Una cucaracha no es un espectáculo que a nadie le guste ver. Mientras una abeja puede volar a tu cocina y volver a salir, simplemente provocando un “ww” o un “uck”, la vista de una cucaracha es suficiente para hacer correr a un hombre o mujer adulto.
En algún lugar de la escala entre una serpiente y una araña, una cucaracha es un insecto temido. La cosa es que deben temerse de muchas maneras, no porque puedan ser perjudiciales, sino porque deshacerse de ellos puede ser una tarea importante en sí misma.
La vista de sólo una cucaracha bebé, debería hacer que te mueras a la acción. – ¿Por qué? – ¿Por qué? Porque si ves uno, seguramente habrá innumerables más escondidos en su nido, en algún lugar de tu casa. Un gran problema.
No importa dónde veas la cucaracha del bebé, en cualquier lugar de tu casa es un problema, pero la cocina es probablemente el mayor problema. Preparas toda tu comida en la cocina, así que por supuesto no quieres ningún tipo de insecto entrando ahí y contaminando tus alimentos, y mucho menos una cucaracha. Las cucarachas de bebés en los espacios de la cocina son indicadores de que tiene una infestación a la espera de estallar desde sus bancos, y estas son probablemente cucarachas alemanas o americanas.
La razón de esta suposición es que estos tipos de cucarachas como el tipo de entorno de la cocina, por ejemplo, en algún lugar húmedo y cálido, donde pueden encontrar alimentos y agua con facilidad. Se comerán los restos de comida que quedan atrás, por lo que la cocina es el lugar ideal para vagar.
[Leer más sobre Cucaracha del Bebé]
Contents
Cucarachas del Bebé se Multiplican Rápido
Ves insectos por todo el lugar y no necesitas tener una fusión como tal, así que ¿por qué la presencia de una cucaracha en la cocina es algo que temer? Mencionamos que ver una cucaracha significa que hay más – una cucaracha bebé no se libera repentinamente del nido, viajar millas y luego decidir a morar en una casa, siempre vienen en varios números, a veces muy múltiples. Por supuesto, existe la posibilidad de que la cucaracha fué transportada a su casa por accidente, por ejemplo, en una caja, pero ese es un escenario bastante improbable en el mundo real.
Las cucarachas son reproductores rápidos. Piensa en los conejos y ponlo a alta velocidad y estás en algún lugar cerca! La bolsa de huevos de una cucaracha tiene 16 huevos en total, y producen dos de estas bolsas a la semana. ¿Puedes ver lo rápido que se multiplica ese número? La multiplicación continúa, y con la mitad de estos bebés madurando rápido y teniendo sus propios bebés; el riesgo de una infestación grave es bastante alto. Además, si usted tiene cucarachas alemanas, usted debe preocuparse más, porque una hembra de este tipo puede eclosionar alrededor de 300.000 bebés cada año. Así que, puedes imaginar que la vista de un solo bebé debería tener que tratar de averiguar las mejores trampas de cucarachas alrededor.
La conclusión aquí no es que una cucaracha debería tenerte preocupado en términos de daño, porque no van a lastimarte, aparte de darte un leve ataque al corazón cuando lo veas chirriando por el suelo. El problema es más sobre el gran número de ellos, y lo difícil que puede ser librarte de ellos en casa una vez que la infestación se apodere, lo que puede hacer muy rápidamente si no se toman medidas.
¿Qué Aspecto tiene una Cucaracha Bebé?
Todo el mundo sabe cómo es una cucaracha adulta. Grande, negra o marrón, muy rápido movimiento, antena larga, y básicamente bastante fea de hecho. Este no es un insecto que es probable que gane un concurso de belleza. Por otro lado, una cucaracha es tan pequeña que podría confundirse fácilmente con un tipo de insecto menos preocupante, como un insecto pequeño e inofensivo.
El aspecto de la cucaracha depende de su antigüedad. A medida que se acerca a la madurez va a ser más fácil de identificar, porque tendrá ese aspecto bastante preocupante cucaracha. Sin embargo, cuando una cucaracha es más joven, pueden ser difíciles de identificar.
