Identificación del Asesino de Cigarros y Cómo Deshacerse de Ellos

Identificación del Asesino de Cigarros y Cómo Deshacerse de Ellos

Los asesinos de cigarros son conocidos por muchos nombres como las avispas gigantes del suelo o los asesinos de la cigarra solitaria. Varían en tamaños, y el más grande puede alcanzar hasta 2 pulgadas de largo. Los hombres carecen de aguijones, pero pueden ser agresivos si se enfrentan a cualquier insecto, animal o humano que dañe su nido. Las hembras son un poco difíciles de manejar ya que pueden picar. Infestan a la persona, animal o insecto con su veneno que es extremadamente peligroso. Las hembras pican de su órgano sexual que usan en el momento de su ciclo de reproducción. Las hembras son más inteligentes y valientes que los machos. Las hembras guardan sus nidos contra los otros insectos. Estos insectos son oscuros en colores y pueden asustar fácilmente a cualquier persona.

Identificación del Asesino de Cigarro

1. Tamaño y Apariencia

Es una avispa grande que varía en tamaño cerca de 1 – 1 y 1/2 pulgadas, y no tienen patas. Estos insectos son difíciles de ver porque se encuentran principalmente en madrigueras. asesinos de cigarras tienen alas de color oscuro con la cabeza de lectura. La cigarra más grande tiene una longitud de 2 pulgadas. Al parecer pueden asustar a la gente.

2. Dieta y Hábitos

avispa asesina de cigarra aislada en el suelo.A los asesinos de cigarras les gusta vivir solos. Se sabe que estas pequeñas avispas son asesinas de cigarras solitarias, ya que se encuentran bajo tierra. la cigarra hace sus nidos y se entierra en el suelo. Estas avispas asesinas viven bajo el suelo durante exactamente un año en el caso de las larvas. Los adultos chupan el néctar de las flores. asesinos de cigarras buscan comida cerca de sus nidos. Estas avispas no viajan largas distancias para comida y refugio. La cigarra hembra muere y actúa como fuente de alimento y alimento para las cigarras bebé. Las larvas de la cigarra viven debajo de los nidos hasta su plena nutrición. Luego buscan el néctar de la flor. Los adultos también pueden vivir en la savia de los árboles donde chupan néctares y otros líquidos para su alimentación. El asesino de cigarras puede vivir de la hembra muerta durante todo el invierno.

3. Ciclo de Vida y Reproducción

Los asesinos de cigarras incuban su huevo cerca de las piernas de la hembra y se quedan allí chupando o comiendo a la madre cigarra. La madre proporciona alimento a los pequeños y los protege. Las otras hembras también ponen huevos y protegen el nido al mismo tiempo. En el caso de una alteración, la madre esconde los huevos o las larvas debajo de ella y actúa como un escudo. La larva de la cigarra obtiene su alimento hasta su plenitud y luego duerme en el invierno haciendo una membrana externa a su alrededor. La membrana o la cubierta es como la seda. Cuando las larvas se despiertan, es como un adulto y sale del nido en busca de alimento. Si es una hembra, entonces comienza su ciclo de reproducción para producir generaciones posteriores. En las cigarras, una generación solo vive por un año.

4. Hábitat y Distribución

Los asesinos de cigarras se encuentran en todo el mundo, especialmente en América del Norte, donde puedes encontrar abundantes asesinos de cigarras. Estos insectos se encuentran fácilmente en el suelo y, a veces, alrededor de la flor que succiona el néctar. Anidan cerca de las plantas para que puedan obtener su alimento también. Les gusta quedarse solo y tranquilo. Estas especies duermen y están inactivas por la noche. Las hembras ponen huevos y los machos buscan comida por la mañana. Los nidos son cavados por las asesinas de cigarras hembra; cavan los nidos largos y extensos para mantenerse alejados de las personas y otros insectos que pueden ser dañinos para ellos.

Se encuentran en gran cantidad en los astilleros donde las plantas y los árboles están cerca de sus nidos. Los asesinos de cigarras pueden dañar las plantas y la hierba. Las hembras asesinas Cicada pueden atacar las raíces porque viven en las profundidades del nido para poner huevos. Estos insectos viven en suelo seco y pueden ser fácilmente alterados debido a la presencia de agua.

[Leer más sobre Avispa]

Diez Otros Hechos Divertidos

  1. Las hembras de cigarra tienen aguijones y pueden picar insectos o cualquier otra cigarra. El picor puede ser extremadamente doloroso, y el veneno inyectado puede paralizar al oponente.
  2. La avispa hembra pone huevos cerca de su segunda pierna derecha o izquierda. Incluso el huevo se abre cerca de su pierna, y permanece allí hasta que se puede mover.
  3. Los asesinos de cigarras cuando eclosionan utilizan la cigarra hembra como fuente de alimento y pueden usar la nutrición para su crecimiento posterior.
  4. La cigarra en el momento del invierno forma una cubierta exterior a su alrededor que es como y duerme. Cuando se despierta, está en su forma adulta y sale de la madriguera y busca plantas para alimentarse.
  5. Las avispas hembras son inteligentes y tienen el poder de predeterminar el sexo de sus nuevas larvas. Ella hace esto para producir más hembras que pueden producir más generaciones.
  6. El aguijón de la hembra es su órgano sexual que utilizan en su mecanismo defensivo.
  7. A veces, estos insectos pueden volverse muy agresivos y representar una amenaza para los insectos o los animales que los rodean.
  8. Estos asesinos de cigarras parecen abejas, pero sus características y comportamiento son muy diferentes de ellos.
  9. Estos asesinos de cigarras pueden comer insectos y basura en el caso del ambiente no amigable.
  10. Las mujeres asesinas de cigarra son muy sensibles en el momento del nacimiento. Algunas de las hembras pueden carecer de fertilidad y cumplen el propósito de proteger el nido y actuar como fuente de alimento para otras larvas.

