En general, babosa, o babosa terrestre, podría ser un nombre empleado en el contorno del molusco sin concha. La palabra babosa se utiliza también a menudo como una faceta significativa del nombre esencial de cualquier molusco que no tiene concha, una concha excepcionalmente disminuida, o simplemente una concha táctil hacia dentro, en particular las babosas oceánicas y semi-babosas y normalmente esto puede ser como resultado de tratar de mostrar claramente su distinción de caracoles que los individuos a menudo asumen son tan similares como las babosas.
Hay algunas características importantes de esta criatura que vale la pena investigar y esto es exactamente lo que vamos a hacer. Ponte en marcha mientras nos aventuramos en el mundo de las balas y alimenta nuestras mentes con información vital que nos iluminará aún más cuando se trate de la discusión sobre las balas.
Contents
Datos Interesantes Sobre las Garras
- Verde es el color de la sangre de una babosa
- La mayoría de las babosas británicas comen vegetación estropeada, sin embargo, una o dos es el consumo de carne
- Una babosa pone 20-100 huevos un par de veces al año. Las babosas se agitan de un aspecto a otro. Esta conducta confunde a los depredadores
- Las babosas dejan su propio camino específico de fragancia individual para que se den cuenta de que llevan a casa
- El desbordamiento de una babosa ingiere agua, que es la razón por la que se considera difícil limpiarla de las manos
- Una babosa huele con su cuerpo
- GB es el hogar de alrededor de treinta tipos de babosa
- Una babosa alcanzará doblado veinte veces su longitud típica, lo que le permite presionar a través del limitado de aberturas
- Una babosa tiene aproximadamente veintisiete mil dientes – que es una gama de dientes mucho más grande que un tiburón
- Huevos de babosa lazar torpido dentro de la tierra por una gran cantidad de su tiempo y un jiffy más tarde entregar una vez que las condiciones son correctas
- Gastropods forman la segunda categoría más grande dentro del conjunto de todos los animales, la mejor es el espeluznante crawlies
- Zorras son bisexuales, teniendo cada órgano fértil masculino y femenino
- Zorras son accesibles dentro de la isla desde todo el último período
- Una babosa es esencialmente un pie sólido, y por lo tanto el nombre ‘gastropod’ en realidad infiere pie abdomen
- No como caracoles que duermen en invierno, las babosas son dinámicas a cualquier temperatura incluso cuando es superior a 5°C
- Uno se supone que alrededor de noventa mil nietos
- Cultivadores británicos utilizan de manera fiable más de cuatrocientos mil millones de balas de babosas
- Se ha evaluado que una parte del lugar donde hay tierras de labranza podría reforzar de manera más de 250.000 balas
- Un kilolitro de jardín puede por y enorme contener hasta doscientos babosas
- Un desbordamiento de babosa le permite a la deriva mientras que no se moleste por los fragmentos de vidrio o tal vez la picadura de un borde muy afilado
- Babosas tienen la flexibilidad para recrear autónoma de la otra persona, a pesar del hecho mismo de que un compañero es favorecido
6 Hechos Fascinantes Sobre las Garras
1. Depicción
Las estructuras de vida exterior de una bala son las siguientes:
Miembros Al igual que el pulmonato alternativo son los gasterópodos, la mayor parte de las balas terrestres tienen dos arreglos de “cables de radio” o apéndices en la cabeza. La mayor coincidencia es ligera distinguiendo y tiene cuencos oculares en las terminaciones, el sentido del olfato se encuentra en la parte inferior.
Mantén el manto sobre la bala, detrás de la parte superior, es que el asiento formó manto, y debajo de esto están el hueco de órganos sexuales y la parte trasera. En una faceta del manto puede ser una brecha de metástasis, que ciertamente no es difícil de examinar una vez abierto, por más difícil de examinar una vez cerrado. Se entiende que esta brecha es debido al neumostoma.
Al igual que todos los gasterópodos, una babosa se mueve por convergencias melódicas de retirada sólida en la parte inferior de su pie. Al mismo tiempo oculta una capa de líquido orgánico que sigue, que se mantiene alejado de la travesura a los tejidos de los pies. Alrededor del borde del pie en algunos taxones hay una estructura llamada “flecos de pie”.
La carcasa insignificante que la mayoría de las babosas mantienen suele estar camuflada. Este órgano, por lo general, se llena como límite en lo que respecta a las sales de calcio, de forma coherente en conjunto con los órganos relacionados con el estómago. Se puede acceder a una concha interna en los Limacidae y Parmacellidae.
2. Fisiología
La medida cuadrada de los cuerpos de las zorras es sobre todo una parte del agua. Tienen que ser obligados a crear líquido orgánico protegido para sobrevivir. Las especies variadas cuadradas miden más poderosas en breve cuando llueve en perspectiva del terreno húmedo. En condiciones más secas, se esconden en manchas empapadas, por ejemplo, debajo de la cáscara del árbol, troncos caídos, batidos y estructuras semisintéticas, por ejemplo, cultivador, para cambiar la sujeción a humedad corporal.
