Todos los hechos de Insectos Asesinos que Necesitas Saber

Todos los hechos de Insectos Asesinos que Necesitas Saber

El bicho asesino tiene probablemente el nombre más genial de cualquier bicho que se me ocurra. Y no es sólo un nombre elegante. De hecho, en realidad es bastante adecuado cuando se aprende más sobre ellos. Apuñalan y matan a sus presas violentamente y repetidamente y cazan por emboscada. El nombre es realmente perfecto. Tal vez el nombre de insecto ninja ya fue tomado?

Los insectos asesinos son insectos del orden Hemiptera y forman parte de la familia Reduviidae. Siempre es importante poder identificar cualquier error que encuentre si ha sido mordido o si los tiene presentes en su hogar. Necesita saber qué son para cuidar adecuadamente la picadura o para eliminar la infestación.

Hay casi demasiadas especies diferentes de insectos asesinos para contar y más se están identificando todo el tiempo. Aquí nos centraremos en los bichos asesinos en general, así que vamos a explorar todos los hechos acerca de estos bichos, desde su identificación, ciclo de vida, hábitat, dieta y reproducción hasta hechos interesantes y otras cosas que usted necesita tener en cuenta acerca de los bichos asesinos. Ve a algún lugar en el que te sientas seguro y reúne la fuerza para seguir leyendo. Advertencia: estos errores dan miedo.

Identificación del Insecto Asesino

Source: https://www.thoughtco.com/assassin-bugs-family-reduviidae-1968632

Hay varios tipos diferentes de errores asesinos, pero identificarlos es una tarea relativamente fácil porque tienen muchas características definitorias. Los adultos crecen hasta una pulgada y media (3.8cm) de longitud y las ninfas (juveniles) miden aproximadamente 2/5» (1cm). La mayoría de los tipos de insectos asesinos son negros con algún tipo de marcas rojas y algunos son de color marrón, pero esto varía mucho de una especie a otra.

Tienen un cuerpo de tres partes que se compone de la cabeza, el tórax y el abdomen. La cabeza del insecto asesino tiene forma cónica y es donde encontrarás su pico corto y curvado, también conocido como su colmillo. Este pico tiene tres segmentos que los diferencia de los otros errores verdaderos que generalmente tienen cuatro segmentos.

El abdomen a menudo se quema hacia arriba y tiene un patrón a cuadros. Algunas especies tienen crestas transversales en su tórax con las que pueden frotar la punta de su pico para producir sonido. Esto se llama stridulación. En términos generales, los adultos tienen cabezas estrechas con abdomens más anchos. Los insectos asesinos ninfas se ven básicamente igual que los adultos, excepto que no tienen alas.

Los insectos asesinos se pueden confundir con otros insectos de aspecto similar, como chinches o chinches apestosos. Tienen dos antenas largas con cuatro segmentos cada una y seis patas largas. Sus piernas y sus alas son una manera fácil de diferenciar a un insecto asesino adulto de un chinche adulto.

[Leer más sobre Chinche]

El Ciclo de Vida de los Insectos Asesinos

El ciclo de vida del bicho asesino tiene tres etapas claras después del apareamiento: huevos, ninfas y adultos. El apareamiento generalmente ocurre a principios del verano. Los machos se acercan a las hembras buscando impresionarlas. Utilizan una serie de comportamientos ritualizados para convencerlos de que son el compañero ideal. Este comportamiento consistirá en cosas como saltar, enfoques vacilantes y tocar antenas. Los machos permanecen con las hembras hasta que se ponen los huevos. Esto es para que puedan proteger su derecho de reproducción y la integridad de los espermatozoides transferidos.

Luego, la hembra está sola y comienza el proceso de poner sus huevos. Estos huevos, que son marrones y cilíndricos, suelen colocarse en racimos sobre hojas o tallos de plantas. No son demasiado particulares sobre el tipo de planta que usan. Una vez que los huevos se ponen, eclosionarán con bastante rapidez.

