Los perros son los mejores amigos de los humanos. A muchas personas les gusta tener caninos como mascotas en casa. Aunque mantener a los perros es pacífico, pero los perros de mascotas en algún momento crearían problemas para los dueños de perros. Las mascotas se dejan libres en el hogar. Cuando son libres de moverse en cualquier lugar de la casa, pasearían por los muebles caros, el jardín y el zapatero y pueden dañarse. Los perros de mascotas dañan los muebles caros al defecar, masticar la tapicería y derramar piel sobre él. Idealmente, a los perros les gustaría sentarse en los muebles, ya que es acogedor y cómodo. Es difícil para los perros resistir la tentación de sentarse y jugar en el sofá. Pocos perros van más allá y toman una siesta en el sofá o en la cama. Para mantener a los perros lejos de sus muebles de felpa, usted necesita utilizar repelentes para perros que haría que esta especie de cuatro patas para mantenerse lejos de los muebles.
Los repelentes se consideran la mejor manera de mantener a los perros alejados de sus muebles en lugar de confinar a los perros en una habitación o ponerlo en un estudio. Esto funciona mejor en lugar de entrenarlos. Hay muchas tiendas que venden los repelentes, pero estos son caros y están hechos de productos químicos nocivos, que son venenosos para los niños y las mascotas. Puede preparar los repelentes directamente en su casa utilizando ingredientes naturales. Esta sería una opción fácil pero rentable.
¿ Estás desconcertado acerca de qué tipo de repelente uso para mantener a mi perro fuera de mis muebles? A continuación, lea lo siguiente para saber acerca de los repelentes naturales y rentables para mantener a las mascotas alejadas de sus muebles sin lastimarlas.
Contents
Pulverizadores
Puedes rociar, pimienta alrededor de los muebles. Este es el olor que a los perros no les gusta inhalar. Cuando pulveriza, pimienta, los mantiene alejados de descansar en los muebles. Además de pimienta, también puede usar varios otros aerosoles según el sabor de los perros. Debe probar rociar vinagre, alcohol, cítricos y otros olores fuertes que no les gustan a los perros.
Deberías comprar una botella de plástico para usarla como repelente. Se recomienda no utilizar las botellas viejas, ya que esto puede contener los líquidos viejos que diluyan el olor del spray que le gustaría verter en él o hacer que el spray sea más dañino mezclándolo con los productos químicos ya existentes. Llene la botella con spray de pimienta. Rocíe este líquido dentro y alrededor de los muebles. Cuando los perros se acercan a los muebles, provoca irritación en los ojos y la nariz de los perros, lo que evita que se vayan y jueguen en los muebles. Si esta mezcla no funciona, entonces puedes probar la otra. Debe tener cuidado al usar esta mezcla en muebles de colores claros, ya que esto puede causar manchas en ellos.
Aceites Esenciales
A los perros no les gusta el olor de los aceites esenciales. Puede utilizar las fragancias de eucalipto, canela y manzana agria para mantener al perro alejado de los muebles. Puedes rociar unas gotas de este aceite alrededor de los muebles para dejar que el perro huela y nunca se acerque a él. Si no pudo ver resultados, puede aumentar la fuerza del aceite esencial. Asegúrese de que el repelente que utiliza no mancha ni decolora las alfombras o muebles. En primer lugar, tendría que llevar a cabo la prueba en algún área imperceptible y luego rociar sobre todo el mueble.
[Leer más sobre Aceites Esenciales]
Vinagre y Zumo de Lima
A los perros no les gusta la fragancia del vinagre. Debe remojar las bolas de algodón en vinagre y colocarlas en las esquinas de los muebles. Además, también se puede mezclar vinagre con jugo de lima y rociar esta mezcla sobre el zapatero. Esto evitará que las mascotas masquen zapatos. Nunca debe rociar vinagre sobre las plantas, ya que esto puede matar o marchitarse las plantas. Es muy recomendable remojar las bolas de algodón en vinagre y dejar las bolas de algodón para que se sequen. Una vez que esté seco, puedes colocar este mejor repelente de perros alrededor de los muebles y plantas.
Aceite de Mostaza
Puede rociar aceites de mostaza en las áreas problemáticas para evitar que los caninos deambulen por esos lugares. Esta es una forma más potente y rentable de mantener a los perros alejados de sus muebles caros.
Chili en Polvo
Esto suena un método violento, pero en realidad es los mejores repelentes para perros para evitar que un cachorro dañe sus muebles.
Amoníaco
El olor de este ingrediente es odiado por los perros. Remoje las bolas de algodón en amoníaco y coloque esas bolas alrededor de los muebles. Esto no permitirá que los perros vagen o jueguen alrededor de esa zona en particular.
Alcohol
El fuerte olor del alcohol repelerá a los perros como cualquier otra cosa. Debe remojar las bolas de algodón en alcohol y colocarlo en las áreas problemáticas. Esto impedirá que los perros jueguen en su sofá suave y caro y esto mantiene sus muebles lejos del olor peludo.
Cítrico
Puede cortar y colocar los cítricos como el limón y la naranja en las áreas problemáticas. También puedes rociar el líquido cítrico alrededor de los muebles para evitar que los perros jueguen en él. Otra mejor manera que puedes adoptar es colocar las cáscaras de naranja y limón en las esquinas de los muebles. Si encuentras que las cáscaras están arruinando el aspecto, entonces puedes colocar un vaso de agua de limón sobre la mesa más cerca del sofá y las sillas para proteger las cosas que amas de los caninos.
Caca de Perro
Cuando estás ahuyentando perros lejos de los muebles, te preguntarías cómo la excreción de perro se puede utilizar como repelente. Pero sí, la popó de perro es la manera efectiva de mantener los muebles, seguro para perros de una manera rentable. Si su perro cava los muebles y lo daña totalmente, usted tendría que colocar el excremento en las áreas problemáticas. A los perros nunca les gustará desenterrar su excremento y, por lo tanto, abstenerse de ir a aquellas áreas donde se coloca el excremento. Una vez que los perros empiezan a perder interés en ir a esas áreas problemáticas, puedes eliminar la popó.
Las siguientes son algunas formas simples y económicas para evitar que los perros del desagradable hábito de saltar, dormir la siesta y jugar en los muebles.