Contents
Información Básica Sobre las Ardillas
Casi todos hemos visto ardillas muchas veces en nuestra vida. Son criaturas lindas, pequeñas y traviesas. Se pueden encontrar fácilmente corriendo o saltando rápidamente de un árbol a otro en un abrir y cerrar de ojos humanos. Estas pequeñas criaturas adorables son roedores y pertenecen a la familia Sciuridae. La familia Sciuridae incluye roedores pequeños a medianos como ardillas, marmotas y perros de pradera. El origen de la palabra “ardilla” es de la palabra griega Skiouros que significa “cola sombra”, y lo más probable es que la ardilla haya sido nombrada por sus únicas colas peludas. Las ardillas son los primeros roedores conocidos, y pueden volver al periodo de Eoceno.
La característica más destacada de las ardillas es sus cuatro dientes frontales que crecen continuamente y les ayudan a romper nueces y árboles. Las ardillas tienen una vista excepcional, orejas clavadas, colas peludas y piernas traseras flexibles. Estas características les ayudan a correr y moverse rápidamente de un árbol a otro. Además, tienen cuatro dedos de los pies en los pies de la frente y cinco dedos en los pies traseros. Ambos son mamíferos y omnívoros y se alimentan de todo lo que encuentran, pero debido a ser un habitante de árboles, la mayoría de ellos los verá comiendo nueces, conos de pino, semillas, raíces, insectos y otras cosas como esta. Sin embargo, a veces también pueden alimentarse comiendo aves recién nacidas y huevos de pájaros.
El período de gestación de ardillas varía de una especie a otra. Depende del tamaño, pero por lo general, es alrededor de 40 días. Pueden criar dos veces al año, una en un mes de febrero y marzo y la otra en junio y julio. La ardilla madre puede dar a luz a un mínimo de dos, y un máximo de ocho ardillas juveniles y dependen totalmente de su madre para su supervivencia durante casi un período de dos a tres meses. Así que teniendo en cuenta el número de gatitos (ardillas del bebé), y una serie de razas en un año se puede decir que las ardillas tienen una población vigorosa.
Diferentes Tipos de Ardillas Que Viven en los Estados Unidos
Según el Sistema Integrado de Información Taxonómica (SIIT), actualmente casi doscientas especies de ardillas están presentes en todo el mundo, y pueden dividirse en tres categorías principales y muchas otras subcategorías. Entre toda la variedad de ardillas presentes en el mundo, la principal diferencia existe es su tamaño. Hay especies de ardillas que son tan cortas como pocas pulgadas de largo y por otro lado es una especie de ardilla gigante oriental que se parece a un gato debido a su enorme tamaño. Estas ardillas gigantes pertenecen a ardillas de árboles de grupo. Tres categorías principales de ardillas son ardillas terrestres, ardillas arbóreas y ardillas voladoras. Las subcategorías son numerosas como Douglas, Albino, Antelope, Idaho, Rock, White and Black, Spotted, Richardson y muchas otras.
Si hablamos de especies comunes de ardillas peculiares de los Estados Unidos, podemos decir que los Estados Unidos son un lugar de residencia de cinco especies diferentes de ardillas. Estas cinco especies diferentes incluyen ardillas rojas, ardillas grises, ardillas de zorro, ardillas voladoras y ardillas terrestres. Estas ardillas se distinguen entre sí en el plazo de las características. Sin embargo, características básicas como piernas, ojos, orejas y garras afiladas son similares en cada categoría. Aquí discutiremos brevemente estas especies de ardillas junto con aquellas características que las diferencian entre sí y según las cuales se clasifican.
