Los jardines son un lugar muy atormentado por los infames zorros de jardín. Estos zorros son un animal común y se pueden ver en las carreteras y calles de Europa. Los zorros son astutos y humildes y dañan los jardines y los viveros de plantas. También se encuentran en otros continentes como África, Asia y América. Estos zorros tienen un beneficio ya que evitan que los conejos y otros roedores dañen sus jardines, pero a cambio, también dañan su jardín. Son animales salvajes pueden ser peligrosos de vez en cuando, por lo que estos zorros rojos (Vulpes Vulpes) no deben tomarse a la ligera. Son atraídos a su jardín debido a los roedores que pueden residir en sus áreas de jardinería. Estos zorros de jardín son dañinos para tus jardines ya que cavan agujeros en el jardín. También producen un olor acre en los alrededores del jardín, así como a menudo saquean la basura y esparcen el polvo y la basura por todo el jardín.
Contents
¿Cuáles son los Zorros de Jardín?
Los zorros rojos tienen un cuerpo largo, y sus extremidades son más cortas en proporción al cuerpo. Tienen una cola bastante larga, y toca el suelo cuando el zorro está de pie. Sus colas son peludas, y sus ojos tienen pupilas que son ovaladas y están orientadas verticalmente. Son los más grandes de los genes Vulpes de los zorros. Son animales dóciles, pero al final son de la naturaleza, por lo que deben ser manejados con cuidado. Los zorros de jardín tienen cinco garras en sus extremidades anteriores y sólo cuatro de ellas en las extremidades posteriores. Tienen cabezas pequeñas y tienen un cráneo alargado con un pequeño espacio cerebral. Estos zorros son, sin embargo, bastante inteligentes. Crecen hasta unos 90cm y tiene una altura media de 50cms.
Estos son animales salvajes dóciles, también conocidos como Zorro Rojo (Vulpes Vulpes). No son demasiado dañinos para los seres humanos, pero son una plaga en la jardinería. Por lo general, no son agresivos, pero cuando están acorralados o amenazados pueden atacar ya que tienen el aura de ser un animal salvaje. No deberían ser tratados como un animal domesticado. Ayudan a evitar que los roedores dañen su jardín matando a esas presas. Sin embargo, hacen más daño a su jardín que bien. Traen un olor desagradable en el jardín y también dispersan la basura de los contenedores por todo el jardín o áreas de césped. Desentierran los macizos de flores y se quedan en ellos con mayor frecuencia. Esto daña las plantas de flores ya que sus raíces son suaves y pueden dañarse fácilmente. También pisotean las plantas en su jardín. Esto resulta en que las plantas mueren y su jardín sea destruido gradualmente. Los zorros de jardín a menudo también excavan agujeros en el césped para permanecer en ellos. Incluso pueden tener cachorros en esos agujeros excavados en el jardín. También mastican o destruyen frutas y flores del jardín que pueden ser intolerables para muchas personas. Las cercas o las mallas de alambre en el jardín a menudo son mutiladas cuando estos zorros infestan su jardín. Necesitan un lugar para entrar en su jardín, y por lo tanto hacen el suyo propio. Los zorros rojos tienen otra razón para cavar agujeros en el jardín. Pueden oler presas bajo tierra como escarabajos, ratas u otros roedores. También estropean su jardín al caer por todo el jardín y hacen que todo el lugar sea repugnante y repulsivo. Hay muchos problemas y formas en que los zorros de jardín pueden dañar su jardín.
Entran en su jardín a través de las diversas cercas que se colocan alrededor de los jardines. Mutila la valla o los cables y entran en las inmediaciones del jardín. También pueden dañar los tubos de manguera y otros diversos equipos de jardinería. Pueden hacer que un jardín bien mantenido y adecuado se vea sucio y trae un mal olor. Estos zorros pueden masticar y morder sus zapatos o cualquier juguete en o alrededor de la proximidad al jardín. Estos zorros tienen la costumbre de matar pequeñas mascotas como gallinas o conejos. Estos animales deben mantenerse a salvo de los zorros rojos. También pueden ser atraídos por el jardín por los restos de comida en la basura o incluso por los alimentos para mascotas que quedan detrás de los jardines.
Las Características del Zorro Rojo y el Comportamiento
Estos zorros son animales dóciles y tienen miedo de los grandes depredadores. También tratan de evitar el contacto con el ser humano. Tienen un muy buen sentido del olfato y pueden rastrear su presa o el aroma de los alimentos desde bastante distancia. Estos zorros como ambiente sereno, tranquilo, seguro y oscuro. Salen por su presa durante la noche. También tienen una visión aguda durante la noche y también presa de las ratas y roedores que viven en el jardín. Por la noche hurgan por el jardín y mutilaron el jardín y las plantas en él. Los cachorros, sin embargo, son juguetones y se pueden ver muy a menudo jugando a la luz del día.
