Las arañas de camello son enormes. Aunque el nombre “araña de camello” no suena tan mal, el verdadero nombre de esta araña es el Solpúgido Gigante Egipcio. Me encanta esta araña porque es el hogar de muchos mitos y rumores, pero muchos de estos cuentos altos son falsos.
Muchos mitos de la araña de camello gigante provienen de la guerra de Irak.
Contents
Información Básica Sobre la Araña del Camello
Las arañas de camello no son arañas reales. Esto es muy confuso porque la araña de camello es parte de la clase Arachnida, pero son realmente solpugidos. De hecho, estas arañas están en el orden de solifugae mientras que también están en la clase de Arachnida.
Estas arañas son parte de un pedido que incluye:
- 1.000 especies
- 153 géneros
Encontrarás que estas “arañas” también se llaman:
- Escorpión silvestre
- Arañas de sol
Lo que es un hecho nuevo que no sabía durante mucho tiempo es que no todo Los ánidos son arañas. Pero la araña de camello tampoco es un escorpión. Esto es un solifugae, y veremos cómo son diferentes y cómo identificarlos por su apariencia y hábitos.
1. Estructura y Tamaño de la Carrocería
Si alguna vez te encuentras con esta araña, harás una doble toma porque parece que tienen 10 piernas. Pero realmente tienen ocho patas. Los apéndices adicionales no son patas en absoluto. Estos apéndices son en realidad órganos sensoriales que se parecen mucho a las piernas pero se llaman pedipalps.
Esta araña tiene una:
- Longitud de hasta 6 pulgadas
- Peso de hasta 2 onzas
Horrorizante a primera vista, también encontrará que las mandíbulas de la araña de camello representan hasta 2 pulgadas de todo su cuerpo. La mandíbula se llama quelicerae y están acostumbrados a atrapar a la presa de la araña.
La araña tiene un cuerpo 10-segmentado y toda la longitud de la araña es 6 pulgadas incluyendo las piernas.
Grandes ojos centrales están presentes, y estas arañas pueden reconocer formas y tener un cuerpo peludo para acompañar sus mandíbulas alargadas.
El color de esta araña es:
- Tan
- Marrón
- Marrón rojizo
La buena noticia es que esta araña disfruta de entornos desérticos, por lo que sólo vas a encontrarlos vagando gratis en el desierto y en condiciones secas. Las arañas de camello disfrutan del sol caliente del desierto, algo que los humanos tienden a evitar.
2. Hábitos y Hábitats de la Dieta
Esta araña, mal llamada la araña más grande del mundo por extranjeros, es diferente a la araña venenosa normal que esperas encontrar. Las arañas de camello viven principalmente en hábitats desérticos, y las encontrarás en:
- México
- Suroeste de Estados Unidos
- Oriente Medio
- Egipto
Nocturnal, estas arañas son más comunes durante la noche y huirán cuando el sol brilla.
Las “mandíbulas” de esta araña son grandes por una razón. Mientras que muchas arañas tienen veneno para matar a su presa, la araña de camello molirá a su presa usando sus grandes mandíbulas. Las poderosas mandíbulas verán y cortarán la presa en pedacitos, pero el resto del proceso implica enzimas digestivas.
Las enzimas digestivas de la araña licuarán la carne de la víctima, permitiendo a la araña de camello eliminar y comer fácilmente los restos de su presa.
A las arañas de camello les gusta comer:
- Lizards
- Aves pequeñas
- Roedores
- Loco
Pero te alegrará saber que, a pesar de todos los mitos de araña de camello, estas arañas no se deleitarán con carne humana, aunque se provoquen.
3. Reproducción y Ciclo de Vida
La transferencia indirecta y directa de esperma puede ocurrir con esta especie, y esto es muy diferente de la mayoría de las “arañas”. Para entender mejor cómo se reproducen estas arañas, es necesario saber la diferencia entre esperma indirecto y directo.
- La transferencia directa de esperma se produce cuando la araña masculina empuja a la hembra sobre su espalda e inserta sus quelicerae en el poro genital.