1. Ardillas Rojas
Las especies de ardillas con los colores más bellos y vibrantes son la ardilla roja. Son diminutas, adorables y contienen pieles que cambian de color con el clima cambiante. En inviernos su piel se vuelve gris-rojo, y en verano se vuelve naranja-rojo con un color blanco en la zona del vientre. Además, también desarrollan el manojo de piel en sus oídos durante una temporada de invierno. El otro nombre de ardillas rojas es ardillas de pino, y por lo general existen en los bosques de pinos de estados del norte de Estados Unidos que son considerablemente una zona más fría. Otras características de las ardillas rojas son:
- Tienen un tamaño menor en comparación con otras ardillas arbóreas
- La especie contiene pieles rojizas junto con el blanco bajo la zona
- Tienen un anillo blanco alrededor de sus ojos
- La cola es menos densa y puede variar su color de gris amarillento a marrón rojizo
2. Ardillas Grises
En los Estados Unidos existen dos subcategorías de ardillas grises. Estas dos especies son grises orientales y grises occidentales. Estas subespecies se clasifican según la región de vida. Las ardillas grises orientales suelen vivir en el noreste de los Estados Unidos, y las ardillas grises occidentales residen en tres zonas aisladas a lo largo de las costas occidentales. Sin embargo, las ardillas grises orientales también han ocupado el oeste de los Estados Unidos. Las ardillas grises suelen ser grandes, y su nombre no indica su color. Se pueden encontrar en la variedad de colores como marrón, crema, negra, e incluso en color rojo. Pocas otras características distinguidas de las ardillas grises son:
- Tienen una piel suave y gruesa que es gris de la parte superior y blanco de la parte inferior
- Su cabeza y los lados son de color marrón amarillento
- También contienen anillo blanco alrededor del ojo
- Las orejas son más prominentes y apuntando
3. Ardillas Voladoras
Lgual que las ardillas grises, dos subcategorías diferentes de ardillas voladoras se encuentran en los Estados Unidos. Estas dos especies son ardillas voladoras del sur y ardillas voladoras del norte. Las ardillas voladoras del norte residen en regiones elevadas de las montañas de California, Arizona, Michigan, Alaska y Adirondack. Mientras que las ardillas del sur son los habitantes de una zona situada alrededor de la mitad oriental de los Estados Unidos y que se encuentra considerablemente en las alturas más bajas. Las ardillas voladoras suelen tener un tamaño muy pequeño, y su población es mayor en comparación con las ardillas grises. Sin embargo, difícilmente pueden verse debido a su comportamiento nocturno. Estas ardillas no pueden volar; más bien pueden deslizarse de un árbol a otro sin problemas. Poseen la membrana de la piel a ambos lados de su cuerpo, y estas membranas la ayudan a tomar los saltos largos. Pocas otras características distinguidas de las ardillas voladoras que pueden ayudar a identificarlas son:
- Debido a su comportamiento nocturno, nadie los ha visto mayoritariamente, y son diferentes de otras especies de ardillas en el noroeste
- Por lo general son de buena naturaleza con piel suave
- Tienen grandes ojos negros para ayudarles a ver por la noche
- Sus pies contienen más piel que ardilla roja que hace una contorno fino
4. Ardillas Terrestres
Las ardillas terrestres son roedores muy pequeños, y diferentes especies de ardillas terrestres se pueden encontrar en los Estados Unidos. Como su nombre se refiere, generalmente eligen cavar madrigueras y agujeros en un entorno abierto. Esta especie de ardillas se encuentra en la categoría de ardillas terrestres. Las ardillas de antílope de talle blanco viven en la zona suroeste de los Estados Unidos. Su peso es de sólo 3,5 a 4,0 onzas y es conocida como la ardilla más pequeña. Otras subcategorías de ardillas terrestres que viven en los Estados Unidos son la ardilla terrestre de trece líneas, una ardilla verde y la ardilla terrestre de California. Pocas otras características eminentes de las ardillas terrestres que pueden diferenciarlas de otras especies son:
- Son fácilmente identificables debido a su pequeño tamaño.
- Se encuentran principalmente en zonas agrícolas, pero también se pueden ver en zonas urbanas
5. Zorro Ardillas
Las ardillas de zorro se encuentran casi en todas las regiones de Estados Unidos excepto en la costa oriental. Entre todas las otras especies de ardillas que viven en los Estados Unidos, las ardillas Fox son las más grandes con el tamaño del cuerpo de 17 a 27 pulgadas. Poseen dos grupos de colores diferentes. Un grupo tiene pieles de color oscuro con varios tonos de color como gris, bronceado y negra mientras que debajo es de color dorado. Los otros grupos contienen ardillas con pieles rojizas o de color naranja. El antiguo grupo posee cabezas de color negra con orejas, pies y narices de color blanco. Pocos consejos diferentes para identificarlos son:
- Poseen piel de color rojizo-naranja
- Tienen cola arbusosa al igual que un zorro, por eso han sido nombrados como ardillas de zorro
- También pueden ser identificados como grandes
Cómo Identificar Ardillas en Su Propiedad
Como ya hemos mencionado, las ardillas se pueden ver y encontrar en cualquier lugar y casi en todo el mundo. Pueden vivir en cualquier lugar, desde una zona rural hasta una zona urbana y desde una zona muy poblada hasta bosques. Siendo amigables en la naturaleza, están bastante familiarizados con los seres humanos, y debido a este hábito, a veces pueden crear un grave problema para usted cuando comienzan a vivir en su región de propiedad. Puede b su oficina, casa, piso y cualquier otro lugar. En su casa, se pueden encontrar comúnmente en la historia superior de su edificio, y la razón es bastante obvia; su capacidad de subir a las alturas de forma fácil y rápida.