Las ninfas sin alas eclosionan de los huevos y pueden tardar hasta un año en alcanzar la plena madurez. Las ninfas se mudan 4-7 veces antes de que estén completamente cultivadas y son consideradas adultas con alas totalmente funcionales.

Los insectos asesinos suelen tener un ciclo de vida al año, por lo que en climas más fríos, cuando la comida escasea y el clima empieza a ponerse frío, deben encontrar un lugar protegido para pasar el invierno. Esto es especialmente importante para las ninfas en crecimiento. Este proceso es similar a la hibernación de animales como osos, pero se llama overwinter. Los insectos asesinos están inactivos/dormidos durante este período y esperan el tiempo. Surgen en la primavera y todo comienza de nuevo.

Debido a la invernada y al prolongado período de latencia, los insectos asesinos en climas más fríos viven más tiempo que los que viven en los más cálidos.

Los lugares comunes para que los insectos asesinos puedan pasar el invierno son debajo de los troncos o en troncos huecos, en grietas, bajo la corteza o incluso en las madrigueras de otros animales. Básicamente en cualquier lugar en el que estén ocultos de forma segura y protegidos de los elementos.

¿Cuál es la Dieta de los Insectos Asesinos?

Source: https://assassinbugfacts.weebly.com/

Antes de explorar la verdadera presa de la que disfruta un insecto asesino, es interesante aprender primero cómo matan y comen su comida. Las patas delanteras del insecto asesino son muy fuertes y las usan para capturar y luego sostener a su presa. Las patas tienen almohadillas adhesivas con miles de pequeños pelos para asegurar que tengan un agarre fuerte. Ese bicho no irá a ninguna parte.

Mientras tienen a la presa a su alcance, inyectan una toxina paralizante. Esta toxina actúa rápidamente para licuar los órganos internos de la presa. El insecto asesino luego usa sus partes bucales para extraer el líquido que es su alimento. Esto se conoce como digestión externa. La digestión tiene lugar efectivamente dentro de su presa. Suena como una forma muy desagradable de ir. Por ejemplo, una cucaracha puede sobrevivir aproximadamente 3-4 segundos en este proceso, mientras que la pobre oruga puede sobrevivir hasta 10 segundos.

Los insectos asesinos son estrictamente carnívoros. La dieta de los insectos asesinos consiste en cosas como otros insectos, moscas, orugas y abejas. Se acuestan a la espera y emboscan para comer. Su dieta está llena de variedad y comerán cosas tan pequeñas como pulgones y hasta grandes como orugas. Algunos tipos de insectos asesinos, como el bicho besador, incluso se alimentarán de la sangre de aves, reptiles y mamíferos. ¿Cómo es que un bicho tan agradable como el bicho besador termina siendo un chupasangre?

[Leer más sobre Chupasangre]

Justo cuando pensaste que los bichos asesinos no podían empeorar, también deberías saber que se comerán otros bichos asesinos si la comida es escasa. Sí, son caníbales si es necesario.

Hasta ahora hemos hablado de lo aterradores que pueden ser los bichos asesinos, pero debido a su dieta, a algunas personas les gustan bastante. Se alimentan de muchos de los insectos que pueden ser perjudiciales o destruir completamente nuestros jardines. Tener algunos insectos asesinos alrededor no es necesariamente algo malo, especialmente si quieres un jardín próspero. Dependiendo del tipo de insecto asesino, también comerán arañas y mosquitos de los que no creo que nadie se quejará.

¿Dónde Viven los Bichos Asesinos?

Source: http://beneficialbugs.org/bugs/Assassin_bug/assassin_bug.htm

Variedades de insectos asesinos viven básicamente en todas partes. Se encuentran en América del Norte, América Central y del Sur, Europa, Asia, África y Australia. Con 7000 (y contando) diferentes especies de insectos asesinos descritos hasta ahora, no es de extrañar que estén en todas partes, realmente.

El hábitat del insecto asesino es diverso. Viven en bosques y bosques tropicales donde son muy beneficiosos. Ellos consumen los insectos que dañan y destruyen los bosques para que su presencia ayude a su hábitat a sobrevivir. También se pueden encontrar en campos o cerca de lagos o en el campo o la ciudad.

