Contents
Datos Rápidos sobre las Hormigas Fantasma
- El nombre científico de la hormiga fantasma es Tapinoma melanocephalum. Sin embargo, ha recibido el nombre ‘fantasma ant’ debido a su apariencia.
- Esta hormiga es de tamaño minúsculo junto con el color claro que se extiende en diferentes partes de su cuerpo haciéndolo casi invisible.
- La invisibilidad de esta hormiga es el misterio detrás de su extraño nombre. Entre tres regiones diferentes de sus cuerpos, la región de la cabeza y el tórax de las hormigas fantasmas son de color negro u oscuro, mientras que el abdomen y las piernas son de color amarillento o pálido.
- El tamaño de su cuerpo es incluso menos de 1/4 de pulgada.
- Por características, tienen una gran similitud con las hormigas caseras olorosas, y al igual que ellas, las hormigas fantasmas también producen olor a coco podrido si son trituradas.
- Cuando están en la atmósfera al aire libre, luego como las hormigas caseras olorosas, les gusta alimentarse de la miel que es producida por diferentes insectos.
- Algunas hormigas también recogen estos insectos para alimentar a otros miembros de su colonia. Sin embargo, mientras residen en los lugares interiores, generalmente prefieren artículos dulces.
- Las hormigas fantasma son un tipo de hormigas que pueden sobrevivir fácilmente en los lugares cálidos y húmedos. Se pueden ver en una amplia variedad de regiones como el sur y el centro de Florida y estados del norte que también dentro de edificios o regiones calientes y húmedas.
- Desconociendo el entorno, estas hormigas son transportadas a diferentes áreas a través del envío cuando residen dentro de cajas, plantas y otros artículos para el hogar. Cuando las hormigas fantasmas crean sus nidos, las hacen en el suelo.
- Sus nidos se pueden ver fácilmente cerca de grandes piedras, pilas de madera y troncos en el exterior. Dentro de la casa, generalmente hacen nidos dentro de agujeros vacíos de paredes, en la parte posterior de los zócalos, debajo de las despensas, alrededor de los fregaderos y dentro de los floreros.
- Tienen acceso dentro de la casa con la ayuda de pistas que crean en el suelo. Además, también pueden entrar a través de ramas de árboles y arbustos que están en contacto con las paredes de la casa.
- Al igual que muchas otras especies de hormigas, viven en forma de colonias. Sus colonias son medianas a grandes, con más de una reina y muchos trabajadores.
7 Maneras Naturales de Matar a las Hormigas Fantasma
Soluciones de Pulverización
1. Jabón y Agua
Una de las formas más baratas y efectivas de matar hormigas fantasma es rociando una mezcla de jabón y agua sobre ellas. Para hacer esta solución, agregue una cantidad igual de agua y jabón para platos y rocíelos en todos los puntos donde las hormigas se puedan ver emergiendo.
2. Salmuera
La solución de salmuera es una cosa que asegura la muerte de las hormigas al entrar en contacto. Para hacer esta solución, agregue un poco de sal con agua tibia y llénelo con la botella de spray. Rociando todas las esquinas, grietas, agujeros de paredes y todos aquellos lugares donde se sospecha la presencia de hormigas. Esta solución de pulverización puede incluso dar resultados mucho mejores si después de la pulverización la solución se deja en su posición durante toda la noche.
3. Vinagre Blanco
Mezcle dos partes de vinagre blanco y una parte de agua y después de mezclar vierta esta solución en una botella de spray. Rociar esta solución sobre puntos emergentes de Nats o directamente sobre ellos erradicará sus colonias por completo. El vinagre blanco es una cosa muy útil que además de las hormigas fantasmas también pueden funcionar para muchos otros insectos.
4. Pepino
Las hormigas fantasma son muy reticentes a visitar aquellas áreas que contienen pepino o pepino especialmente amargo. Por lo tanto, para deshacerse de ellos, las rodajas de pepino se pueden colocar en su ubicación de anidación durante dos o tres días.
5. Cúrcuma en Polvo
El polvo de cúrcuma es otro remedio casero eficaz y económico para matar hormigas fantasmas. La difusión de este polvo alrededor del lugar de anidación de hormigas ayudará a deshacerse de ellos por completo.
6. Menta
El polvo de menta u hojas son otro remedio casero para matar hormigas y muchos otros insectos. Triturar hojas de menta en forma pequeña en polvo y extenderlas en todo lugar infestado ayudará a mantener las hormigas lejos de su localidad.
7. Los Cebos
Además de aplicar los remedios caseros mencionados anteriormente para las hormigas, si todavía hay pocas hormigas presentes en su área, entonces se puede aplicar cebo. El cebo debe estar preparado que pueda acceder a las reinas porque sólo es posible erradicar la colonia de hormigas si sus reinas son asesinadas. Diferentes cebos con sabor dulce se pueden aplicar para matar a una gran cantidad de hormigas.
Daño de Hormigas Fantasmas
Las hormigas fantasma son extremadamente flexibles, oportunistas y especies de hormigas conformes y pueden ajustar tanto las ubicaciones interiores como al aire libre. Prefieren vivir en el hogar que es cálido y húmedo. Por lo general, crean múltiples nidos, y las hormigas fantasmas se pueden ver viajando o arrastrando entre estos nidos. En el lugar exterior, prefieren vivir en los alrededores de cuerpos de agua, como escombros de plantas, hierbas húmedas y tallos. Aunque las hormigas fantasma no muerden a los humanos ni portan ninguna enfermedad, pueden crear muchos otros problemas y daños que pueden crear efectos nocivos duraderos en el área que atacan.
1. Una Molestia en el Interior
Dentro de la casa, el daño más irritante que causan las hormigas fantasmas es contaminar los alimentos. Como pueden alimentarse de una gran variedad de alimentos, por lo tanto, pueden atacar cualquier alimento presente dentro de su acceso. La comida que está contaminada por las hormigas fantasma es que si se consume por los seres humanos puede causar intoxicación alimentaria y otros problemas de salud. Además, es molesto ver a una gran multitud de estas plagas dentro de su casa atacando cada comida dividida o sobrante. A veces, las hormigas fantasmas también pueden llevar algunos alérgenos que pueden propagarse a otras personas que viven en esa zona. Las hormigas fantasmas carecen de picadura, pero pueden morder, y pueden lastimar a bebés y niños pequeños si las muerden.
2. Una Molestia en el Jardín o Patio
La mayor molestia que todos enfrentan con la infestación de hormigas fantasma es su creciente población incontrolable. Aumentan de manera exponencial, y en poco tiempo su población puede golpear millones de plagas haciendo de su lugar un desastre total. Otro problema que las hormigas fantasmas crean dentro del jardín o patio es promover la población de pulgones. Cultivarán el crecimiento de insectos pulgón de pocos a numerosos para obtener su melaza favorita. El problema más peligroso que las hormigas fantasma pueden crear es dañar cables y cables eléctricos. Una sola hormiga no puede dañar estos cables, pero todos sus miembros de la colonia sí. Pueden causar daños graves a estos cables, y pueden terminar en un cortocircuito o una avería de electricidad.
Conclusión
Las hormigas fantasma son una criatura diminuta, y al igual que su nombre, pueden crear estragos para ti multiplicando su población continuamente. Por lo tanto, es imperativo erradicar estos pequeños fantasmas de su área tan pronto como sea posible aplicando los procedimientos mencionados anteriormente.