Ratón de campo, a veces conocidos como ratones de campo pertenecen al grupo de roedores. Hay más de 155 tipos de ratón de campo que se pueden descubrir en todo el mundo. Ratón de campo puede vivir en varios espacios como Knolls, bosques, prados, praderas, praderas exuberantes, pantanos, así como en zonas árticas. Su tasa de reproducción es elevada; pueden aumentar significativamente si las fuentes de alimentos son abundantes. Los ratón de campo hacen túneles en tierra para conseguir las raíces de la planta y las bombillas para comer. Incluso pueden arruinar las plantas comiendo ladridos y arbustos. Los ratón de campo son roedores duros, pero los cambios ambientales pueden afectar su supervivencia. Pueden sobrevivir hasta 6 meses, y no se consideran especies en peligro de extinción.
Contents
- 15 Hechos Interesantes que Usted puede no Saber
- 1. El tamaño de los Ratón de Campo Depende de la Especie
- 2. Cuerpo Cubierto de Piel
- 3. Realízate con el Ratón
- 4. Ratón de Campo: Herbívoro u Omnívoro
- 5. El Ratón de Campo es Nocturno
- 6. Los Ratón de Campo son Excelentes Nadadores
- 7. Algunos Ratón de Campo son Arbóreo
- 8. La Mayoría de los Ratón de Campo Viven en las Madrigueras Subterráneas
- 9. Los Ratón de Campo Viven en Colonias
- 10. Los Ratón de Campo Pueden Producir Chillidos Afilados y Silenciosos para la Comunicación
- 11. Los Ratón de Campo tienen Muchos Depredadores Debido a su Tamaño
- 12. Los Ratón de Campo son Animales muy Rápidos
- 13. Los Ratón de Campo pueden Aparearse Durante Todo el Año
- 14. El Embarazo dura 21 Días
- 15. Los Ratón de Campo tienen una Vida útil muy Corta
- Cómo Deshacerse de los Ratón de Campo
- Formas de Prevenirlos
- Conclusión
15 Hechos Interesantes que Usted puede no Saber
1. El tamaño de los Ratón de Campo Depende de la Especie

Las especies de los topos se encuentran en el hemisferio norte, poseyendo América del Norte, Europa y Asia. Hay más de 150 especies de volo en todo el mundo, 23 de las cuales son locales de los Estados Unidos. El tamaño medio de los ratón de campovaría de 3,5 a 9 pulgadas. El tamaño depende de la especie. Las especies norteamericanas que incluyen la población en Canadá, Alaska y la parte norte de los Estados Unidos, tienen una longitud corporal que oscila entre 3,75 y 4,75 pulgadas. Mientras que en Gran Bretaña se encuentran tres especies principalmente, volo de agua europeo, volo de campo y volo de banco y el tamaño de su cuerpo llega a 9 pulgadas a partir de 4,75 pulgadas.
2. Cuerpo Cubierto de Piel
Estos roedores similares al ratón tienen alrededor y cuerpo robusto. Su cola y sus piernas son cortas, y tienen ojos pequeños y nariz contundente. El cuerpo de ratón de campo está cubierto de piel. La naturaleza de su hábitat provoca la variación de color en su piel. Pueden tener pelo gris, marrón o blanco. Todo el cuerpo está formado por el peludo excepto por el cuento.
3. Realízate con el Ratón
Los ratón de campo suelen confundirse con un ratón. Sin embargo, son diferentes en comparación con los ratones. Su apariencia es similar, pero una vole tiene un cuento más corto y cuerpo estilizado. La cabeza de un volo es grande, pero los ojos y las orejas son más pequeños que un ratón. Sus piernas también son cortas. Aunque los ratón de campo y los ratones, ambos son roedores, sin embargo, tienen características distintivas.
4. Ratón de Campo: Herbívoro u Omnívoro
Algunas especies de volo son herbívoras, y algunas son omnívoras. La mayoría de las especies suelen ser herbívoros; les gusta comer hierba, corteza de árboles, cultivos vegetales, semillas, raíces y tubérmenes. Se encuentran en las zonas húmedas donde pueden encontrar mucha hierba y donde pueden hacer túneles para protegerse de los depredadores. Algunos de sus lugares favoritos son campos cultivados y huertos donde pueden causar estragos en los cultivos.
Además, hay algunas especies que son tanto herbívoros como omnívoros. Apretan a otros animales pequeños, hongos e insectos, incluyendo caracoles, hormigas, otros pequeños insectos y residuos de otros animales muertos.
5. El Ratón de Campo es Nocturno
Los ratón de campo están activos durante el día y la noche, pero la mayoría de las veces son nocturnos. Cuando están activos durante el día, difícilmente pueden verse porque permanecen ocultos debajo de la cubierta vegetal. Como roedores semifossoriales, la mayor parte de su tiempo se pasa en su complejo sistema de madrigueras bajo tierra donde anidan, se alimentan y buscan protección. Sus nidos subterráneos están cerca de la superficie del suelo donde pueden volver corriendo cuando se sienten amenazados.
