Contents
Qué Causa los Bichos de Agua
Un insecto de agua suele denominarse término general utilizado para diferentes especies de bichos como cucarachas. Es el otro nombre de la cucaracha americana. También tienen un par de alas, pero rara vez se les ve volar. Estos bichos de palmetto son de color marrón rojizo. Algunos bichos de agua gigantes se ven un poco feroces, pero hay una razón detrás de esto. Pellizcan y a veces muerden a su presa y a cualquiera que intente lastimarlos o molestarlos. Tienen piernas peludas que les ayudan a nadar rápidamente en pequeños estanques y arroyos. Para escapar del depredador, son capaces de jugar el papel de los muertos.
Los bichos de agua se encuentran en árboles y lugares cálidos y húmedos. Usan sus piernas para remar en el agua. Estas criaturas tienen la capacidad de propagar la enfermedad. Los médicos creen que los niños que pasan la mayor parte del tiempo alrededor de los lugares donde existen bichos de agua probablemente pasen por problemas de asma y muchas otras alergias. Sabemos que les gusta pasar tiempo en el agua, pero aún así no se les considera animales acuáticos. Estos bichos de agua se sienten atraídos fácilmente por la comida y el agua sobrantes. Siempre trate de mantener las áreas abiertas de su casa secas para que desaliente el bicho de agua para vivir.
Estas son algunas de las causas de estos bichos de agua.
[Leer más sobre Bichos de Agua]
1. Agua
Como dice su nombre, se sienten atraídos por el agua rápidamente. Se ven sobre todo en lugares húmedos. Verás estos bichos de agua cerca del agua de pie. Por esta razón, estos bichos de agua se ven principalmente en la cocina y los lavabos. Se sienten bien en lugares húmedos. Si usted ve alguna agua de pie en su propiedad, entonces este es el lugar que está invitando a los bichos de agua a sus casas. Incluso la fuga de agua en su baño y cocina puede ser la causa de los bichos de agua. Trate de llenar todos los agujeros de agua; esto reduce automáticamente la acumulación de agua. Los bichos de agua suelen buscar lugares húmedos, así que trata de mantener tu casa seca todo el tiempo.
2. Alimentos Dulces y de Almidón
Los bichos de agua también se sienten atraídos por los alimentos dulces, como los jarabes dulces. Les gusta comer cosas hechas de almidón. Estas cosas incluyen la parte posterior de papel pintado, papel o incluso ropa. También les gustan mucho las cosas que se pueden fermentar, como la cerveza y el vino. Limite los recursos de su comida en sus casas. Si los niños están tomando aperitivos en la habitación, están preparando la comida para que los bichos de agua se sientan atraídos. Asegúrate de que no haya restos de comida dulce y de almidón en los rincones de tu casa.
3. Materia Orgánica en Decadencia
Cuando se trata de bichos de agua, no se encuentran exigentes en la selección del tipo de alimento que quieren tener. Comenzarán a comer cualquier cosa que llegue a ellos como fuente de comida. También se encuentran donde los artículos orgánicos están decayendo especialmente la basura y las papeleras. También se encuentran bichos de agua comiendo hojas muertas y podridas. Si hay montones de papeleras y papeleras cerca de tu casa, estas son las causas de que los bichos de agua se encuentren cerca de tu casa. Disfrutan de las hojas infectadas y las plantas y materiales en decadencia presentes en lugares húmedos. Normalmente buscan lugares donde pueden criar y esconderse de otras cosas. Por esta razón, en su mayoría están buscando lugares húmedos y cálidos para llevar a cabo con su vida. Si tienen alguna fuente de agua, incluso en condiciones áridas, pueden sobrevivir fácilmente. También pueden soportar temperaturas de 17 a 85 grados Fahrenheit. La adaptación de la temperatura explica muy bien por qué prefieren vivir en interiores durante la temporada de invierno.
Cómo Deshacerse de los Bichos de Agua
Algunos bichos de agua se convierten en un dolor de cabeza, y muchos propietarios de casa encuentran difícil eliminarlos. Aquí vamos a elaborar algunas maneras útiles para deshacernos de ellos.
