¡A quien no le gusta el encanto de la primavera! Flores florecientes, exuberantes entornos verdes y abejas bulliciosas; todo sobre esta temporada es demasiado bueno y verdadero. Sin embargo, hay posibilidades de que tengas miedo del zumbido causado por la primavera si alguna vez has sido picado por una abeja. Sí, la picadura de una abeja es lo suficientemente fuerte y dolorosa para mantenerte cauteloso de estos insectos zumbadores por el resto de tu vida.
Sabemos que las abejas son intrincadas para este ecosistema ya que ayudan en la polinización cruzada, lo que ayuda a mantener la cadena alimentaria funcionando. Por otra parte, esta no es razón para tenerlos en los patios para que puedan picarte algún día. Bueno, matarlos para deshacerse de ellos tampoco es bueno. Por lo tanto, usted debe ser consciente de las formas que puede utilizar para deshacerse de diversos tipos de abejas sin matarlas.
Estos métodos te ayudarán a deshacerte de esas abejas sin matarlas. Su objetivo es repeler a las abejas y trasladarlas a lugares donde no causen daño. Pero para aplicar estas técnicas, es necesario saber qué tipo de abeja ha infestado su casa. Hay varios tipos de abejas que tienen diferentes hábitos de anidación. Por ejemplo, las abejas carpinteras perforan túneles en madera, las abejas de miel forman colmenas fuera de su casa, y las abejas abejorros viven en madrigueras subterráneas. Aquí encontrarás varias abejas sobre las que necesitas saber:
- Abejas Miel: Las abejas Miel viven en grandes colonias formando colmenas en una cornisa de ventana u otras estructuras similares fuera de su casa. Son menos agresivos cuando se trata de picar porque una vez que pican a alguien, mueren. Sólo picarán si son provocados seriamente o sienten peligro para su colmena o la reina. Reubicar sus colmenas en lugar de quemarlas es una buena técnica para deshacerse de esas abejas sin matarlas. Puedes tomar la ayuda de un apicultor para hacerlo.
- Abejorros: Los abejorros son abejas de rayas amarillas y negras que hacen que la primavera sea más alegre. Son criaturas sociales que viven en colonias. Ocupan madrigueras de roedores abandonadas y ponen huevos en ellas. Siempre es mejor evitar que aniden en su entorno o que se deshagan de la tan pronto como sea posible porque se ponen agresivos rápidamente y pican varias veces a la vez.
- Abejas carpinteras: Las abejas carpinteras son criaturas solitarias que viven en parejas y tienen menos probabilidades de picar. Perforan túneles en los árboles o leña fuera de tu casa. No son una gran amenaza cuando se trata de picar, pero el anidamiento acumulativo en la carpintería de su casa puede causar daños graves. Por lo tanto, siempre es mejor adoptar métodos para repeler a estas abejas y evitar que aniden en su patio.
- Avispas: pueden hacer nidos en su coche o incluso en los áticos. Su picadura es bastante aguda y dolorosa.
- Avispón: Construyen nidos invertidos en forma de lágrima con papel.
- Las abejas molidas y las chaquetas amarillas: Son insectos bastante agresivos que pueden construir nidos en el suelo, así como las madrigueras abandonadas.
Contents
Evitar que las Abejas Infesten su Casa
La prevención es siempre mejor que la cura. Por lo tanto, es mejor tomar medidas preventivas de antemano para que los insectos, especialmente las abejas, no se sientan atraídos por su casa. Las formas en que puedes evitar que las abejas se sientan atraídas por tu casa son:
- Mantener limpio el depósito del patio es una forma eficaz de asegurarse de que las abejas no se sientan atraídas por su patio. Así que, la próxima vez que traigas suministros de jardín antes de que llegue la primavera, asegúrate de que también prestes la misma atención a la limpieza.
- Deje de consumir o almacenar bebidas azucaradas al aire libre y mantenga los cubos de basura limpios y alejados de la casa para mantener a raya a los insectos y bichos.
- Junto a la carpintería de tu casa con aluminio o vinilo para evitar que las abejas carpinteras aniden en ellas.
- Pintar la carpintería con poliuretano para mantener a las abejas alejadas de la madera.
- Llene las maderas abandonadas inmediatamente después de tratarlas para que no puedan ser utilizadas de nuevo por un grupo diferente de insectos.