[Leer más sobre Ratón de Campo]
6. Los Ratón de Campo son Excelentes Nadadores

Los ratón de campo no sólo son nadadores sobresalientes, sino también buzos buenos. Algunas de las especies de ratón de campo viven cerca del agua, como los ratón de campo de agua europeos. Obtienes información sobre los ratón de campo de agua cerca de los ríos europeos. Su capacidad de nadar puede hacer que sobrevivan a mareas periódicas y situaciones de inundación. Sus habilidades de natación y su capacidad de escalar a la vegetación cercana los salvan de las calamidades naturales. Pueden nadar hasta 50 pies bajo la superficie del agua.
7. Algunos Ratón de Campo son Arbóreo
La mayoría de las veces que oímos hablar de los ratón de campo que viven en el suelo. Sin embargo, algunas especies también son arbóreas. Pasaron sus vidas en los árboles, por ejemplo, el volo de árboles rojos de la costa de Oregón. Estas especies que habitan en los árboles son el escalador experto, que se mueve hábilmente de una rama a la otra, a diferencia de otros pequeños roedores. Un hecho extraño sobre estas especies es que sólo las ratón de campo femeninas viven en los árboles. Por otro lado, los voles masculinos, también son capaces de subir, pero les gusta vivir bajo la cubierta densa del suelo. Sin embargo, para la cría con ratón de campo femeninos, los machos escalan árboles.
8. La Mayoría de los Ratón de Campo Viven en las Madrigueras Subterráneas
Debido a su naturaleza semifossorial, construyen muchos túneles y amplias pistas que tienen varias entradas de túnel. Su hogar cubre el área de aproximadamente ¼ acre o menos. Su área de origen varía según las diferentes situaciones de vida, como la temporada, la disponibilidad de alimentos y la densidad de población. En su sistema de una sola madriguera, residen muchos voles adultos y jóvenes. También hacen sus túneles cortos en inviernos, sobre el suelo, en la nieve. Estas madrigueras se vacían cuando la nieve comienza a derretirse.
9. Los Ratón de Campo Viven en Colonias
Los ratón de campo viven en los asentamientos, y también se sabe que algunas especies muestran actividades sociales similares a las humanas en un grupo. Hay colonias familiares que pueden contener dos adultos, varios ratón de campo jóvenes, y nidos con casi cinco ratón de campo recién nacidos. Una colonia subterránea de voleibol ocupa una superficie casi de 30 pies de diámetro. También tienen colonias por encima del suelo que pueden cubrir la superficie de 100 pies de diámetro. Se supone que deben defender su territorio de los otros ratón de campo. Una colonia puede contener hasta 300 animales.
10. Los Ratón de Campo Pueden Producir Chillidos Afilados y Silenciosos para la Comunicación

Los ratón de campo poseen un oído agudo y un excelente sentido del olfato. Se comunican entre sí enviando mensajes de voz cuando se sienten amenazados, para advertir a los otros ratón de campo. Reconocen a un depredador con un rápido olfateo. Voles puede ofrecer guiones nítidos y tranquilos para la vocalización. Sus canales de percepción son táctiles y químicos. También interactúan a través de marcas de perfume.
11. Los Ratón de Campo tienen Muchos Depredadores Debido a su Tamaño
Hay algunos animales que se aprovechan de los ratón de campo debido a su pequeño tamaño. Los principales cazadores son los halcones, búhos, serpientes, tejones, coyotes, gatos y zorros rojos. Son agresivos en la naturaleza y también atacan mientras los ratón de campo defensa. Se hacen a salvo de los depredadores a través de su sistema de madrigueras. Además, son asesinados por personas si afectan a sus cultivos.
12. Los Ratón de Campo son Animales muy Rápidos
Los ratón de campo pesan sólo un par de onzas. Su cuerpo ligero hace un movimiento rápido. Pueden moverse con una velocidad de 6 millas por hora.
13. Los Ratón de Campo pueden Aparearse Durante Todo el Año
Los ratón de campo pueden criarse de forma consistente, pero generalmente en primavera y verano. En su mayor parte, tienen entre 5 y 10 hijos por año y entre 3 y 6 jóvenes por camada. Están físicamente listos para reproducirse incluso cuando tienen sólo tres o cuatro semanas de edad. Su población fluctúa debido al clima, la depredación, el estrés fisiológico, la disponibilidad de alimentos y la genética.
14. El Embarazo dura 21 Días
El período de gestación de los ratón de campo es de unos 21 días. Los jóvenes están listos para reproducirse en cuanto tengan 21 días, mientras que las hembras maduran sexualmente en 5-6 semanas. Una hembra produce de 3 a 6 bebés a la vez. Los ratón de campo recién nacidos no tienen pieles en su cuerpo y no pueden ver. Los recién nacidos se alimentan de la leche materna durante las dos primeras semanas y maduran en tres semanas.
