Contents
Instrucciones para Percibir y Reconocer Diferentes Especies de Caracol
Obviamente, todos los caracoles no son iguales. Hay algunas características específicas que distinguen un caracol del otro. Hay algunas cosas que podemos ver sobre una especie de caracol específica que la distingue de cualquier otra especie de caracol. La tarea de tener que distinguir entre las diversas especies de caracoles no es fácil porque todos los caracoles parecen superficialmente iguales pero uno puede ser capaz de distinguir entre ellos convenientemente prestando atención a los detalles que importa.
No se limite a comer caracoles, no olvide el hecho de que los caracoles que la gente está comiendo podrían ser un caracol de tierra, agua dulce o agua salada. Nunca olvide que no todos los caracoles son realmente comestibles, sin embargo, la investigación muestra que hay más de 116 especies que son comestibles. De los caracoles comestibles, hay dos especies particulares que son las más comidas de todas las especies y son las que tienen “hélice” en el nombre consistente y “achatina”. Los caracoles Helix son surtidos de criaturas europeas.
La disposición de Helix aspersa se conoce como el “petit-gris” en francés que implica “insignificante aburrido”. Esta especia de caracol es pequeña y puede sobrevivir interestamente hasta 4-5 años. El caracol pone hasta 50-75 huevos dos veces al año. La carne tiene un sabor suave. Es importante señalar que esta especie de caracol fue introducida en América en 1854 por especialistas franceses.
Extraordinario entre diferentes variedades de caracol se cree que es el de Borgoña la llamada francesa “Très Gros” o “escargot de Bourgogne”. No empieza a reproducirse hasta que tiene de 3 a 4 años. El mejor momento para cosechar este caracol es cuando tienen entre 3 y 4 años. Su cáscara es un aburrido, moteado amarillo tenue tonos, y sus riquezas tiene un sabor rico.
Indonesia es la fuente desde la que los franceses reciben directamente especies de caracoles de achatina, que crecen de 20 a 25 cm de largo. Curiosamente, una extensa parcela de los caracoles enlatados “franceses” que se transportan a Norteamérica proviene de esos caracoles. Sin embargo, los franceses no tienen Indonesia como única fuente de importación, también importan caracoles de Grecia, Turquía e incluso de Nigeria.
Distinción Entre las Especies de Caracoles
Para poder conocer la diferencia entre las diversas especies de caracoles que existen, existen algunas estructuras específicas que las distinguen. Echar un vistazo a la forma en que aparecen los caracoles en función de estas estructuras importantes es exactamente el conjunto de habilidades necesarias para poder conocer la diferencia entre las especies de caracoles. Las estructuras son: Columela, labio, pináculo, sutura, pared parietal, espolones y aguja.
1. Columella
Una vez que se ve la columella normalmente amarillo albaricoque de una Archachatina marginata var. ovum, ya se conoce la especie de caracol que tiene en su mano. Simplemente observe la delgada periferia blanca a la columella, conduciendo hacia el divisor parietal y no es difícil saber con seguridad la especie de caracol que está tratando .
Una vez que no se puede prestar atención a si la columella está truncada o no, ya se está configurando para asegurarse de que no es capaz de distinguir con precisión la especie de caracol que tiene en sus manos. En cuanto a los caracoles de Achatina y Archachatina, su columella está truncada. El total de la columella inclinada es de la misma manera significativa en cierta medida. Achatina fulica tiene una columella particularmente inclinada. El factor distintivo más claro en lo que respecta a la columella es el sombreado. La especie Archachatina marginata, por ejemplo, tiene una columella de albaricoque que deduce que es ovum subespecie, un rojo significa que es suturalis subespecie y un blanco significa que es el especies de allot.
2. Agujero y Labio
Cuando se trata de distinguir entre las especies de caracoles, una característica muy importante a la que prestar atención es el agujero. La forma del agujero juega un papel muy vital al poder decir que esta es la especia específica de caracol que tenemos y no otra. Lo que es más útil para nosotros es la sombra de la abertura o boca de caparazón.
