Los perros realmente merecen su título de «mejor amigo del hombre», aparte de la ternura, ayudan a sus dueños a luchar contra las depresiones. Los perros son una mascota de casa muy popular, pero no siempre son las mejores cosas para nuestro jardín y en interiores. Los dueños de perros a menudo se enojan cuando notan que su ser querido se vuelve perjudicial para sus muebles y otras posesiones. Mastican los muebles, mean y caban en el césped, esto no solo causa daños a las cosas sino que afecta la salud de las mascotas también. Sin embargo, el uso de repelentes proporciona alivio tanto para los dueños de perros como para el mejor amigo del hombre.
El repelente para perros puede ayudar a mantener a los perros hostiles en una bahía porque la mayoría de los aerosoles comerciales son seguros y ofrecen una clara ventaja sobre los perros. Pero, ¿qué es un repelente de perros?
Contents
Los Conceptos Básicos — ¿Qué son los Repelentes de Perros?
Los repelentes para perros son útiles para mantener tu perro y tu hogar seguros, modificando suavemente el comportamiento indeseable usando gustos, sonidos y olores.
Aparentemente, los repelentes de perro DIY son a menudo la forma de fuego más rápida y rápida para tener un control hacia su miembro querido. Esta es una de las maneras de mantener a sus perros lejos del césped. Básicamente están hechos de amoníaco y vinagre para mantener a los perros en la bahía. Aparentemente, el vinagre no es bueno para las plantas y afecta la floración. Por lo tanto, puedes extender tiras de esta mezcla por todo el jardín para alejar a los perros y proteger tu jardín también.
También hay otras opciones para mantener a los perros fuera de la propiedad.
Repelentes Líquidos
Aunque los dueños de perros aman a sus mascotas incondicionalmente, sin embargo, aquellos con los no invitados a menudo causan graves daños en el césped al orinar y las heces, porque estas cosas son dañinas para su césped y bastante asqueroso… Sin embargo, los repelentes líquidos vienen como una ayuda para los dueños de perros para mantener a los intrusos fuera de la bahía. Algunos de los repelentes líquidos están hechos de aceites naturales esenciales que son ambientalmente seguros y biodegradables, sin embargo, los repelentes líquidos más comunes están hechos de amoníaco y vinagre. El olor penetrante de la sustancia química crea una aversión al canino y prefieren permanecer fuera. Por el contrario, algunos animales ingieren el vinagre, en tales instancias- los perros se ven afectados con malestar estomacal, náuseas y pocos otros. Del mismo modo, estos productos químicos se desprenden de su propiedad, así que no son una muy buena opción.
Repelentes Granulares
Los repelentes están hechos de ingredientes activos como el chile y la pimienta de cayena que los perros no les gustan más. Esta forma de repelente protege el patio y el jardín de perros y gatos. Además, estos ingredientes no causan ninguna lesión de larga duración a su canino, por lo que no daña el uso de este repelente. La principal desventaja de los repelentes líquidos y granulares son, durante la lluvia o las duchas, estos repelentes se lavan fácilmente, por lo que necesitan usar una y otra vez.
Repelentes de Aspersión de Agua
Si el uso de cualquiera de los métodos anteriores no te impresiona, entonces puedes intentar usar el repelente de aspersión de agua. Se encuentran realmente eficaces contra miembros caninos agresivos porque esta estrategia es percibida por animales de hasta 35 pies. Además de esto, a diferencia de los repelentes líquidos y granulares, repelentes de aspersión de agua no causan ningún daño al animal, sino que el método simplemente asusta al animal con una corriente de agua. No hay absolutamente ninguna presencia de productos químicos nocivos, por lo que no hay efectos secundarios para el mejor amigo del hombre.
Los repelentes de perros basados en el poder del sonido se pueden agrupar en dos categorías principales y son el método ampliamente utilizado y son medios bastante eficaces.
- Dispositivos que emiten sonidos
- Repelentes ultrasónicos
Dispositivos que Emiten Sonidos
Esto está diseñado para repeler perros agresivos emitiendo un sonido que es repulsivo a los perros. Este es un enfoque compasivo que está diseñado para disuadir naturalmente al canino cuando el sonido irradia.
Repelentes Ultrasónicos
Muchos dueños de perros son generalmente más centrados en su seguridad cuando se trata de perros agresivos, para tales perros de naturaleza, repelentes de ultrasonido son más bien una buena opción que tiene el nivel de frecuencia que es audible para el animal y está fuera del rango de audición humana. Utilizando la tecnología ultrasónica, el DAZER produce una alta frecuencia frustrante pero no dañina que es perceptible para los perros, pero no para los humanos.
El dispositivo ultrasónico funciona desde una distancia disuasoria, es inmaterial tener un objetivo preciso, incluso un intento escalonado funcionará. Al usar los repelentes ultrasónicos, con los perros cuando están en un estado de ánimo agresivo, se vuelven confundidos y dejan de mostrar su comportamiento agresivo.
Razones por las que los Repelentes Ultrasónicos son la Buena Opción
Estos dispositivos mantienen a los perros hostiles en la bahía y es una opción verdaderamente segura para ser humano.
- La mejor parte de los repelentes ultrasónicos son que detienen su comportamiento actual sin distracciones. Por lo tanto, son seguros para los perros.
- La mayoría de los trabajos ofrecen poca salud y seguridad para los propietarios durante el paseo del perro, especialmente cuando se trata de perros despiadados. Este modo es seguro para los humanos y la frecuencia solo es audible para los perros, por lo que no hay ningún problema para los humanos.
- Facilidad de uso: mientras que los aerosoles y los gránulos se transportan por el viento y el agua, este dispositivo de frecuencia ultra alta es la mejor opción de repelentes.
- Versátil — Mientras que muchas de las otras opciones funcionan bien para la raza general, puede no ser eficaz para las razas más grandes. Aparentemente, los repelentes ultrasónicos se pueden utilizar como un elemento disuasorio para todas las formas de la raza.
- Comodidad: estos dispositivos son súper convenientes. A diferencia de la otra opción, no es necesario llevar cargas de cosas, los repelentes ultrasónicos son dispositivos pequeños, que se pueden transportar fácilmente a cualquier lugar.
Con una infinidad de beneficios, los dispositivos ultrasónicos nos dejan preguntarnos si pueden hacer algo más. Estos dispositivos son muy recomendables y realmente una buena opción tanto para el animal como para los propietarios.
Conclusión
Los perros son la mejor compañía para un ser humano por lo que a menudo fertilizan nuestros céspedes con popó y rociando pis. Sin embargo, esto no es una buena señal, por lo que los dueños de perros encuentran maneras de repelerlos. La elección anterior proporcionará una mejor comprensión para los dueños de perros para tomar una decisión correcta, además de mantenerse seguros!