Las zarigüeyas son animales no agresivos, sin embargo se sabe que crean condiciones insalubres, y si estas circunstancias ayudan en el desarrollo de enfermedades, también pueden volverse agresivas. Hay varias maneras de deshacerse de estas criaturas. Al eliminarlos, podemos hacer que el entorno sea más atractivo. Puede deshacerse de ellos al establecer trampas y capturarlas inmediatamente. Puedes eliminarlos al ahuyentarlos. Puede dejar que mascotas como perros y gatos deambulen por el césped. Esto asustará a las zarigüeyas. Muerden las zarigüeyas brutalmente y los espantan en poco tiempo. También puedes recolectar el pelo de tu mascota y esparcirlo donde haya posibilidad de estas zarigüeyas.
También tiene la opción de configurar luces o aspersores activados por movimiento para asustarlos y ahuyentarlos. Puedes hacer esto junto con el perímetro de la casa. Si los zarigüeyas se atreven a cruzar el sensor, los dispositivos activados por movimiento que se establecen se dispararán automáticamente y emitirán una señal de alarma. Esto puede ayudar a asustar a las zarigüeyas lejos de ese lugar en el acto. Estos dispositivos son más eficientes que aquellos que solo activan luces. Las luces son suficientes para asustar a estas zarigüeyas, pero los aspersores de agua también funcionan mejor para asustarlos. Los rociadores de agua son mucho más efectivos que los dispositivos activados por luz, pero son un poco complicados de manejar.
Contents
- 1. Difunde Algo que Huele Fuerte
- 2. Aplicar un Repelente Químico
- 3. Repugnante de Zarigüeya Pez Gordo
- 4. Deshacerse de las Zarigüeyas Mediante la Eliminación de Todos los Recursos Alimenticios
- 5. Deshazte de las Zarigüeyas Atrapándolas
- 6. Controla la Trampa
- 7. Trampa de Animales Vivos de Oxgord
- 8. Cubriendo el Ventilador de la Fundación
- 9. Recorte las Ramas
- 10. Proteger Cubiertas Bajas
- 11. Selle Todos los Espacios Abiertos
- Conclusión
1. Difunde Algo que Huele Fuerte
Muchos ingredientes juntos tienen un aroma inflexible. Los ingredientes como el amoníaco, las bolas de naftalina y el ajo son los elementos que pueden hacer que estas pequeñas criaturas feas huyan de su residencia. Simplemente necesita mezclar una cantidad adecuada de amoníaco en el café. El café debe colocarse dentro de una botella con tapa. Después de hacer esto, ponga un trapo en el amoníaco y luego corte el lado de la tapa con un extremo de amoníaco. Este trapo será la mejor opción para asustar a la zarigüeya. También puede colocar un diente de ajo que se aplasta en el área donde las zarigüeyas visitan con frecuencia. El ajo picado funciona más eficazmente que el ajo entero. Al triturar el ajo, el aroma se extiende por toda el área. Puede haber zarigüeyas hembra también, pero son inofensivas al igual que otras zarigüeyas.
2. Aplicar un Repelente Químico
Puede aplicar estos repelentes químicos en jardines y patios. Este repelente también puede funcionar en macizos de flores. Debe seguir las instrucciones y pautas al usar este repelente para aplicarlo correctamente. Los repelentes generalmente se componen de polvo que se puede rociar por toda el área. Hay muchos repelentes presentes, y cada repelente puede ser diferente el uno del otro. Son una mezcla de diferentes ingredientes. La orina de depredador es el ingrediente más común en todos los repelentes para asustar a las zarigüeyas desagradables.
3. Repugnante de Zarigüeya Pez Gordo
El repelente de zarigüeya hotshot se utiliza para utilizar el olor y el sabor de la oleoresina si se coloca cerca de un bote de basura. Ayuda a mantener las zarigüeyas lejos de su propiedad. Es un repelente caliente. También tiene un efecto duradero. Es una forma divertida de evitar estas zarigüeyas.
4. Deshacerse de las Zarigüeyas Mediante la Eliminación de Todos los Recursos Alimenticios
Las zarigüeyas por lo general se sienten atraídas por las yardas y el césped muy rápidamente. Incluso se sienten atraídos por las casas debido a la comida allí presente. Si quita todo tipo de frutas, verduras y alimentos para mascotas, entonces hay posibilidades de que su propiedad resulte menos atractiva para estas zarigüeyas. Recuerde siempre no proporcionar ningún alimento intencionalmente a estas zarigüeyas. Si los alimenta con la intención de hacerles bien a ellos, es posible que pierdan el miedo humano y se vuelvan más agresivos cuando la comida no los proporciona. Evita que estas zarigüeyas peligrosas lleguen o lleguen a tu basura. Siempre mantenga una tapa sobre su basura. Asegurar los botes de basura y los cubos de basura con asas laterales también puede ayudar a mantener a las zarigüeyas alejadas, ya que eso evitará que los contenedores vuelquen una y otra vez. También alimente a sus mascotas como perros y gatos en el interior en las últimas horas de la mañana. Intenta hacerlo cuando estés seguro de que las zarigüeyas no están cerca. Mantenga todos los recipientes de comida en un lugar seguro. Nunca vaya por estructuras de compost.