Factores en el Jardín que Atraen a los Zorros Rojos
Hay una serie de cosas en el jardín que actúan como un factor de afinidad con los zorros del jardín. Algunos de ellos se mencionan a continuación:
- Fuente de agua: como cualquier otro animal, los zorros de jardín también necesitan una fuente de agua para prosperar en su jardín. Sin agua como otros animales, incluso estos animales no pueden sobrevivir. Fuentes como una fuente, estanque o piscina es apto para su presencia en su jardín.
- Alimenta a otros animales salvajes: si tienes un don para alimentar a otros animales salvajes que pueden visitar tus jardines, como múltiples pájaros, erizos u otros, tienes la oportunidad de visitar los zorros de jardín tarde o temprano.
- Alimentación de mascotas — si alimentas a tu gato o perro fuera, su olor a comida o las sobras atraerán a los zorros salvajes hambrientos a tu jardín para llenar su estómago. Esta es una razón común por la que los zorros rojos se sienten atraídos por los jardines.
- Animales pequeños — los zorros rojos tienden a matar y comer pequeños animales de compañía como aves, gallinas, conejos domesticados y otros animales como su presa. Si usted tiene tales animales que son sus mascotas o son domesticados por usted, en primer lugar debe mantener a los animales a salvo y mantenerlos protegidos de estos animales astutamente viciosos. Los zorros dañan no sólo a los animales, sino que gradualmente expanden sus actividades en su jardín y destruyen todo el jardín poco a poco.
- Jardín cubierto — si su jardín es un desastre y no se mantiene correctamente entonces hay posibilidades de que estos zorros aparezcan. Se arrojan en las plantas y árboles crecidos. Esto también les da una sensación de lo salvaje donde pertenecen.
- El suelo recién excavado — estos zorros excavan el suelo del jardín en busca de gusanos o escarabajos como aperitivo. Sin embargo, los cachorros excavan la tierra por el bien de la práctica y con un suelo suelto recién excavado, se vuelve más cómodo para los cachorros aprender a cavar.
- Fertilizantes naturales — hay algunos fertilizantes que están hechos de peces o fósiles marinos y son útiles para las plantas. Los zorros, sin embargo, se sienten atraídos por el olor de estos huesos marinos y su aroma. Los zorros lo consideran alimento y se sienten atraídos por el jardín.
- Equipo, zapatos o juguetes: el equipo de jardinería, juguete para niños o zapatos si se dejan fuera por un tiempo, los cachorros se sienten atraídos por ellos. Como resultado, sus padres los siguen y entran en su jardín.
Señales de Zorros en su Jardín
Los zorros tienen sus maneras de esconderse en su jardín y puede que no sean visibles para usted todo el tiempo. Sin embargo, algunos síntomas pueden indicar que los zorros de jardín han infestado su jardín. Estos síntomas son los siguientes:
- Olor — tienen un olor acre que a menudo es incluso almizclado. El aroma es similar a un perro que ha estado sucio y no se lava durante mucho tiempo. Los zorros tienen un olor similar pero una versión más significativa del olor.
- Los excrementos — se pueden observar los excrementos de los zorros dentro y alrededor del jardín. Es una vista repugnante y también tiene un mal olor. Estos excrementos indican que los zorros están en tu jardín.
- Plantas pisoteados — los zorros a menudo destruyen sus plantas mientras caminan o por sus cachorros arrancando las plantas. Estas pequeñas y suaves plantas pueden ser aplastadas y matadas caminando sobre ellas por estos largos zorros.
- Agujeros y tierra excavada — estos zorros cavan agujeros en el suelo del jardín para buscar escarabajos y gusanos como aperitivo nutritivo. Los cachorros también excavan el suelo mientras practican cavar agujeros en el jardín. Aprenden de los ancianos y practican bien la excavación. Por lo tanto, es más probable que su jardín tenga una serie de agujeros excavados si los zorros de jardín están presentes en el jardín.
- Juguetes masticados o equipos — los cachorros de estos zorros rojos son jóvenes, y tienen un cierto picor en sus dientes cuando están creciendo. Usualmente muerden las cortezas de los árboles cuando están en estado salvaje. En su jardín, encuentran los juguetes y zapatos bastante atractivos y los mastican.
- Frutos mutilados o medio consumidos — los zorros de jardín a menudo comen los frutos de las plantas de sus jardines. Pueden masticar las frutas y destimar la fruta. Si nota frutas a medio comer en el jardín, lo más probable es que lo hagan los zorros del jardín.
- Esgrima dañada: estos zorros se sienten atraídos por su jardín y necesitan una forma de entrar y salir de su refugio improvisado. Por lo general, dañan la valla o el límite del jardín y dan paso a su paso.
- Basura saqueada: los zorros de jardín tienen la tendencia de explorar los cubos de basura de su jardín en busca de comida. Como resultado, dejan caer la basura por todo el jardín y ensucian la vecindad.
- Mirada recién arada — estos son el resultado de los pesados hábitos de excavación de los zorros rojos en busca de la comida subterránea. Huelen insectos o roedores, y desentierran la tierra para tener la presa. Los cachorros cavan el suelo con fines de práctica. Como resultado de todo esto, su jardín puede parecer arado recién cuando el jardín ni siquiera ha sido arado en absoluto.