- La transferencia indirecta de esperma implica que el hombre emite esperma en una bola similar a la web e inserta en la araña femenina.
La araña hembra pondrá 50 – 200 huevos a la vez, y ella enterrará estos huevos en una madriguera.
No se sabe cuántos huevos pondrá una hembra a la vez, y el número variará cada vez que ponga sus huevos. La araña hembra a menudo se engordará antes de poner sus huevos porque protegerá sus huevos hasta que eclosionen.
Cuando esto ocurre, la hembra puede pasar semanas sin comer.
Las mujeres que no comen lo suficiente y se preparan para el severo período de ayuno que sigue a menudo morirán.
Estas arañas pasarán por varios instars ninfales antes de convertirse en adultos.
4. Comportamiento
De tamaño pequeño a grande, el comportamiento de estas arañas es bastante común en el mundo arácnido. Las arañas evitarán a los humanos lo mejor que puedan, y solo saldrán por la noche si tienen la opción.
El comportamiento nocturno permite que la araña de camello sea un cazador nocturno mortal que pulveriza a su presa con sus enormes mandíbulas.
Mordedura Venenosa y Tratamiento
Contrariamente a la creencia popular, la araña de camello no es venenosa. Mientras que algunas arañas usan veneno para ayudar a ralentizar y matar a su presa, la araña de camello depende de sus enormes mandíbulas para hacer el trabajo. La evolución ha permitido que esta araña sea un depredador feroz, y las enzimas digestivas de esta araña le permiten derribar a sus víctimas para que tenga un tiempo más fácil con la digestión.
Pero usted todavía querrá buscar atención médica si mordió por estas arañas.
Las mordeduras de una araña de camello harán que la mayoría de la gente grite de horror – se ven horribles. También necesitará alguna forma de antibiótico o de limpieza de la herida para evitar cualquier posible infección que pueda producirse.
The Chelicerae will be able to break through human skin, and the bites are said to be very painful.
Definitivamente sabrás si una de estas arañas ha elegido morderte.
La buena noticia es que la araña de camello no morderá a menos que se provoque en la mayoría de los casos. Esto no quiere decir que no muerdan, sino que sólo muerden cuando es necesario. También hay una posibilidad de que una hembra esté cuidando sus huevos, en cuyo caso será más agresiva y probable que ataque.
Dado que estas mordeduras son de naturaleza bastante severa, asegúrese siempre de visitar la sala de emergencias o un médico lo antes posible. Aunque las mordeduras no son mortales por sí solas, esto no significa que no causen mucho dolor, molestias u otros efectos secundarios.
La infección también puede ser grave.
Mitos y Verdades de Araña de Camello
Las arañas de camello son muy interesantes, no por sus órganos sensoriales similares a las piernas o las crestas calientes, sino porque se han convertido en un mito en los últimos años. La gente de todo el mundo está hablando de estas arañas.
¿Por qué? La guerra del Iraq llevó a muchos mitos de soldados y personal que luchaban en la región. Tal vez fue una broma al principio o tal vez estos soldados estaban horrorizados por el tamaño de estas arañas, pero estos mitos comenzaron a ser más frecuentes, lo que llevó a un error grave de cálculo de la verdad.
Y Internet ayudó a difundir estos mitos aún más, haciendo que la araña de camello asuma una identidad completamente nueva.
- Arañas de camello persiguen humanos. Este mito es algo fáctico, pero definitivamente no es lo que esperas. Las arañas de camello son nocturnas, así que si las ves durante el día, estarán buscando desesperadamente sombra y cobertura. Los humanos que creen que están siendo perseguidos están siendo perseguidos, pero la araña no quiere comerte. En su lugar, la araña está tratando de permanecer en su sombra para permanecer protegido del sol. Y aunque a estas arañas no les gusta el sol, se sienten atraídas por la luz, así que pueden perseguir sus luces si es de noche.
- Las arañas de camello comen camellos. No, esto no es cierto. Un viejo folclore que la araña de camello saltaría y comería las entrañas del camello probablemente le dio su nombre a esta araña. La verdad es que la araña de camello se ve a menudo bajo un camello porque el camello arroja una gran sombra. Los camellos son demasiado grandes de un animal para que la araña de camello pueda comer, aunque pueden ser mordidos en ocasiones.