Desafortunadamente, usted puede tener la mala suerte de encontrar un bicho asesino en su casa. Si nota uno o dos, es probable que esté cerca de bañeras, lavabos o desagües. Durante la temporada de apareamiento, los insectos asesinos son más móviles de lo habitual ya que están buscando compañeros. Debido a esto, pueden encontrar refugio en su hogar. Se sienten atraídos por las luces brillantes de su hogar por la noche y buscan encontrar un lugar fresco y seco para quedarse. También les gusta esconderse entre colchones, por lo que pueden confundirse con chinches.

Para evitar que los insectos asesinos vivan en su casa, selle todas las grietas, asegúrese de que no haya huecos debajo de sus puertas y asegúrese de que el perímetro completo de su hogar esté libre de hojas, hierba larga y otros escondites. Asegúrese de que todas las ventanas y puertas, si se dejan abiertas, tengan pantallas intactas (sin agujeros ni huecos).

Si terminas con insectos asesinos dentro de tu casa, tu mejor apuesta sería contactar con una compañía de control de plagas para obtener un spray para deshacerse de ellos por completo.

Los Depredadores de Insectos Asesinos

Sí, el bicho asesino es aterrador si eres otro insecto, pero los bichos asesinos también tienen que cuidar sus espaldas. Pueden sonar intocables pero tienen muchos depredadores con los que se preocupan de encontrarse todo el tiempo. Afortunadamente, su caza al estilo de emboscada los mantiene escondidos una gran parte del tiempo y fuera de peligro.

El tipo de depredador del insecto asesino dependerá de su especie. Los depredadores comunes del insecto asesino son arañas, hormigas, pájaros, la mantis religiosa, lagartos, roedores y, como hemos discutido, incluso otros insectos asesinos.

[Leer más sobre Insectos]

Cosas que Debes tener en Cuenta Acerca de los Insectos Asesinos

Source: https://www.apartmenttherapy.com/the-assassin-bug-facts-dangers-prevention-203253

Como sabemos ahora, los insectos asesinos son muy peligrosos para sus presas, pero debes saber que también pueden ser peligrosos para nosotros los humanos. Utilizarán su pico para defenderse, por lo que no es una buena idea manejar bichos asesinos sin protección. Su «mordida» es dolorosa y causa una reacción alérgica con comezón.

Es posible que tenga una mordida al manejar los insectos, pero si tiene uno o algunos dentro de su casa, pueden morderle sin que usted los manipule. Más comúnmente, la picadura ocurrirá mientras duermes (si ya no eran lo suficientemente aterradoras). La mordida más a menudo estará en su cara, cerca de su boca o labios. Ahora puedes ver de dónde viene su nombre alternativo de «bichos besos», ¿no?

Mucho peor que la mordida dolorosa es la posibilidad de contraer una enfermedad. Los investigadores estiman que alrededor del 60% de los insectos asesinos son portadores de la enfermedad de Chagas. La enfermedad de Chagas, también conocida como Trypanosomiasis Americana, es una enfermedad potencialmente mortal causada por un parásito protozoario llamado Trypanosoma cruzi. El parásito se transfiere a través de las heces del insecto asesino. La picadura en sí misma no transfiere los parásitos, pero la rotura en la piel de la picadura es donde los parásitos pueden aterrizar desde el cuerpo del insecto asesino o fluidos. Si eso sucede, estarías infectado.

Los primeros síntomas de la enfermedad de Chagas incluyen una lesión hinchada en la piel, erupción cutánea, fiebre, dolor corporal, dolor de cabeza, ganglios linfáticos inflamados, fatiga o náuseas. A veces, la enfermedad no presenta síntomas al principio.

En la segunda fase de la enfermedad, a medida que los parásitos se mueven a través del cuerpo y tienden a permanecer alrededor del corazón, los síntomas que pueden desarrollarse son cualquier asociado con el corazón, como latidos cardíacos irregulares, palpitaciones y cardiomiopatía. Otros problemas que pueden desarrollarse como resultado de la enfermedad de Chagas son accidente cerebrovascular, dificultad para respirar, desmayos, dolor abdominal y dificultad para tragar.