1. Limpie su Propiedad
Eche un vistazo a su casa y vea si hay agua de pie o comida alrededor. En primer lugar, retire la comida para mascotas lo antes posible. Estos bichos de agua son generalmente aficionado a tener comida para mascotas como su comida. Si hay comida en las esquinas limpien los agujeros correctamente. Limpie bien el interior y el exterior de su casa. Guarde todos los alimentos en el refrigerador para evitar la atracción de insectos de agua o cualquier otro insecto hacia los alimentos. Los contenedores deben tener unas tapas ajustadas. Si la basura está abierta, entonces las cucarachas deben estar deambulando en busca de comida. Nunca olvide vaciar todos los contenedores regularmente, especialmente si hay algunos asuntos orgánicos presentes dentro de los contenedores. Limpie las papeleras y limpie las zonas a las que no se puede acceder diariamente. Al menos una vez al mes mover los muebles de cada habitación y limpiar correctamente detrás de ella. Quitar todos los cartulina en caja bajo las camas y armario ya que son el mejor escondite para ellos. Lleve a cabo la limpieza profunda de su cocina una vez al mes también. Mientras limpias presta atención a áreas como el lado del horno, la tostadora, y áreas donde estas pequeñas criaturas pueden encontrar pan rancio y trozos de migas. Una vez que haya terminado con la limpieza del hogar, no hay posibilidades de que los bichos de agua vengan y se queden en su casa. Mantenga todas las áreas secas para desalentar los bichos de agua.
2. Selle Todas sus Entradas
Compruebe todas las grietas y tuberías y asegúrese de que no hay entrada para las cucarachas. También puede utilizar sellante para cerrar cualquier agujero en los muros y suelos. Usted necesita llenar los agujeros con hormigón para que el insecto de agua no encuentra manera de entrar o salir. Además, también puede acallar los huecos en el aislamiento o en las paredes. Selle las entradas para reducir el número de insectos de agua en su casa. Si examina cualquier agujero o espacio en puertas y ventanas, puede rellenar el espacio con elementos de ajuste ajustados. De esta manera, los bichos no encontrarán una manera permanente. Los expertos en plagas creen que las cucarachas pueden quedarse un poco más si encuentran un mejor lugar para vivir y una fuente constante de agua.
3. Utilizar Repelentes Comerciales
Los repelentes comerciales son muy útiles para deshacerse de estos bichos de agua. Si usted está buscando una solución rápida para los bichos de agua que necesita para mezclar 500 gramos de ácido bórico en 250 ml de agua. Mezclar bien la solución y rociarla en las zonas donde hay posibilidades de presencia de bichos de agua. Repita este proceso durante una semana con regularidad.
Si usted siente que el número de cucarachas es grande, entonces usted debe buscar un repelente eficaz para deshacerse de ellos. Se utiliza un repelente especial para huir de los bichos de agua. El repelente contiene algún veneno que puede dañar los bichos de agua y sus huevos. Estos repelentes comerciales son fáciles de usar y se pueden colocar fácilmente alrededor de la casa en cualquier lugar. Tienes que asegurarte de que este repelente se mantenga lejos del alcance de los niños. El mejor lugar para mantener este repelente bajo el armario o en la nevera.
También puede comprar directamente un spray de bichos de agua para rociar en los lugares respectivos. Estos pulverizadores repelentes al agua también se utilizan en árboles y arbustos para restringir los insectos de agua que entran en su casa. También puede utilizar algunos repelentes químicos duros. Además, asegúrese de reparar los fosas sépticas, así como para evitar cualquier fuga de agua. Estos bichos de agua se atraerán hacia el agua en poco tiempo.
4. Llama al Terminador de Insectos
Incluso después de probar todos los métodos anteriores todavía te resulta difícil deshacerte de ellos, entonces lo último que puedes hacer es llamar al terminador de insectos para obtener ayuda. Sólo tienes que pedir el servicio. Los expertos estarán en su puerta con todos los servicios que necesita. Los profesionales tienen diferentes maneras en las que pueden lidiar con el problema de los insectos y hacer su hogar libre de todo tipo de insectos.
En Pocas Palabras
Estas especies de agua aman vivir en lugares húmedos y crear un desastre en su cocina y baños. Debido a que se sabe que portan la enfermedad es necesario deshacerse de ellos lo más rápidamente posible. Utilice algunas de las técnicas y métodos mencionados anteriormente. Sin embargo, si te sientes indefenso, es hora de llamar a los profesionales. Mantente a salvo, mantente saludable.