- Arañas de camello saltar. Las arañas de camello realmente no saltan, y si lo hacen, no es un salto significativo por el que tengas que preocuparte. El mito dice que la araña de camello puede saltar hasta 3 pies, pero esto no se ha observado en la naturaleza.
- Las arañas de camello son súper rápidas. Es difícil proporcionar velocidades medidas con precisión para todas las arañas de camellos del mundo, pero la velocidad máxima a la que se ha medido una araña de camello es de 10 millas por hora. Esta velocidad es mucho más rápida de lo que la mayoría de los humanos pueden correr sin algún tipo de entrenamiento, pero esto también es mucho más lento que los rumores de que esta araña puede correr 30 millas por hora fácilmente.
- Las arañas de camello matan humanos. En circunstancias normales, una mordida de camello será muy dolorosa, pero la mordida no será lo suficientemente difícil como para matar a un humano. Hay muchos de ustedes para comer, y esta araña es muy pequeña para comer un humano sin ser atacada. Y como esta araña no contiene veneno, las mordeduras son mucho menos mortales de lo que la gente hace que sean. La única muerte que puede ocurrir es si la infección se establece y no se trata correctamente. Cualquier mordedura puede llevar a la infección, pero un tratamiento médico adecuado asegurará que la mordedura no se infecta y puede curarse de forma natural.
Aunque hay algunas verdades detrás de cada mito, Internet ha sensacionalizado la araña de camello y la ha hecho más grande que la vida. Esta araña no es tu araña de la casa del molino, y si la ves, sin duda reconocerás que su gran tamaño no es nada con lo que debas tropezar.
No recomendaría permanecer cerca de una de estas arañas por mucho tiempo, pero si ves una o incluso te muerden por una, la muerte no es inminente.
Prevención de Araña de Camello
La prevención de las arañas de camello es sólo un problema si vives en un clima muy caliente o en el postre. El problema es que estas arañas resistentes no van a caer sin una pelea. De hecho, estas arañas a menudo atacan porque estás tratando de hacerles daño.
La regla general del pulgar para detener cualquier araña en su hogar es:
- Limpiar cualquier escombros externos o cobertura que la araña pueda usar para permanecer fuera del sol. Esto puede incluir follaje o pilas de madera donde se sabe que las arañas se esconden.
- Corregir cualquier hueco o grietas que puedan permitir a esta araña entrar en el hogar. Aunque de mayor tamaño, estas arañas han entrado en los hogares a través de grandes grietas o grietas.
- La comida es lo que cada araña, animal e insecto en el mundo necesita para sobrevivir. Si repeles roedores, bichos y reptiles, reducirás el suministro de alimentos de la araña, asegurándote de que no estás alimentando un entorno que las arañas de camello buscan.
Una idea errónea común es que el spray de araña que se encuentra en la tienda funcionará en la araña de camello. Lamento decir que si pulveriza esta araña con químicos o alguna forma de insecticida, hay una buena posibilidad de que la araña decida atacarla.
Los aerosoles no funcionan para matar a la araña en la mayoría de los casos, pero el spray hará que la araña esté muy agitada y puede atacarte como resultado.
Así que, si ves una de estas arañas, es mejor dejarlo en paz y tratar de atraerlo fuera de la casa si está dentro. Recomiendo no enfrentarse a esta araña porque sus mordeduras son muy dolorosas.
Más bien, usted querrá abrir ventanas o puertas que la araña está cerca para que elijan dejar el espacio. Si está oscuro afuera, intenta abrir la puerta y poner alguna forma de luz afuera para atraer a la araña.
Si eres valiente y tienes un paraguas, puedes lanzar una sombra que la araña perseguirá. Esta es una táctica inteligente y que también da un poco de miedo ya que la araña seguirá después de ti. La clave es atraer a la araña a un lugar sombreado y luego tratar de moverse de nuevo a la casa.