Especie Asesina Cigarrera en las Américas

Primer plano del aguijón asesino de cigarra.
Source: http://brookerpestcontrol.com/

Las especies de asesinas de cigarra en América pertenecen al género Sphecius que incluye un total de 21 especies. Estas especies se encuentran en todo el mundo. Los asesinos de cigarras se pueden encontrar fácilmente en América del Norte debido a su alta población. No viven en colonias, sin embargo, su población es abundante en algunas áreas. Como puede ver, hay 21 especies, pero no varían en sus características generales. Algunas de estas avispas pueden alcanzar el tamaño de 2 pulgadas. Esta especie de cigarra es bastante grande, y debido a sus colores oscuros, la gente les teme. Los asesinos de cigarras solo pueden ser dañinos si los tocas con las manos o te pisas. La probabilidad de picadura es aproximada a cero ya que solo representan una amenaza para las plantas, raíces, tallo y árboles.

Hacer Picadura de Asesinos de Cigarras

Bueno, las cigarras son inofensivas ya que viven del néctar y la descomposición de la cigarra hembra. Aunque las hembras tienen aguijones que pueden ser muy dolorosos si se pican. La hembra solo usa estos aguijones en el caso de inyectar venenos dentro de cualquier otro pequeño insecto o cualquier cigarra. El veneno es tan poderoso que puede paralizar al anfitrión. A los asesinos de cigarras les gusta vivir solos, y no molestan a las personas si caminan alrededor de su nido. Hasta que sientan el peligro, intentarán atacar, pero a los machos les falta el aguijón. Las hembras pueden picar a los animales en el patio.

Cómo Controlar los Asesinos de Cigarras

1. Daño de Asesinos de Cigarras

Los asesinos de cigarros pueden causar varios daños en las plantas y los árboles. Incluso la calidad del suelo también puede alterarse debido a la presencia de avispas cigarra. Las hembras cavan madrigueras que son muy profundas y ponen sus huevos para su alimentación hasta que crezcan y se conviertan en adultos. La excavación puede hacer que el suelo pierda y puede alterar el crecimiento de otros cultivos y plantas en ese suelo. A la cigarra le gusta vivir en suelo seco, y cavan nidos extensos y pueden llegar a las raíces de otras plantas. Las plantas pueden dañarse debido al ataque de la cigarra en las raíces. La solución es regar solo los cultivos o las plantas, eso te hará estar seguro de que las cigarras se están abandonando. Incluso es aconsejable empapar los parques o áreas de juego para evitar que las cigarras crezcan allí dentro del suelo.

2. Métodos de Control Eficaces

Daño asesino de cigarra en el suelo.
Source: http://chantillynational.blogspot.com/

Hay muchas soluciones para un control efectivo de asesinos de cigarras en sus patios o jardines.

Solución Mecánica

En soluciones mecánicas, hay un método diferente basado en el hogar que es barato y fácil de usar por el cual puede matar o controlar las cigarras. Las soluciones son:

  • Agua caliente o humeante

Puede usar agua hirviendo caliente y rociar o sumergir la tierra en esa agua. El agua caliente automáticamente quemará o matará a los insectos. Si todavía están vivos, abandonarán su tierra y se mudarán de allí, ya que viven en aceite seco y el suelo empapado puede perturbarlos fácilmente.

  • Red

Use red alrededor de las plantas o los suelos que desee guardar de las cigarras. Los patios o los jardines también se pueden cubrir con redes para evitar la presencia de las cigarras.

  • Uso de cintas adhesivas

Se pueden usar cintas adhesivas alrededor de la savia de árboles o flores que atraparán automáticamente a la avispa asesina de cigarra.

  • Aire caliente

El aire caliente se puede utilizar para matar o eliminar la avispa cigarra del suelo o las plantas.

Usos de Insecticida

Los insecticidas se pueden usar como un método efectivo para controlar las cicadidoras. Use los aerosoles con una gran boquilla o tubería que pueda entrar en sus madrigueras. Rocía una y otra vez para que puedas estar bastante seguro de que las cigarras están muertas. Incluso cualquiera de las larvas sobrevive, eventualmente muere debido a la falta de comida o asfixia en la madriguera.

Conclusión

Entonces, estas avispas de color oscuro pueden ser dañinas si se topan con la piel. Si sabes que tu jardín o jardín contiene cigarras, asegúrate de que tu hijo no vaya allí. La hembra es peligrosa y puede picar al oponente en caso de perturbación. La parálisis debido a su veneno infestado puede eventualmente llevar a la muerte o al dolor extremo. Puede controlar fácilmente estos insectos cerca de su casa o cultivos. Use la sustancia química de métodos mecánicos. Use el tipo de aerosoles que no causan contaminación. Use técnicas caseras como agua caliente o spray que pueden matar rápidamente a las avispas. Asegúrese de que no haya presencia de asesinos de cigarra alrededor de los cultivos especialmente. Estos insectos juegan el papel de perturbar el crecimiento de cultivos enteros. Use aerosoles con tubos grandes y largos que pueden penetrar profundamente en las madrigueras de estos insectos y matar a las cigarras.

[Leer más sobre cigarras]

Leave a Reply

Close Menu