Tanto la estructura como la sombra del labio o borde de la cáscara en los dos lados pueden ayudar a reconocer la especie específica para que justifique obtener fotografías claras de estos. De todos modos, con Achatinidae esto no es indudablemente una ayuda notable en la percepción de la especie. Un par de clases de criatura, como Archachatina marginata crece un labio acampanado notable que es muy raro en otras especies que no lo hacen, así que esto también es de uso.
3. Pinnacle
El pinágulo es el último par de torbellinas de la concha, el pinágulo es la punta directa. Si quieres distinguir entre especies de Achatina (puntiagudas) y una Archachatina, el pinágulo es la forma más clara de lidiar con esto.
4. Suturas
Las suturas son los bordes que sellan dos áreas de la cáscara juntas. Las suturas de una Archachatina son generalmente más distantes que las de una cáscara de Achatina y de vez en cuando tienen todos los marcadores de ser fortalecidos.
5. Pared Paritaria
La sombra del divisor parietal es otra manera, en gran medida distinta, de identificar un caracol. Este sombreado es a menudo una expansión del sombreado de la columella como en virtud de la achatina.
6. Los Remolinos
Los toros pueden descubrirnos una medida impresionante sobre un caracol por varias razones. Sin tener que entrar en un debate innecesario, el mero hecho de comprobar la cantidad de caprichos puede resolver el argumento de diferenciar especies. El perfil de los torbellinos y su tamaño relativo puede ayudar de vez en cuando, un par de caracoles son en gran medida ventricosos, otros poco comúnmente delgados, algunos tienen un monstruoso torbellino corporal, y otros tienen torbellino que se extiende más consistentemente. Así que una fotografía de alto nivel de la cáscara nos ayudará en la topografía de esto.
Por fin, la superficie de la propia cáscara puede ser en gran medida instructiva. Un par de caracoles tienen una cáscara lisa en gran medida, otros tienen una superficie implacable. Se justifica mojar la cáscara antes de tomar una fotografía, ya que esto saca el sombreado y la superficie mucho mejor. Limpiar correctamente la cáscara como punto por punto en la coordenada de cuidado antes de la captura también ayudará a esto.
Evaluar la longitud más larga de la cáscara y la anchura más extendida puede ser valiosa, pero para ello necesitamos configurarla si es una ilustración de adultos, por lo que cualquier edad que hemos elegido para mirar en sería una ayuda sin precedentes.
7. Aguja (Cuerpo)
Hacer uso del cuerpo es uno de los medios más difíciles de diferenciar entre las diferentes especies de caracoles. Al reconocer el reticulado de Achatina, el sombreado del cuerpo ligero se unió con el sombreado de la cabeza y de los ojos, junto con una concha de tono amarillento y aburrido con manchas más oscuras y una superficie reticulada. hacer que el caracol sea fácilmente identificable.
Otra delimitación es la cola del caracol. Algunas especies africanas tienen una forma de V en la cola. En Achatina sabemos que sólo una criatura solitaria tiene esto. Así que cuando esto se une con un pinágulo coordinado, Achatina achatin es la especie de caracol que tenemos a mano.
Sin el pinágulo puntiagudo, el caracol sería una especie de Archachatina, a la luz del hecho de que en la medida en que sabemos que todos tienen esta marca, a pesar de la forma en que en achatina el V se eleva fundamentalmente de manera más enfática.
La superficie de la piel puede capacitarnos para distinguir una especie de caracol de la otra. Además, Achatina tiene una superficie de piel desagradable, excepcionalmente no en el menor grado como otros caracoles prácticamente idénticos, por lo que esta es una delimitación particularmente significativa. Achatina tiende a tener una superficie mayor que Archachatina.