- Mantenga las puertas del garaje y otras aberturas que puedan dejar a los insectos cerrados durante la temporada de apareamiento, es decir, la primavera.
- Plantas repelentes de plantas, colgar bolas de polilla en las ventanas, y eliminar el agua de pie puede ayudar mucho también. Estos repelentes de abejas naturales te mantendrán a ti y a tu casa a salvo.
Cómo Repeler a las Abejas Naturalmente?
Después de todo lo que se ha dicho sobre repeler a las abejas, debes preguntarte qué se puede hacer para repeler a estas abejas de forma natural. Así que, aquí está cómo repeler a las abejas naturalmente a través de plantas de repelente:
- Albahaca: Mantenga sus zonas de reunión y relajación libres de mosquitos y moscas de la casa plantando albahaca en pequeñas botellas o contenedores y colocándolos allí. Basil no sólo le ayuda a hacer un gran pesto, sino que también contienen aceites que repelen los insectos. También puedes preparar concentrado de albahaca y rociarlo alrededor de tu casa cuando salgas.
- Cémona: Citronella es aceite natural que se encuentra en la hierba de limón, que es un repelente eficiente.
- Rosemary: Rosemary está disponible en varias formas y se puede plantar en cualquier lugar. Estas hierbas repelen todos los insectos que pueden causar cualquier daño a las plantas en su jardín de la cocina.
- Otras hierbas que mantendrán su casa libre de insectos y la cocina fragante son perejil, tomillo, orégano, bálsamo de limón, hinojo, eneldo, cebollas, hojas de bahía y menta.
- Las flores ornamentales no sólo hacen que su humilde morada se vea hermosa, también tienen concentrados de aceite que repelen los insectos y son una gran opción al método para deshacerse de esas abejas sin matarlas. Algunas de estas plantas repelentes son Alliums, Chrysanthemums, Marigolds, Nasturtiums, Petunias y Common Lantanas.
- También puede plantar algunas plantas carnívoras conocidas comúnmente, como la Planta Pitcher y Venus Fly Trap para permanecer en el lado más seguro.
Aunque todavía no hay número y densidad de plantas requeridas conocidas que pueden ayudar a repeler estos insectos con el máximo efecto. Por otra parte, son mejores que matar a las abejas después de haber causado todo el daño que pudieron.
Plantar plantas repelentes en su jardín de cocina o patio trasero no sólo mantiene su casa a salvo de insectos y bichos, también le proporciona hierbas frescas para decorar la cena!
Formas de Desinfectar la Casa de los Insectos
¿Estos métodos no funcionaron para usted, o se retrasó en implementarlos, y su casa ya está infestada de insectos? Si ese es el caso, todavía se puede ayudar a sí mismo mediante la implementación de las técnicas para deshacerse de estos insectos. Con la atención en el tiempo a sus espacios de anidamiento, usted será capaz de desinfectar su casa. A continuación se indican algunas formas de ayudarle a realizar el trabajo:
1. De Fumar
- Si las abejas han hecho una colmena en un alféizar de su casa, es un trabajo tedioso hecho fácil al fumar la colmena. Fumar la colmena es una forma eficaz de deshacerse de esas abejas sin matarlas. Quema madera y papel debajo de la colmena de una manera que el humo llega a la colmena directamente. Usted debe optar por la noche o la noche para fumar porque todas las abejas están en el nido e inactivas durante esta hora. El humo irrita a las abejas y las obliga a romper la colmena y moverse a otro lugar. Esto no mata a las abejas. Pero asegúrate de que todas las puertas, ventanas y otras entradas de tu casa estén correctamente cerradas antes de fumar la colmena y moverte dentro rápidamente después de organizar el fuego. Es crucial tomar las precauciones adecuadas porque el humo irritará a las abejas y las hará agresivas.
2. Aplicación de Polvo Insecticidal
- Cuando se trata de abejas como abejas carpinteras que anidan en la madera fuera de su casa, se vuelve aún más importante deshacerse de ellas porque dañan la madera con un uso acumulativo. El polvo insecticida es una forma seca de insecticida de contacto que puede matar a los insectos cuando entran en contacto con él.