Si le preocupa que le hayan mordido y contraído la enfermedad, debe consultar a un médico inmediatamente. La enfermedad es más común en América Latina y América del Sur.

Datos Interesantes Acerca de

Si la información sobre los insectos asesinos no ha sido lo suficientemente interesante hasta ahora, aquí hay algunos hechos aún más fascinantes sobre ellos:

  1. La primera descripción de los bichos besos fue hecha por Charles Darwin durante sus viajes a América del Sur. Mientras permanecía en un pueblo, fue atacado por una especie de bicho besador que uno de sus miembros de la tripulación le permitió morderse el dedo. ¿En qué estaba pensando?
  2. Las ninfas de los insectos asesinos enmascarados se cubren de polvo y pelusa para esconderse del peligro o como camuflaje al cazar. Esto los hace parecer como conejitos de polvo en movimiento. Espeluznante.
  3. El tipo de chinche de rueda de asesino tiene glándulas aromáticas que pueden expulsar de sus abdomenes. Este olor desagradable se utiliza predominantemente para disuadir o confundir a los depredadores. Aunque no es tan fuerte como el olor del insecto apestoso, es lo suficientemente fuerte como para ser olido por los humanos.
  4. Si no lo sabíamos ya, los bichos asesinos son cazadores muy inteligentes. El insecto asesino come termitas usa termitas muertas para atraer a los vivos. En el sur de Asia, el insecto asesino cubrirá sus piernas con resina de árbol para atraer abejas. Incluso pueden usar el viento en su beneficio. Utilizarán su cuerpo y sus piernas para imitar una hoja que sopla en la brisa. La presa solo detectará al bicho asesino una vez que sea demasiado tarde.
  5. En el tema de la caza, las hembras son mejores que los machos. Necesitan proteínas para producir sus huevos por lo que tienen que comer más que los machos. No tienen otra opción que ser mejores cazadores, al parecer.
  6. El bicho asesino produce una secreción pegajosa que utiliza exclusivamente para pegar los cadáveres de su presa en su cuerpo. Básicamente crean un traje de armadura de las cáscaras de sus presas, como hormigas. Si un lagarto, por ejemplo, intenta comerse el bicho asesino, es probable que acaben con los insectos muertos en su lugar. Esto le da al bicho asesino preciosos segundos para escapar.
  7. Los insectos asesinos viven entre 1 y 2 años en cautiverio. No viven mucho tiempo, así que necesitan lograr las cosas rápidamente. Tienen que ser excelentes cazadores. No hay tiempo para tratar de comer cuando la vida es corta, ¿verdad?
  8. El insecto asesino del corsario negro no puede volar. Han atrofiado alas no funcionales. Cazan comida en el suelo bajo rocas y hojas. Su fuente de alimento más popular son las orugas. Los machos, sin embargo, son volantes fuertes y a menudo se pueden ver volando alrededor de áreas iluminadas por la noche, persiguiendo a otros insectos.
  9. Algunos bichos asesinos pueden escupir. La toxina que usan para paralizar y licuar a sus presas puede proyectarse sobre ellas en lugar de tener que inyectarla directamente.
  10. El nombre de la familia del bicho asesino — Reduviidae significa literalmente un clavo. Supongo que son irritantes como un clavo. Especialmente si están en tu casa, de todos modos.

Los insectos asesinos son insectos fascinantes pero aterradores. Hay tantos tipos diferentes que cada uno tiene al menos una característica interesante que los distingue del resto de la familia. ¿No te alegras de que te tomaras el tiempo para aprender más sobre ellos?

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que a nadie le gustaría vivir como un insecto que es la presa del insecto asesino, eso es seguro. Pero, tenemos que recordar que debido a que comen tantos insectos diferentes, se compran algo de buena voluntad manteniendo nuestros jardines exuberantes, las selvas florecientes e incluso comiendo mosquitos. Déjenlos a sus asuntos y manténganlos fuera de sus casas y todos podrán vivir felices para siempre.

Leave a Reply

Close Menu