Las hormigas son plagas, y si las tienes adelantando a tu césped, querrás saber cómo deshacerse de las hormigas afuera.
Esto es muy diferente a deshacerse de las hormigas en el interior.
Las trampas de hormigas tradicionales no funcionan, y un asesino de hormigas al aire libre puede ser duro para la población local de insectos. Tienes que pensar en los insectos beneficiosos de tu patio porque la población de insectos está disminuyendo rápidamente.
Las poblaciones de insectos están cayendo tan rápido que existe la amenaza de un colapso.
¿ Y qué significaría esto? La especie humana estaría en peligro. Confiamos en los insectos para polinizar los alimentos que comemos. Es importante al tratar de deshacerse de las hormigas fuera que tenga en cuenta otras especies de insectos. Puedes matar hormigas sin matar a otros insectos en el proceso.
Contents
4 Maneras de Deshacerse de las Hormigas Fuera
1. Tierra de Diatomeas Obras Maravillas
La tierra de diatomeas es totalmente natural, por lo que es un asesino de hormigas seguro para mascotas que realmente funciona. Puede sonar un poco duro, pero este producto funciona entrando en el exoesqueleto de las hormigas. La tierra de diatomeas, como mucha gente la llama, hará dos cosas:
- Asfixiar la hormiga
- Secar el cuerpo de la hormiga
En cualquier caso, las hormigas morirán. Puedes poner tierra de diatomeas en áreas que son muy traficadas por hormigas, o puedes colocarla justo en la parte superior de los montículos de hormigas que ves. Es una técnica rápida y simple que realmente funciona para deshacerse de su problema de hormigas al aire libre.
Recomiendo mantener un ojo de cerca en la población de hormigas y volver a aplicar la tierra de diatomeas según sea necesario.
Si está tratando de averiguar cómo deshacerse de las grandes colinas de hormigas, también recomiendo aplicar tierra de diatomeas alrededor del perímetro de la colina de hormigas.
¿Por qué?
Esto atraerá a las hormigas que están tratando de salir de la colonia. Pero las colonias grandes también pueden requerir que use varios métodos en esta lista para finalmente matar a la reina y a toda la colonia en el proceso. Las hormigas son resistentes, por lo que es importante ajustar sus técnicas y métodos según sea necesario.
2. Jabón Líquido para Platos y un Toque de Aceite de Canola
Si estás luchando para encontrar objetos en tu hogar que sean geniales para matar hormigas, detente ahí mismo. Antes de decidir usar agua hirviendo (no funciona bien de todos modos), ¿tiene alguno de los siguientes elementos?
- Jabón líquido para platos
- Aceite de canola
- Botella de spray
Ahora, vas a hacer lo siguiente:
- Mida ½ cucharadita de jabón
- Mide 1,5 cucharadas de aceite
- Añadir los dos en un recipiente para mezclar
- Añadir en 1 cuarto de agua
- Batir los ingredientes juntos
- Vierta la mezcla en una botella de spray
Ahora, todo lo que necesitas hacer es ir y rociar áreas donde hay una alta concentración de hormigas. Si desea deshacerse de las hormigas en la hierba, este método funciona muy bien.
Y si ve una gran colonia de hormigas o una colina de hormigas, simplemente puede verter la solución en el montículo de hormigas. Es una solución rápida y fácil a todos sus problemas de hormigas. Verás, el jabón y el aceite entrarán en el exoesqueleto de la hormiga.
Una vez dentro, la combinación asfixiará eficazmente a las hormigas.
Es una forma dura de morir, pero dado que las colonias pueden abarcar cientos de miles, es necesario tomar el control de estas plagas cuando sea posible, antes de que se conviertan en un peligro importante.
3. 5% Concentración de Vinagre Blanco Destilado
Un hit or miss para muchas personas, el vinagre blanco destilado parece funcionar en algunas especies de hormigas y no en otras. Recomiendo tomarse el tiempo para probar este método porque el vinagre blanco destilado es muy asequible.
Puedes comprar este producto en Amazon o en cualquier tienda de comestibles.
Quiero que presten mucha atención aquí porque quieren tener un nivel de concentración que sea al menos el 5%.
Si tiene su vinagre destilado, todo lo que queda por hacer es verterlo en el montículo de hormigas. También puede agregar el vinagre en una botella de spray y rociar cualquier hormiga que vea. Mantenga un ojo de cerca en las hormigas para cualquier signo de lucha o muerte.
Este método es fácil y asequible, pero si no funciona para usted, estoy a punto de mencionar otro método que lo hará.
4. Pimienta de Cayena, Jabón Líquido para Platos y un Toque de Agua
He pasado mucho tiempo aprendiendo a eliminar insectos y plagas, y una cosa que sigo encontrando es pimienta de cayena. Me encanta esta especia en mi comida, pero resulta que las hormigas serán asfixiadas y quemadas de ella.