Cuando nace una cucaracha son diminutas, de sólo 3 mm de longitud. No tienen ninguna marca en sus cuerpos y tienen un aspecto suave. Su color depende totalmente del tipo de especie de cucaracha a la que pertenecen. Sin embargo, una cucaracha crecerá muy rápidamente, pero pasará por unas cuantas fases de derramamiento antes de que alcance la madurez, que se produce alrededor de 40-160 días después del nacimiento. A medida que crecen, pueden cambiar de color, crecer bastante grande, y pueden tener diferentes marcas, dependiendo de su especie.
Por ejemplo, una cucaracha alemana bebé, una de las más comunes que se encuentra en una cocina, aparecerá gris y a medida que se hace más grande verá una franja que baja por su espalda. Una cucaracha americana, otra que se puede ver en una cocina, podría ser gris o cultivada, pero girará un tono rojo/marrón a medida que se acerca a la madurez.
Una cucaracha bebé no puede volar, lo que es al menos una bendición. Ellos no tienen alas, y es probable que simplemente se arrastran en las sombras, no lo suficientemente confiado para dar un paseo a la luz del día todavía – que viene mucho más tarde!
¿Puede una Cucaracha Bebé ser Nociva?
Hemos mencionado que una cucaracha no es particularmente dañina, pero por eso estábamos hablando de picaduras y picaduras. Cualquier parásito o insecto en su hogar puede ser dañino de alguna manera, y cuando se trata de cucarachas, usted necesita ser cauteloso en términos de enfermedades que se introducen en su hogar.
Usted no permitiría que una rata vagara libre en su hogar o jardín debido al riesgo de las enfermedades que pueden llevar, y una cucaracha bebé es la misma. Además, una cucaracha bebé lleva un cierto tipo de bacterias en su cuerpo, lo que podría ser problemático para cualquier persona que sufre de asma u otros problemas respiratorios. El riesgo de desarrollar un virus como resultado también es posible, especialmente si usted tiene en su casa a alguien que tiene un sistema inmunitario de bajo funcionamiento, a alguien en particular a ancianos o a niños muy pequeños.
Por supuesto, mencionamos que las cucarachas del bebé derraman su piel varias veces a medida que maduran, y que la cáscara y la piel tienen que ir a alguna parte. Eso significa que va a estar en tu casa, aunque es muy pequeña e inapreciable. A medida que crecen, sin embargo, probablemente usted será capaz de verlo a simple vista. Si tienes un problema con la cucaracha del bebé en tu cocina, esto podría fácilmente encontrar su camino en tu comida y contaminar cualquier cosa que comas, así como las cosas con las que preparas comida. Básicamente, es súper antihigiénico.
El mayor problema de tener cucarachas en tu hogar es que es un precursor de un problema mucho mayor. Cuando maduran y comienzan a correr libre alrededor de su casa, se multiplicarán aún más. Esto va a causar angustia a cualquiera en su casa, y será un problema muy grande para abordar, a medida que crece en gravedad. Por esa razón, la acción inmediata es vital.
Cómo Deshacerse de las Cucarachas del Bebé
Hemos hablado de cómo son las cucarachas del bebé, por qué son un problema y cómo crecen, pero ahora necesitamos saber cómo abordar el problema en cuestión. No puedes ignorar el hecho de que has visto una cucaracha en tu casa, ya sea en tu cocina o en cualquier otro lugar. El hecho de que hayas visto al bebé significa que tienes que hacer algo al respecto, y rápido.
Entonces, ¿qué puedes hacer? Hay muchas trampas de cucarachas y los mejores productos asesinos de cucarachas en el mercado, y es realmente un caso de averiguar qué opción es mejor para su hogar. También tienes que pensar en si tienes mascotas vagando gratis, o niños pequeños. Si ese es el caso, encontrar al mejor asesino de cucarachas para sus circunstancias va a tomar aún más investigación y cuidado.
