Ahora bien, hay bastantes tipos diferentes de ranas de leopardo, pero la que es definitivamente la más común es la rana de leopardo del norte. Teniendo esto en cuenta, vamos a echar un vistazo al tipo y proporcionarle la información más importante al respecto. Lo que es más, también nos hemos tomado la libertad de proporcionarle algunos hechos divertidos, que sin duda van a sorprenderle. Ahora, sin más preámbulos, sigamos adelante y echemos un vistazo rápido.
Contents
1. Descripción
Ahora, lo primero que hay que decir sobre la rana leopardo del norte es que es un tipo bastante grande de ranas. Podría alcanzar hasta 11 cm, lo que es absolutamente considerable en comparación con otras especies. Este es su hocico a la longitud de ventilación. Los colores de la rana son diversos, pero puede ser dorsal, marrón, verde. Lo característico es que tienen grandes manchas oscuras y más bien circulares ubicadas en sus espaldas, lados y en sus piernas. Cada punto suele estar bordeado por un anillo que se sabe que es un poco más ligero en color.
2. Hábitat
La verdad es que las ranas de leopardo del norte son conocidas por tener una amplia gama de hábitats diferentes. Como tal, se pueden encontrar en estanques permanentes, marismas, pantanos, así como en arroyos lentos. Además, también pueden verse en los bosques, así como en las zonas abiertas y urbanas. Si fueran a habitar aguas, preferirían las que tienen una vegetación acuática excesiva y abundante. Cuando llega el verano, se trasladan a las zonas de césped, así como a los céspedes y abandonan el agua. También están bastante bien adaptadas a temperaturas más frías e incluso se pueden encontrar a alturas de hasta 3.000 metros sobre el nivel del mar.
3. Dieta
Su dieta no difiere mucho de la dieta de otros tipos de ranas. A medida que crecen y se convierten en adultos bien desarrollados, la rana de leopardo va a estar en una dieta de grillos, gusanos de cera, gusanos de seda y gusanos de carne. Por otro lado, son herbívoros cuando todavía se encuentran en la etapa de tápolos de su desarrollo.
4. Alcance
Su alcance se extiende mucho. En los Estados Unidos, se extendieron desde el Gran Lago Esclavo, así como la Bahía de Hudson a través de Canadá y al sur de Kentucky y Nuevo México. Además, las ranas también se encuentran en Panamá. Es endémica principalmente en las partes centrales reales de la cordillera, así como en las tierras bajas occidentales de las zonas del Pacífico. A pesar de que puede ser considerada como una especie no descrita allí, definitivamente está habitando la zona. Se sabe que ocupan pantanos, lagos y praderas por igual.
5. Ciclo de Vida
Ahora, cuando se trata de la rana leopardo del norte, va a vivir hasta cuatro años si está en la naturaleza. Sin embargo, hay una enorme cantidad de factores diferentes que van a repercutir significativamente en esto. En cuanto al murciélago, la calidad del agua en la que viven va a ser sustancialmente decisiva a la hora de llegar a ella. Esto es algo que quizás quieras tener en cuenta. En cualquier caso, se dice que su vida media oscila entre 2 y 4 años. Esto es algo que debería tenerse en cuenta.
6. Comportamiento
Su comportamiento tampoco difiere mucho en comparación con otros tipos de ranas comunes. Por supuesto, es bastante imposible compararlo con, digamos la rana de dardos envenenada ya que son particularmente diferentes. Sin embargo, en términos de comportamiento, en los períodos calurosos de verano, los adultos y los menores van a alimentarse comúnmente en prados húmedos semiabiertos y abiertos, así como en zonas con vegetación o hierba bastante corta. Este entorno en particular suele estar situado cerca del agua, ya que éste es el lugar donde normalmente buscan cobertura. Esta es la razón principal por la que otro nombre muy común para la rana leoparda es la “rana pradera”.
7. Como Mascotas
La rana de leopardo del norte también es particularmente conocida por ser una muy buena mascota. Un tanque de agua de 10 galones es todo lo que necesitas para que uno de estos amiguitos viva con calma. Se puede colocar un pedazo de madera densa en él. Asegúrese de que parte de ella está fuera con el fin de proporcionar a la rana con una fácil transición del agua a la tierra – esto es algo bastante importante. La profundidad del agua no debe ser inferior a 3 pulgadas para proporcionar a la rana la oportunidad de enterrar convenientemente. Puedes usar grava en el lado acuático. No entanto, certifique-se de que você está usando um liso para evitar quaisquer lesões e abrasiones na pele.
[Leer más sobre Rana Leopardo]
8. Datos de Diversión Instantánea
- Un grupo de ranas de leopardo se llama ejército, lo creas o no.
- Hubo algunos descensos masivos en la población de diferentes tipos de ranas leopardas a partir de la década de 1970.
- Se les llama así debido a las grandes manchas negras en todo su cuerpo.
- Tienen uno de los hábitats más grandes entre todas las ranas.
- Van a comer todo lo que puedan poner en su boca.
En cualquier caso, hay un montón de cosas interesantes que se podrían tener en cuenta cuando se trata de la rana leopardo. Incluso hay una mutación genética entre esta especie en particular. La rana de leopardo Burnsi no tiene manchas gracias a ella. El tamaño del animal también va a variar en función del hábitat general en el que se sabe que vive.
Lo importante que hay que tener en cuenta es que todo tipo de ranas son particularmente importantes, independientemente de si lo crees o no y de si crees que son asquerosas. Son los que mantienen el equilibrio de insectos excesivamente naturales, ya que mantienen a raya a la población de insectos nocivos. Esto es algo que los propietarios deben tener en cuenta.