¿ Quién lo sabía?
La pimienta de cayena es un gran asesino de insectos, pero necesitas hacer una mezcla si quieres que sea realmente efectiva en la matanza de todas tus plagas. Necesitarás reunir algunos elementos antes de comenzar:
- 3 cucharadas de pimienta de cayena
- ½ cucharadita de jabón líquido para platos
- 1 cuarto de agua
Agregue todos estos ingredientes en un bol y comience a batir juntos. Debe asegurarse de batir todo a fondo. La mezcla será algo espesa, y olerá fuertemente a cayena.
Puede agregar la mezcla en una botella de spray y decidir ir en una matanza masiva. Tenga cuidado al pulverizar en interiores, ya que puede manchar alfombras. Recomiendo tomar la mezcla y verterla en el montículo de hormigas.
Las hormigas morirán rápidamente, pero mantén un ojo de cerca en el montículo y la infestación.
Querrás volver a aplicar la mezcla tantas veces como sea necesario para matar a las hormigas. Es posible que sólo necesite verter la mezcla en el montículo una vez, o puede que necesite realizar la misma rutina varias veces en el transcurso de una semana.
Otros insectos serán disuadidos por el olor de la cayena, por lo que es una gran opción general para todos los insectos.
Deshágase de las Hormigas al Aire Libre al Instante (con un Enfoque Proactivo)
Hay más de 13.000 especies de hormigas, y aunque es posible que no entren en contacto con todas ellas, a menudo tienen rasgos similares. Y si conoces los rasgos y características de las plagas que están invadiendo tu patio, tienes muchas mejores posibilidades de eliminarlas.
Por suerte para ti, sé mucho sobre las hormigas y su comportamiento.
De hecho, sé lo suficiente sobre hormigas como para ayudarte a tomar un enfoque proactivo para mantenerlas fuera de tu patio en primer lugar.
- Recorte cualquier árbol o follaje que pueda entrar en contacto con su casa. ¿Por qué? Las hormigas y otros insectos usarán este follaje para entrar en tu hogar, nadie quiere eso.
- Retire los arbustos y otros artículos que producen sombra. A las hormigas les gusta hacer montículos a la sombra, y si quitas la sombra, es menos probable que construyan un montículo en tu patio.
- «Voltear» mantillo a menudo para que la humedad no se retenga. Las hormigas se reunirán en estas áreas húmedas.
- Los desagües y canalones también son áreas problemáticas clave porque a las hormigas les encantan estos espacios. Usted debe limpiar las canaletas a menudo para mantener las hormigas lejos y también mantener mejor la acumulación de hojas en la canaleta.
- Cortar el césped a menudo. Si permites que tu hierba se vuelva demasiado grande, hay una mejor posibilidad de que hormigas y otros insectos empiecen a construir nidos en tu césped. Mantener su césped correctamente arreglado ayudará.
- Las pilas de madera, hojas y hierba deben eliminarse. Estas pilas son el lugar perfecto para que los insectos y las serpientes se oculten.
- Los contenedores de basura y los contenedores de basura proporcionan alimento para las hormigas. Limpia estos artículos y haz todo lo posible para asegurarte de que no quede basura exterior.
- Los árboles frutales y los jardines también proporcionan otra fuente de alimento, por lo que querrá ser diligente cuando quite frutas y cuiden su jardín. Recoge cualquier fruta que pueda haber caído en el suelo porque a las hormigas les encanta el sabor dulce.
Estos son solo los conceptos básicos, pero también puedes elegir rociar preventivamente el patio con repelentes o pesticidas. Aunque no se recomienda, esta es una opción cuando las infestaciones de hormigas son conocidas y comunes en su área.
Pero también hay un problema con la pulverización de demasiados insecticidas: la evolución.
Las hormigas, como la mayoría de las otras especies, evolucionarán. Algunos insecticidas que funcionaban bien en el pasado ya no son eficaces. Cuando esto sucede, se vuelve aún más difícil matar a estas plagas. Recomiendo seguir todos los consejos naturales que puedas para evitar que las hormigas en tu área obtengan inmunidad a los pesticidas o insecticidas que estás usando.
El cebo granular parece funcionar mejor fuera, pero mucha gente también está eligiendo cebo líquido. Estos cebos pueden ser perjudiciales para los animales, por lo que si usted tiene un perro o un gato, usted querrá mantenerlos alejados de la zona tratada. Hay algunas opciones seguras para mascotas, pero la mejor opción cuando tienes una mascota es un método totalmente natural.
Es mejor estar seguro que arrepentido cuando se utilizan estos productos agresivos cerca de su mascota.
El control de plagas puede ser necesario en las infestaciones más graves.