Lo que necesita hacer, sin embargo, es centrarse en el problema más grande a la mano, incluso si no ha visto más de uno o dos. Por lo tanto, hay que centrar su atención en destruir el nido y la colonia, no sólo el uno o dos que ha visto. Puede ser bastante tentador simplemente rociar la cucaracha del bebé cuando la ves y luego respirar un suspiro de alivio, pero todo lo que significa es que has matado a uno, de posiblemente cientos más esperando detrás de ella, multiplicándose y poblando todo el tiempo. Es una tarea bastante grande y abrumadora, pero es una tarea que se puede abordar.
Lo primero que puede hacer es asegurarse de que su espacio de cocina, si de hecho es aquí donde se está detectando la mayoría de las cucarachas, es súper limpio. No deje nunca derrames ni manchas de grasa en ninguna parte, y asegúrese siempre de que se limpia después de haber cocinado, con un limpiador de cocina de buena calidad. Esto cortará las posibilidades de que las cucarachas se dirigen hacia la cocina para refrigerios en lo que quede atrás. También va a limpiar la zona donde una cucaracha ya puede haber vagado libre.
Además, busque cualquier agujero o grietas que puedan estar en las paredes o armarios de su cocina, ya que podría ser donde el nido se esconde, y las cucarachas están entrando desde allí.
Esos son los fundamentos; ahora vamos a entrar en cómo exterminar realmente esas cucarachas bebé.
1. Pulverizadores de Cucarachas
Estos pulverizadores están diseñados para trabajar en pequeños nidos e infestaciones, por lo que es necesario saber de dónde vienen las cucarachas en primer lugar. Si lo has descubierto, un spray asesino podría ser una buena opción, y una que está muy fácilmente disponible y costo bastante perdido. Sin duda, debe dirigirse a las áreas populares para las cucarachas para repartir también, tales grietas, puertas, ventanas y grietas. Si ves una cucaracha libre, rociarla también – ten en cuenta que son muy rápidos, a pesar de su tamaño.
2. Cebo de Cucaracha
La palabra ‘cebo’ lo entrega. Básicamente los estás atrayendo para poder matarlos de la fuente. Este método también es mucho más barato que contratar a un exterminador para que venga a su casa, por lo que esta es una buena primera opción antes de darse cuenta de que necesita para aumentar su juego aún más. Las cucarachas no son las cosas más fáciles de matar, por lo que muy bien podría ser que usted necesita para obtener la ayuda de los profesionales al final, si sus esfuerzos no han funcionado, y si la infestación está creciendo.
El cebo de la cucaracha funciona con la idea de que cuando las cucarachas salen de sus nidos en busca de algo para comer, tomarán el cebo y volverán a su nido con él. Esto no sólo será venenoso para esa cucaracha en particular, por lo tanto matándola, sino que también volverá al nido con ellos, y matar aún más, por lo tanto, apuntando a la fuente. También debemos mencionar que no es inusual que las cucarachas adultas maten a sus propios hijos si tienen suficiente hambre, por lo que si una cucaracha ha vuelto al nido y ha muerto, comer esa cucaracha muerta significará que una cucaracha en particular también muere, por poder.
Por supuesto, usted tendrá que poner el cebo alrededor de su cocina, o dondequiera que estén, y usted tendrá que tener cuidado de que las manos pequeñas, por ejemplo, los niños, o mascotas no entran en contacto con el cebo accidentalmente. Los cebos de gel son muy populares y también son de bajo costo, así que esto es algo en lo que podrías pensar, siempre y cuando tengas cuidado con las mascotas y los niños antes mencionados alrededor de tu hogar, por supuesto.
¿Cuándo Voy a Llamar a los Expertos?
Al final de tus esfuerzos, si sigues viendo cucarachas en tu casa, o si estás notando que el problema está creciendo, es hora de tirar la toalla y entregarla a los expertos. Esto significa contratar a un exterminador, que utilizará métodos profesionales para atacar la infestación en su casa. Sí, cuesta dinero, pero para deshacerse de un gran problema, vale más que la pena.