Las zarigüeyas son menos propensas a quedar atrapadas en jaulas o guaridas en el exterior, pero aún así se aseguran de cubrir el exterior porque estas zarigüeyas pueden encontrar este lugar atractivo y pueden esconderse allí. Pueden hacer un posible refugio de zarigüeyas. Corta la hierba alta y áspera alrededor de la casa y otros edificios y trata de eliminar las pilas abiertas de compost de madera en el césped y los recortes de césped también. Es una táctica defensiva contra las zarigüeyas.
5. Deshazte de las Zarigüeyas Atrapándolas
La mejor forma de atrapar estas zarigüeyas es atrapándolas. Esto es preferido por la mayoría de las personas porque en este método no es necesario matar a estas criaturas o dañarlas. Este es el mejor y más rápido método. Puedes poner esta trampa en el camino de las zarigüeyas. Coloque una trampa en el suelo o en cualquier superficie dura. Una vez que la zarigüeya queda atrapada, puede intentar abrirse camino para salir. Como la zarigüeya se coloca en el lugar duro y limpio, no dañará la zarigüeya. Tenga en cuenta sus picaduras desagradables. También puedes colocar una pelota de juego o colorida para disminuir la frustración de la zarigüeya dentro de la jaula. También puede seguir las pautas e instrucciones para la trampa de la jaula. También puedes cebar la zarigüeya en la trampa con mantequilla de maní o un objeto dulce para atraer a la zarigüeya. Usted puede obtener fácilmente la trampa simple del tamaño de un mapache en el mercado.
6. Controla la Trampa
También necesitas controlar la trampa una vez que la zarigüeya está dentro. Una vez que vea que la zarigüeya está en la trampa, puede colocarla en un lugar tranquilo y cubrirla más. Para su prevención y seguridad, también puede usar guantes gruesos para evitar mordeduras o arañazos.
7. Trampa de Animales Vivos de Oxgord
La trampa para animales Oxgord es la mejor trampa si estás cansado de estas zarigüeyas. También viene con diferentes kits de seguridad para evitar arañazos o cualquier daño de la zarigüeya. Tiene una lámina de metal flexible en la trampa. Es una trampa en vivo. Solo necesita cebarlo con un vegetal crudo o fruta. Si mantienes a la zarigüeya en la trampa por un largo tiempo, también puedes ver una pequeña zarigüeya muerta.
8. Cubriendo el Ventilador de la Fundación
9. Recorte las Ramas
La zarigüeya puede colarse en su techo o su casa desde la parte superior. Es a través de las ramas cerca del techo. Debe recortar las ramas de los árboles a una longitud mínima de 10 pies. Las ramas deben mantenerse alejadas de la casa para evitar que las zarigüeyas salten a la azotea. Además, trate de no colocar el árbol trepador cerca o al lado de su casa. Las zarigüeyas pueden caminar lentamente, pero son excelentes alpinistas. Pueden subir fácilmente al ático en poco tiempo. A pesar de que son inofensivos, pueden crear un gran lío en todas partes.
10. Proteger Cubiertas Bajas
Las zarigüeyas activamente son muy conocidas por esconderse bajo cubiertas bajas. Debe proteger la plataforma con algunas barreras de metal. Necesitas cavar una zanja alrededor del perímetro de la cubierta. Necesita revisar la zanja de manera adecuada. Si llenas la zanja con tierra cuando se asienta el polvo, las zarigüeyas vivas evitarán venir.
11. Selle Todos los Espacios Abiertos
Si su casa tiene espacios abiertos, estos actúan como invitaciones para las zarigüeyas. Si los respiraderos del ático no están cubiertos, debe cubrirlos. También puede utilizar la detección de insectos alrededor de la ventilación y la chimenea. También puede reparar todos los agujeros que hay en las celosías y ventanas de la plataforma. Si su casa está en un lugar pequeño, puede cubrir el espacio con un paño metálico. También debe bloquear y cubrir las aletas de su mascota.
Conclusión
Es seguro que en alguna parte de su vida puede encontrarse con una zarigüeya que puede encontrar su camino en su cobertizo, jardín, patio o incluso en su casa. No necesita tener miedo y simplemente siga los pasos para deshacerse de ellos sin dañarlos. Simplemente siga algunos pasos para deshacerse de ellos. Estos incluyen pasos como tratar de usar amoníaco y bolas de naftalina para espantar a estas zarigüeyas. También pueden atemorizarse con el pelaje de las mascotas. Si inunda la entrada de su casa con luz, puede asustar a las zarigüeyas. Eliminar todas las fuentes de alimentos también puede ser una forma eficiente de deshacerse de esta molestia apestosa.