Estas son las diversas razones que indican una infestación de zorros de jardín en el jardín. Son perjudiciales para su familia, el equipo y otro material en el jardín y también dañan la vida de la planta en el proceso de supervivencia. Cuando tengas la creencia de que el jardín tiene zorros y están interrumpiendo tu jardín, debes saber que es hora de tomar algunas medidas necesarias.
Pocas Maneras de Disuadir a los Zorros de su Jardín (Formas Naturales)
Hay formas específicas en las que estos zorros de jardín se pueden prevenir o repeler del jardín. Hay una serie de formas químicas. Sin embargo, saber cómo disuadir a los zorros de su jardín (formas naturales) es mucho más efectivo. Aquí hay algunas formas naturales de disuadir a los zorros de jardín de su jardín:
- Inhóspito para los zorros — no se pueden hacer cambios menores que reduzcan la infestación de los zorros en su jardín. El jardín necesita algún cambio estructural significativo. Necesita deshacerse por completo de todos los factores inhibidores para los zorros. Debe cortar las plantas demasiado crecidas y también deshacerse de las basuras, pilas de madera y desechos que pueden atraer a los zorros en su jardín.
- Eliminar el suministro de agua — deshacerse de cualquier forma de suministro de agua estancada como estanques, piscinas o cualquier otro tipo de este tipo. Sin agua, los zorros pueden habitar el lugar. También deshacerse de cualquier agua almacenada en cubos o neumáticos, etc. Estos pueden no parecer a usted como útil, pero puede ser la fuente de agua para los zorros.
- Retire la comida de los jardines — no debe haber material alimenticio en el jardín, ya que puede atraer a los zorros. Usted debe dejar de alimentar a las mascotas en la zona del jardín, así como traerá a los zorros. En caso de que haya restos de comida para mascotas, debe tomarse en el interior o desecharse inmediatamente y no mantenerse fuera en el jardín para que se haga más tarde. Los alimentos o los productos de desecho de los alimentos de la cocina no deben ser arrojados en el área del jardín. Los zorros vendrán y los consumirán e inhibirán el jardín.
- Fertilizante o compost — para el crecimiento saludable de sus plantas de jardín a veces es útil mezclar materiales alimenticios como huevos o lácteos. Sin embargo, debe evitarse ya que este aroma de alimentos puede atraer a los zorros de jardín a su lugar y pueden destruir el jardín que usted valora tan preciosamente.
- Factor de miedo — estos zorros son aficionados a la oscuridad, la soledad, el ambiente tranquilo y la ubicación segura para quedarse. Llévalos lejos de los zorros, y será difícil para ellos prosperar. Consigue luces para tu jardín y enciéndalos durante la noche. También puede obtener equipos como alarmas de detección de movimiento.
- Bloquearlos — obtener una valla más fuerte y de mejor calidad que no se puede romper fácilmente por los zorros y los mantendrá fuera. Una valla de alambre duro hará el trabajo por usted. Si los zorros de jardín no tienen el lugar para entrar en su jardín, entonces todo el dolor de cabeza se puede evitar. Además, asegúrese de que las vallas sean lo suficientemente altas como para evitar que salten a la propiedad.
- Espantapájaros — el método tradicional de ahuyentar a los cuervos con la ayuda de un espantapájaros también funciona bien con estos zorros de jardín. No entrarán en el jardín si piensan que hay algún humano en la vecindad. Se asustan. Como resultado, un espantapájaros es una buena opción para disuadir a los zorros rojos.
- Animal de guardia — tener un animal de guardia como un perro guardián puede ser muy útil para mantener a raya a los zorros. Las razas de perros como el Rottweiler, pastor alemán y Doberman pueden ser buenos perros guardianes y mantenerlos en los alrededores mantendrá a los zorros lejos. Estos perros pueden manejar un oso de tamaño pequeño por lo que los zorros definitivamente no será un problema.
- Orina Predator — esto es orina de coyote, osos y otros depredadores a los que estos zorros rojos tienen miedo. Esta orina de depredador está disponible en línea y se puede poner alrededor en algunos lugares para hacerles sentir que están en peligro en ese lugar donde vive un depredador. Con este pensamiento, estos zorros de jardín no se quedan por el jardín durante mucho tiempo.
- Trampas — es una de las formas más comunes de deshacerse de los zorros, pero puede dañar al zorro en el proceso. Estas trampas pueden ser caseras o compradas en el mercado. Asegúrese de que las trampas son del tamaño XL, ya que será necesario para atrapar estas plagas largas del jardín.
Estos zorros de jardín son animales dóciles y tranquilos pueden ser perjudiciales para su jardín, así como para su familia. Causan asignación de tormento en el jardín, estropean y mutilaran húmedas muchas plantas en el jardín y destruyen la estructura del suelo cavando agujeros en el jardín. Es mejor deshacerse de estos zorros rojos y mantener su jardín seguro.