- Con el fin de aplicar polvo insecticida, localice las madrigueras y tíralas con el polvo a las horas en que estas abejas están inactivas. También puede aplicar el polvo durante el día, pero utilizar spray de avispa para hacer que las abejas inconscientes para protegerse de las picaduras.
- Usted debe hinchar los lados y el interior de la madriguera durante la primavera, mediados de verano y principios de otoño para obtener resultados efectivos. Llene los agujeros con masilla de madera r dowels en otoño y pintar o barnizar la madera para protegerla de nuevas infiltraciones.
- Asegúrate de cubrir las manos y la cara correctamente para protegerte de la picadura química y abeja. Deseche correctamente la ropa contaminada para garantizar una total seguridad.
3. Aseñar a las Abejas
- Para reubicar abejas, utilice atractivos tales como bebidas azucaradas, mangos maduros y peras y otras sustancias azucaradas y colóquelas a 20 pies de distancia de la zona donde las abejas están activas. Sigue alejando a los atractivos semana tras semana hasta que las abejas hagan una colmena en un lugar lejos de tu casa y dejen de visitar la colmena inicial.
- También puede colocar una cuenca llena de agua jabonosa y azucarada cerca de los lechos de flores para atraer a las abejas. Una vez que las abejas entran en contacto con agua jabonosa, la tensión de la superficie se reduce y resulta difícil para las abejas salir. Las abejas se ahogaron poco a poco.
4. Que sea Difícil para Ellos Volar
- Preparar un spray mezclando aceite de canola, vinagre y agua y rociarlos en las abejas. La mezcla no sólo dificultará la respiración de las abejas, sino que también tendrá dificultades para volar. También puede añadir agua de jabón a la mezcla para que el spray sea más eficaz. Yu tiene que ser muy cauteloso al pulverizarlo en las abejas y usar ropa protectora para mantenerse a salvo de las picaduras.
- También puede utilizar varios plaguicidas orgánicos de calidad alimentaria para deshacerse de las abejas sin dañarse a sí mismo ni al medio ambiente.
5. Tratar con las Abejas Terrestres
- Cubriendo las colmenas con aletas grandes y oscuras es una gran opción para tratar con abejas molidas como abejorros. Para ello, tendrá que cubrir las colmenas repartidas a lo largo de varios pies y colocar objetos pesados sobre ellos para que no se muevan. El objetivo de esta técnica es matar de hambre a las abejas. Con las lunas cubriendo las colmenas, las abejas no recibirán luz solar, agua, oxígeno o ningún acceso a la comida. Mantenga las lona intactas durante unos días para asegurarse de que el efecto es permanente. Una vez hecho, retire las lona, limpie los cadáveres de las abejas y llene los agujeros con polvo correctamente.
- Otra forma de sofocar a las abejas molidas es colocar un frasco de vidrio por encima de la entrada de la colmena por la noche para que las abejas queden atrapadas en el frasco. El objetivo principal es mantenerlos en contacto directo con la luz del sol y morirlos de hambre. Las abejas podrían tener una salida alternativa a la colmena, lo que constituye un inconveniente importante para este método.
- Verter agua hirviendo y jabonosa en las colmenas por la noche también es un buen método. Añadir aceite de menta al agua mejorará el efecto. El agua matará a las abejas y el jabón asegurará que no puedan escapar fácilmente de la trampa.
6. Derribar a los Hives
- Una forma fácil de lidiar con las colmenas de abejas es acabarlas. Aunque el método puede agitar a las abejas y pueden atacarte, la precaución está en tus manos. Usa ropa adecuada que te proteja de las picaduras, y rocía insecticidas tan pronto como las abejas salgan de las colmenas derribadas. Esta técnica es eficaz en el caso de colmenas de papel que son ligeras y fácilmente rompibles.
7. Utilizar el Apicultor Local
- Si no puedes deshacerte de la colmena por tu cuenta, pídele al apicultor local que te ayude con ella. El apicultor atrapará la colmena en una caja primero y luego la eliminará. Luego, reubicará la colmena en algún lugar donde no pueda causar daño.
- Ahora que sabes que hay formas de deshacerte de esas abejas sin matarlas y hay formas en que las abejas mueren, puedes decidir cuáles usar. Recuerde, si la situación empeora, siempre puede buscar ayuda profesional.