Debido a su aspecto adorable, nos encantaría verlos jugando alrededor de los árboles, escalando y bajando. Sin embargo, pueden ser graves problemas si comienzan a residir en su casa/propiedad porque en ese caso, comenzarán a masticar su madera, papeles y otras cosas importantes, ya que no debe olvidar su excelentes habilidades de mascar. Por lo tanto, es necesario mantener un ojo atento en cada esquina de su propiedad para comprobar si han comenzado a residir en su ubicación o no. Aquí hay algunos consejos para comprobar la presencia de ardillas en su casa.
1. Daño de Ardilla
El daño que la ardilla hará en su propiedad depende de un tipo de ardilla que ha invadido su área. Por ejemplo, si la ardilla que se esconde en su territorio es ardillas arbóreas entonces lo más probable es que dañe su parte superior sobre todo. Como les gusta cavar agujeros, le harán lo mismo a tu casa. Cavarán un agujero en cualquier lugar y causarán graves daños a su propiedad.
2. Gotas de Ardilla
Otro consejo para identificar a la ardilla es comprobar a través de sus excrementos. Sus gotas son similares en tamaño de gelatina o pasas y tienen una longitud de 5 a 8 mm. Su forma es cilíndrica y tiene píldoras como la forma. A través de sus excrementos, se puede identificar si el invasor es una ardilla o algún otro roedor. Sin embargo, una persona sin experiencia puede confundir las gotas de ardilla con la de un ratón. Para evitar cualquier confusión, tenga en cuenta que las gotas de ardilla son más largas que las gotas de ratón.
3. Llamadas de Ardilla
Las ardillas también pueden ser rastreadas a través de su voz. Hacen sonidos molestos cuando otros animales intentan atacar o entrar en su ubicación. A través de la concentración en un sonido que producen, usted puede identificarlos fácilmente. Además, puede utilizar herramientas para llamar a la ardilla. Estas herramientas están diseñadas de tal manera que el ruido sea similar a la llamada de la ardilla.
4. Pistas de Ardilla
Para rastrear una ardilla un pedazo de cartón con la harina extendida en ella puede ayudarte. Colócalo en cualquier parte de la zona sospechosa de ser una residencia de ardillas. Cuando la ardilla se mueve sobre sus pies hará una pista y como ya ha mencionado sus pies traseros contienen cinco dedos de los pies y delante incluyen cuatro dedos de los pies, se puede identificar la presencia de ardillas.
Datos Divertidos Sobre Ardillas
Hay pocos hechos acerca de las ardillas que son desconocidos para muchas personas, pero son interesantes y únicos para saber. Pocos de ellos se mencionan a continuación:
- Las ardillas infantiles son ciegas en el momento de su nacimiento
- Durante la estación de calor, la ardilla masculina puede oler una ardilla femenina desde una distancia de una milla .
- Sus cuatro dientes frontales siguen creciendo a lo largo de sus vidas
- Las ardillas son animales salvajes que tomarán su comida incluso de manos humanas debido a su naturaleza amistosa y confiable
- Corren en caminos eróticos para engañar a su perseguidor.
- Ardilla se comunica con otra ardilla a través de la creación de perfume y diferentes vocalizaciones. Además, también utilizan sus colas como herramienta de comunicación. Se masturban la cola para alertar a otra ardilla de cualquier peligro potencial.
- No existen en el continente de Australia y la Antártida.
- A veces esconden más comida para inviernos en lugar de consumir. Esconden semillas en diferentes áreas y se olvidan de comer dando como resultado el crecimiento de árboles y plantas.