Las hormigas azucareras, ya sabes, esas hormigas pesimistas que se hacen cargo de tu cocina, son una molestia de deshacerse adecuadamente. Y es posible que no desee gastar el dinero extra para contratar un exterminador si puede deshacerse de las hormigas azucareras naturalmente – o en su propieta.Un grupo de hormigas están trabajando en una gran cantidad de azúcar sobre fondo blanco.
He tenido mi parte justa de estas plagas antes, y sé cómo matar hormigas azucareras rápida y eficazmente.
Algunos métodos funcionan bien para erradicar la mayoría de las infestaciones, pero la pregunta es ¿realmente tiene una infestación de azucarantes?
Contents
Señales de Hormigas Azucareras en su Casa
El cebo en hormigas que pueden no estar en su casa no parece ser la opción más inteligente. También puede tener un tipo diferente de hormiga presente que requerirá otro método para matar correctamente. Para los ojos no entrenados, las hormigas azucareras se parecen a las hormigas, pero un factor clave en la identificación de estas hormigas es su amor por el azúcar.
Las hormigas azucareras se sienten atraídas por el azúcar, de ahí su nombre.
Una o dos hormigas rampantes no es signo de una infestación. Busca rastros de hormigas y grupos de hormigas. Si se ha identificado una infestación, es hora de empezar a actuar y comenzar por el camino de la destrucción.
Medidas Generales Antes de Cebo
Piense bien. No tiene sentido poner cebo si la causa de la raíz (comida azucarada) sigue en abundancia. Una forma segura de reducir al menos la cantidad de hormigas que estás experimentando es:
- Limpiar todos los alimentos y escombros de los mostradores, pisos y habitaciones.
- Moja o vacía los suelos.
- Tire la basura en una papelera.
Las hormigas están después de una cosa: la comida. Elimina la comida, y esos pequeños idiotas irán a buscar otro hogar para invadir, o morirán de hambre en el proceso.
Incluso pequeños bocadillos de comida pueden ser un banquete para una hormiga, tan limpio, limpio y limpio un poco más antes de cebo.
El fregadero de la cocina es también un refugio de comida para hormigas, así que limpie los platos lo más rápido posible, y no deje que se amontonen. Sólo después de que se hayan tomado todas estas medidas se puede pasar a deshacerse de las hormigas azucareras.
4 Formas de Deshacerse de las Hormigas de Azúcar
Quítate los guantes y prepárate para empezar a matar algunas hormigas azucareras. Los mejores métodos se combinan siempre con repelentes y cebos para cubrir todas tus bases.
1. Trampas para Hormigas
Las trampas de hormigas son productos comerciales que contienen algún tipo de veneno. Estas trampas deben estar fuera del alcance de los niños y los animales. Nadie quiere envenenar a sus seres queridos para matar unas hormigas.
Coloque estratégicamente las trampas de hormigas a través de la casa.
Si ves senderos donde las hormigas frecuentan o se alinean para comer azúcar jugoso, coloca una trampa en el camino. Las trampas son un poco más sofisticadas que antes. Las trampas para las hormigas azucareras suelen incluir azúcar o un edulcorante para atraer a la hormiga a la trampa antes de matarlas lentamente.
Nota: Cientos o miles de hormigas serán atraídas a trampas.
No los pongas en tu escritorio – lo hice, y todavía tengo pesadillas de las hormigas.
Un factor clave es no matar a las hormigas con su zapato. Es pertinente que la hormiga pueda volver al nido para matar a los demás.
2. Borax y Azúcar
Las hormigas son plagas. Invadieron tu casa, comiendo toda tu comida en el camino, y no están pagando el alquiler. Mezclar un poco de ácido borax con azúcar, y colocar la mezcla en un lugar donde las hormigas frecuentes.
Tenga en cuenta las precauciones sobre los niños y las mascotas.
Borax es tóxico para las hormigas y hará que mueran durante un breve período de tiempo. Las hormigas tienen que volver a su lado para extender el borax más lejos, así que no vayas pisándolas o causando un genocidio prematuro todavía.
3. Gelatina de Acido Bórico y Menta
¿El consejo anterior no funciona? Es hora de cambiar los engranajes e ir con una mezcla de ácido bórico y gelatina de menta. El ácido bórico se puede mezclar con jalea de menta para erradicar colonias de hormigas. El ácido bórico también se puede encontrar en tiendas de hardware y muchas tiendas de comestibles.
Tiempo para llegar a la parte de mezcla del proceso.
- Añadir 2 cucharada de bórico en un tazón
- Añadir 8 onzas de gelatina de menta en el tazón
- Mezclar los dos juntos
- Colocar la mezcla en un buen enmascaramiento viejo cinta
Las hormigas irán a la mezcla, comer y estar en su camino para matar a todos sus amigos y familiares sin siquiera saberlo.
Si tiene mascotas (especialmente gatos, que son peores que los ninjas acrobáticos), coloque la mezcla debajo de una caja con agujeros que sólo las hormigas pequeñas pueden entrar. Pesa la caja si es necesario para proteger a tu mascota de la mezcla.
El objetivo es que las hormigas coman, salgan por los agujeros y mueran en su nido para extender el ácido a los demás. Habrá unas cuantas hormigas muertas bajo la caja, también, pero esto está bien mientras algún escape.
4. Llama a un Exterminador
¿Todavía tienes hormigas azucareras arrastrándose por toda tu casa, tomando el control? Un exterminador también es una opción. El último recurso, un exterminador usará venenos para matar a las hormigas y buscará al nido para matar a todos esos idiotas muertos.
Tenga en cuenta que la mayoría de la gente aprende a deshacerse de las hormigas azucareras por su cuenta.
Pero puede que tengas un caso excepcional en el que las hormigas no retrocedan, y parece que siguen regresando por más. No hay vergüenza en llamar a un exterminador si necesitas ayuda para matar a las hormigas y has tenido suficiente de intentar matarlas por tu cuenta.
Mi propia experiencia me ha demostrado que matar hormigas es un proceso largo.
Si se pisan pueden matar a uno o cientos de personas, pero hasta que se elimine el nido, las hormigas volverán incansablemente hasta que tomes las medidas adecuadas.