas se dedican a la exfoliación de azúcares e insectos muertos.