[Leer más sobre Especies de Caracoles]
Tipo de Caracoles Terrestres
Los tipos considerables de caracoles de tierra africanos, como su nombre dice, ocurren generalmente en África tropical. Así que el área típica de asignación de achatina y Archachatina marginata es en África Occidental y fulica en África Oriental. La cáscara de un ágata es más larga que ancha, rodeada como un violín europeo (Ena) – cono moldeado con un torbellino de cuerpo extendido y un pinágulo máximo.
En la familia Achatinidae de fantásticos caracoles terrestres africanos, hay entre los caracoles terrestres más grandes de la Tierra. El caracol romano (Helix pomatia) es el caracol natural más grande de Europa y, con sus diez centímetros de longitud (cuatro pulgadas) como máximo, parece humilde.
Hoy en día, los caracoles de tierra africanos se encuentran lejos fuera de su excepcional región, por supuesto, dondequiera que se encuentre en la Tierra donde el espacio de vida regular, por ejemplo, el medio ambiente y el sustento, está disponible es donde se encuentran estos caracoles.
Aparte de los caracoles gigantes africanos, los caracoles probablemente no tendrán la oportunidad de ser el tipo normal de mascota. Se mantienen como una tortuga: las ferias de Agate están repletos de fanáticos del caracol de tierra africano goliat, que incluso pueden decir la diferencia entre las diversas razas de sus más preciados especies.
Los caracoles de ágata han sido difundidos predominantemente por el hombre: los huevos fueron transportados con transporte de sustento de África a varios países de la tierra. En África, los ágates se mantienen como una fuente de sustento, como los “escargots” en Europa. En otras partes del planeta se han realizado exámenes de suma importancia. También se han transportado animales domésticos como caracoles de tierra africanos Mammoth.
Es importante señalar que en lugares como los Estados Unidos es ilegal mantener caracoles terrestres africanos. Sin embargo, la razón de esto no es ni exagerada, es porque los caracoles introducidos significan un peligro notable para las zonas agrarias en los estados subtropicales de los Estados Unidos, por ejemplo, Hawai. Tienen la capacidad de arruinar una cantidad significativa de vegetación si se suelta, lo que a la larga afectará negativamente a la economía.
El tipo de dieta en la que se especializa el caracol africano gigante es la razón por la que pueden arruinar una gran cantidad de vegetación. Son predominantemente herbívoros que se especializa en plantas devoradoras. Por lo tanto, una vez que entran en una plantación, realmente pueden causar un montón de problemas.
Mantenido en servidumbre, los caracoles de agate suelen obtener carne picada para darles proteínas. También se deleitarían con animales muertos para darse proteínas sin tener en cuenta el hecho de que son predominantemente herbívoros.
En las condiciones tropicales y subtropicales, los caracoles goliat africanos están acostumbrados a reproducirse cuatro veces al año. El evento social del huevo de unos pocos arreglos animales puede contener más de 500 huevos de un tamaño como los adultos de diferentes especies de caracoles. Por lo tanto, en condiciones climáticas y de sustento positivas, los caracoles de ágata pueden copiar. El caracol de ágata tiene el potencial de producir hasta 500 huevos a la vez. Un órgano sin sentido del caracol agata (la gonad) en el evento social mecánico genital, las células de esperma crecen primero y luego se envían en medio de apareamiento, una breve travesía más tarde se aleja en un sorprendente escondite de esperma en el aparato genital del otro caracol. Poco después, cuando los huevos deben ser puestos, las células de huevo hacen en un órgano dudoso de orientación sexual similar y son un tiempo más tarde tratados con células de esperma del escondite de esperma. Las células de huevo preparadas para entonces se forman en huevos, que se pueden poner.
En las escuelas, hay diferentes esfuerzos para mantener y ver los caracoles terrenales anchos. En vista de su increíble tamaño, los caracoles son particularmente fascinantes para subestudiar todo siendo igual. No hay cura contra los caracoles goliat de tierra africana. En medio del día, los caracoles permanecen cubiertos en la vegetación, también, sus racimos de huevo son dudosos, ya que se ganan en el suelo. Por lo tanto, es difícil descubrir medios naturalmente posibles contra los caracoles de ágata, por ejemplo, meterlos en trampas o levantarlos.
