Contents
Cómo Deshacerse de las Hormigas del Faraón
Hay cinco tipos diferentes de asesinos de hormigas del faraón que puedes elegir.
1. Cebo para Hormigas Faraón
Estos son sistemas de cebo con ingredientes activos. La estación de cebo AMDRO mata hormigas es un ejemplo clásico de este tipo. Son útiles tanto para el control de hormigas dentro como fuera.
Una vez que las hormigas consumen el cebo, el ingrediente activo afecta su sistema digestivo. Llevan este ingrediente activo de vuelta a sus colonias para alimentar a su reina. Mata activamente a la reina y destruye toda la colonia.
Esta es una forma no desordenada de manejar invasiones de hormigas en su casa y patio. Olvídate de los productos químicos nocivos. Estos cebos preenvasados son ideales para su uso en hogares con niños y mascotas también.
[Leer más sobre Hormigas Faraón]
2. Gel de Hormigas
Estos son realmente efectivos si se las arreglan para localizar un rastro de hormigas faraón. Puede dirigirse a áreas específicas de su hogar y porche. Basta con aplicar el gel de matar hormigas y esperar a que las hormigas mueran en un par de horas. Esta es una experiencia limpia y sin humo para todos los hogares con micrófonos de hormigas.
3. Pulverizadores
Los aerosoles destinados sólo para matar hormigas faraón son ideales si el problema es estacional. Las hormigas negras pequeñas y las rojas suelen salir durante los meses de verano y antes del monzón para recoger suficientes recursos para sus colonias. Infectan la cocina y cualquier otro rincón de una casa que tenga rastros de comida.
Estos mejores aerosoles son ideales como aerosoles de contacto para acción inmediata o como aerosoles residuales. Estas son respuestas a corto plazo para las invasiones de hormigas. La mayoría de las veces tienen productos químicos que pueden producir humos tóxicos. No son tan seguros como los cebos y geles en hogares con mascotas y niños.
Los aerosoles no son la mejor opción para deshacerse de las hormigas faraón. Dado que estas hormigas son rápidas de recolonizar, a menudo se dividirán en múltiples subcolonias, causando una mayor infestación en el proceso.
Los aerosoles realmente hacen que el proceso de brotación comience, por lo que es mejor usar cebo que es de acción lenta.
Puede usar aerosoles para una muerte directa, pero la mejor forma de spray es un spray repelente que no forzará el proceso de brotación.
3. Cebo
El cebo es preferible a la pulverización residual en casos en que el spray repelente no está disponible. Para eliminar toda la colonia, el cebo es el mejor artículo para usar. Lo mejor es elegir entre cebos a base de azúcar y cebos a base de proteínas. Las hormigas faraón pueden aparecer repentinamente en varios lugares, por lo que se recomienda el cebo para uso interno. El cebo es el método para deshacerse de las hormigas faraones colocando cebos envenenados en lugares estratégicos. La ventaja aquí es que los trabajadores traen comida envenenada para la reina y ella morirá después de comerla. Sin embargo, la única desventaja aquí es que los resultados no son inmediatos.
Cuando se utilicen cebos, los cebos de muerte lenta se utilizarán ya que los cebos de muerte rápida solo matan a las hormigas forrajeras y los alimentos envenenados no llegan al nido. Hay un montón de kits están disponibles en el mercado, pero Advion Ant Bait Kit es muy recomendable. Contiene Advion Ant Bait Arena, Ant Bait Gel, Advance375 Ant Bait y kit interior de cebo para hormigas.
4. Tierra de Diatomeas
Esta es la forma seca y pulverizada de una diatomea o algas comunes. Más exactamente hablando, son los restos fosilizados del fitoplancton marino. Son la opción ideal para los ecologistas y los amantes de los productos orgánicos. Por lo general, causa deshidratación de estos insectos o corta su exoesqueleto para matarlos en 48 horas. Es una gran opción para hogares con niños.
Espolvoree tierra de diatomeas sobre el montículo de hormigas o haga un círculo alrededor del montículo de hormigas para que las hormigas no tengan otra opción que arrastrarse a través de la tierra de diatomeas.
Cuando lo hagan, la tierra diatomea comprometerá el exoesqueleto, causando que las hormigas comiencen a secarse de adentro hacia afuera. La capa exterior del cuerpo se perforará, lo que permitirá que se interrumpa el equilibrio hídrico interno.
Las hormigas deben entrar en contacto con la tierra diatomea para morir.
También puede mezclar tierra de diatomeas con un atrayente. A las hormigas les gustan los dulces, y el azúcar es un dulce que se puede mezclar con la tierra de diatomeas para que sea aún más atractivo para las hormigas. Puede agregar un 25% de azúcar a tierra de diatomeas al 100%, o agregar más azúcar según sea necesario.
La tierra de diatomeas también es eficaz para matar a otras especies de hormigas e insectos.
Las hormigas faraón son una especie difícil de matar o repeler debido a sus múltiples reinas y su capacidad de dividirse en múltiples colonias. La calefacción interior es ideal para esta especie, por lo que anidarán dentro de casas o edificios donde es mucho más cálido que el exterior.
Si desea deshacerse de las hormigas faraón permanentemente, querrá llamar a un exterminador profesional o usar cebo para hormigas. Tienes que ser muy estratégico con tu cebo. Coloque el cebo en varios lugares y reemplace el cebo a menudo con la esperanza de que matará una colonia antes de que comience el proceso de cría. De lo contrario, puede matar a una colonia, pero se pueden formar varias subcolonias en el proceso.
Cuando los nidos se hacen en estructuras de madera, las hormigas pueden causar daños estructurales significativos y también dañar cualquier aislamiento de espuma.