15. Los Ratón de Campo tienen una Vida útil muy Corta
Los volúmenes no tienen una vida útil larga. Por lo general, viven menos de medio año. Sin embargo, es posible que puedan vivir durante casi tres años si permanecen en cautiverio. Cuando una hembra da a luz una camada, el 90% de ellos no sobrevive a su primera semana. Se hace difícil para ellos sobrevivir en un prolongado hechizo seco a medida que las cosechas se secan.
Cómo Deshacerse de los Ratón de Campo
Ratón de campo puede convertirse en la causa de daños extensos a sus plantaciones, ornamentales y árboles. Desmoronaron la corteza con sus dientes incisivos afilados de plántulas y árboles maduros, además de dañar la hierba. Los voles comen todos los cultivos y causan destrucción mediante la construcción de sistemas de pistas largas y túneles bajo los campos.
Ellos toman las pequeñas raíces, faja grandes raíces y ladridos de la base de los árboles cuando están en sus castillos rebotantes bajo la superficie en sus madrigueras.
Algunos signos comunes muestran la presencia de voltios en el patio, como pistas de superficie con 1-2 pulgadas de ancho, pequeños agujeros de alrededor de 1,5 pulgadas de diámetro en el césped, marcas irregulares de rociado, raíces dañadas, bombillas robadas, plantas amarillas y marchitas.
Sin embargo, los propietarios deben tener cuidado con ellos. Pueden causar daños a los artículos de tu hogar. Pueden masticar tus chocolates calientes y pueden hacer agujeros en tus sombreros favoritos de las cocinas. Si eres titular de un puesto de trabajo y sólo tienes tiempo los domingos, este es el momento para deshacerte de estas criaturas. Ellos pueden matar totalmente los árboles en el jardín alimentándose de las ladrillas y raíces, especialmente en los inviernos. Debe deshacerse de ellos siguiendo los métodos de control adecuados.
Formas de Prevenirlos
Las técnicas de control de daños pueden ser diferentes, dependiendo del tamaño de la población de los ratón de campo. Si los daños no son extremos, significa que la población es pequeña, y la exclusión o la captura pueden evitar tales pérdidas. Estas son las formas más razonables de prevenir lesiones. Otros métodos son el uso de repelentes y sustancias tóxicas. Estas son las soluciones si el daño es extenso. De lo contrario, los operadores de control de plagas también son una opción.
Modificación del Hábitat
Las prácticas de cambio en el entorno natural pueden reducir la probabilidad y la gravedad de los daños causados por los ratón de campo. Las raíces y tallos de las hierbas y otras cubiertas de tierra son los verdaderos focos de nutrición para los ratón de campo.
La eliminación de las malas hierbas, la cubierta terrestre y la basura es una estrategia increíble para lograr el control a largo plazo de los voltios. La siega con puré que mantiene la cubierta del suelo a una altura de 3 a 6 pulgadas disminuye tanto la nutrición y la cubierta como los ratón de campo abiertos a los depredadores.
En la probabilidad de que los ratón de campo estén dañando árboles, despeje la cubierta de 2 pies o más de las bases. Establecer zonas sin vegetación que alcancen no menos de 2 pies de troncos de árboles bajo refugios de árboles mantendrá a los ratón de campo alejados de la base de los árboles, donde causan más daño. Las zonas de vegetación sin vegetación se pueden hacer cortando, aplicando herbicidas, desarrollando o poniendo una capa de piedra aplastada o roca de 3 a 4 pulgadas de espesor alrededor del compartimiento de almacenamiento. Trate de no dejar que el recorte, las hojas o la vegetación putrefacta para montar alrededor de las bases de los árboles.
Construir una Cerca Alrededor del Jardín

La mejor defensa para su plantación es instalar una cerca. Haga un límite de ¼ de pulgada cerca rollos en todo su jardín. La valla debe ser enterrada al menos un pie hacia abajo porque los ratón de campo son excavadores. A través de estas vallas, puedes mantener los ratón de campo a pie.
Trampa y Liberación
Otra forma es establecer una trampa en la pista de volo. Puedes obtener las trampas de las tiendas de mejoras domésticas. Cebo la trampa con rodajas de manzana o mantequilla de cacahuete. Una vez que los atrapen, libéralos en algún lugar lejano de tu casa.
Eliminar los Atractivos
Varios vegetación verde es el principal atractivo para los ratón de campo. Les encanta vivir bajo una densa cubierta vegetativa. Trate de eliminar la atracción cortando la hierba y tirando de las malas hierbas regularmente. Además, retire los arbustos y arbustos, el suelo de revisa y el mulch para eliminar las madrigueras para superar esta situación. Además, si tiene semillas de pájaro, bayas y frutos secos dispersos en el suelo, retírelos.
Conclusión
Ratón de campo comparten las características con muchos otros roedores; esta es la razón por la que a menudo se les llama ratones prados o ratones de campo. Son especies salvajes, y no las encontrarás como mascotas como sus primos roedores.
De hecho, son la razón de la destrucción completa si invaden su lugar. Tienes que mantenerlos a mano si quieres evitar daños. Por esa razón, deben adoptarse las medidas necesarias, como la eliminación de los atractivos, el uso de repelentes, la colocación de trampas y el uso de sustancias tóxicas.