Ha habido un examen para controlar los caracoles de agate, con caracoles depredadores de Florida (el caracol lobo ruborizado Euglandina rosea) y el Mediterráneo (Rumina decollata), sin embargo, ninguno de los dos se apresuró a arrebatar los caracoles ágatas extensos, pero más bien tomó después de las especies de caracoles endémicos más humildes. Especialmente en las débiles circunstancias de las islas, por ejemplo, las islas del Pacífico de la Polinesia Francesa, esto ha llevado a cabo notables travesuras a las masas de caracoles endémicos, un gran número de las cuales desde entonces han avanzado hacia la eliminación.
En el Caribe, y a pesar de su nueva zona de arreglo, los caracoles ágatas se mantienen y se agregan como sustento. Básicamente como otras cosas fundamentales, se dice que los caracoles tienen una influencia reforzada, por lo que además se venden como una mezcla de amistad. Los pueblos indígenas de Achatina bicarinata casi han sido aniquilados en islas como Santo Tomé y Príncipe debido a la fuerte dependencia de la población de los caracoles como medio de sustento. La Archachatina marginata, presentada desde el distrito, había potenciado el impacto peligroso en la fauna autóctona de caracoles al actuar como parásitos y buscar sustento.
1. Caracol de Tierra Africano de Mammoth – Achatina Fulica
El caracol africano gigante es un caracol de 20 cm de largo, y es una de las mejores especies de caracoles. En algunos lugares, se la considera una criatura notable debido a su alta tasa de duplicación y al hambre inextinguible de rendimientos y vegetación.
2. Caracol de Jardín – Helix Aspersa
El caracol de jardín es un poco animal con una altura de hasta 1,3 pulgadas y una mente maestra de concha específica que lo hace único entre otras especies de caracoles. Son vecindarios de la zona mediterránea, Europa occidental, parte de Asia y el norte de Egyp.
3. Caracol Romano – Helix Pomatia
El caracol romano tiene una cáscara increíble que es simplemente alrededor del 33% de su peso agregado. En el primer barrio de Europa, se encuentra en la mayoría de los casos por una larga distancia del mundo en este momento. Se puede encontrar en bosques delicados con temperaturas pegajosas en cualquier caso precipitaciones deficientes.
Sin el ápice puntiagudo, el caracol sería una especie de Archachatina, a la luz del hecho de que sabemos que todos tienen esta marca comercial, prestando poca atención al camino que en achatina la V es generalmente más caprichosamente elevado.
La superficie de la piel puede permitirnos elegir una agrupación de animales, en cualquier caso más comúnmente la reunión (clase) que tiene un lugar. Achatina además tiene una superficie de piel imperdonable, en gran medida no como el resto para todos los propósitos y propósitos caracoles indistinguibles por lo que este es un especialmente el trazado obligatorio. Achatina tiene una tendencia a tener una superficie más prominente que Archachatina.
Acabado una Vez
Recuerde que el sombreado corporal y el sombreado, la superficie y el estado de la cáscara pueden ser un factor enorme dentro de los grupos de animales individuales, por lo que es sorprendente que un personaje pueda ver de manera determinante una disposición animal específica, independientemente de que una mezcla de signos específicos de percibir el cheque ayuda a obligar a la concebible resultados desfavorables.
Cuando tenga la posibilidad de tomar fotografías de un caracol que necesite ver, tome nota de lo siguiente:
- Un nivel, toma el contorno de la cáscara desde arriba.
- Una cerca de todo por la superficie de la cáscara y suturas.
- Una foto que muestra claramente la columella, el divisor parietal y la apertura.
- Una foto increíble del cuerpo y la cabeza que indica el sombreado y la superficie.
- Una foto del mejor lado de la cola.