Al igual que todas y cada una de las válvulas univalentes alternativas, se encuentran con torsión (un giro de 180° de los órganos de entrada) dentro del interior del camino. En el interior, los marcos de vida de las balas muestran claramente las consecuencias de este malestar – de todos modos de forma remota, las acumulaciones de balas parecen ser mucho simétricas, además de la composición del neumostoma que está en un aspecto del animal, por lo general el aspecto de la mano derecha.
Las babosas construyen 2 tipos de líquido natural: uno es delgado y acuoso, y por lo tanto la alternativa gruesa y pegajosa. Los dos tipos son absorbentes. El líquido orgánico delgado se extiende desde el centro del pie hasta sus bordes, mientras que el líquido natural grueso se extiende de delante hacia atrás. Zorras lo que es más transmitir el líquido orgánico grueso que recubrirá el cuerpo completo del animal. El líquido orgánico descargado por el pie contiene hebras que facilitan la protección de la babosa de las superficies verticales que se sumergen.
El “camino de desbordamiento” que una bala se rinde tiene algunos efectos discrecionales: varias babosas que se ejecutan sobre el camino de desbordamiento asociado verán el camino de desbordamiento como enviado por una de las la criatura comparable compone, que es beneficioso para encontrar un compañero. Después de desbordamiento de asociado, el camino más una parte del comportamiento de algunas babosas ravenosas. El líquido orgánico corporal proporciona cierta protección contra los depredadores, ya que construirá la babosa laboriosa para inducir y sostener por la nariz de un menor, a Illustrate, y por lo tanto el líquido natural en sí a menudo son desagradables. Unas pocas formas de la babosa, digamos, el género del molusco maximus, desarnizar cuerdas de desbordamiento para suspender unos pocos dentro del espesor de hacer el amor.
La mayoría de los tipos de babosas son generalistas, estimulando en gran medida los materiales consuetudinarios, incluidas las hojas de plantas vivas, líquenes, setas e incluso tejidos. Dos o tres babosas son depredadores y comen babosas y caracoles particulares, o arrastradores nocturnos.
Las babosas pueden comer en una amplia recolección de verduras y hierbas, incluyendo el cultivo, por ejemplo, petunias, crisantemos, margaritas, lobelias, lirios, narcisos, gentianos, primroses, begonias tuberosas, hollyhocks, iris, y cosas normales, por ejemplo, fresas. Además se alimentan de zanahorias, guisantes, manzanas y repollo que se ofrecen como única fuente de sustento.
Las babosas de diferentes familias son fungivores. Es la circunstancia en los Philomycidae (pag. ej. Philomycus carolinianus y Phylomicus flexuolaris) y Ariolimacidae (Ariolimax californianus), que se alimentan independientemente de los moldes de desbordamiento (mixomicetos) y las setas (basidiomicetos). Las especies de hongos que transportan parásitos utilizados como fuente de sustento por las babosas consolidan las cimas agotadas, Lactarius spp., la seta de mariscos, Pleurotus ostreatus y el bollo de centavo, Boletus edulis.
Un par de babosas son particulares hacia partes particulares o períodos de desarrollo de los parásitos que comen. Dependiendo de las especies y de los diversos segmentos, las babosas sólo comen seres vivos en períodos específicos de cambio. Además, en varios casos, se pueden comer hongos enteros, sin decisión ni inclinación hacia etapas ontogenéticas.
3. Predadores
Las babosas son buscadas por vertebrados de pila y criaturas amarillas. La depredación de las babosas ha sido objeto de concentrados durante no tanto como un siglo. Dado que dos o tres tipos de babosas se consideran como agravaciones agrarias, se han tomado una mirada a las especulaciones para reconocer y examinar a los posibles depredadores. Se trata de una información clave para crear sistemas de control comunes.
4. Vertebrados
Las babosas son buscadas por dentro y por fuera por los vertebrados en general. Con diferentes casos entre reptiles, aves, animales de sangre caliente, criaturas de tierra y agua y peces, los vertebrados pueden comer de forma ininterrumpida, o ser depredadores particulares de las babosas. Los peces que se alimentan de las babosas se unen a la trucha más oscura, (Salmo trutta), que sorprendentemente sustenta en Arion circumscriptus, una babosa arionida. Del mismo modo, el kokopu de la mandíbula corta (Galaxias postvectis) alambla las balas en su plan de alimentación. Las criaturas de tierra y agua, por ejemplo, ranas y animales de tierra y agua han sido considerados durante bastante tiempo como depredadores esenciales de babosas. Entre ellas se encuentran especies de la clase Bufo (p. ej. Bufo marinus) y Ceratophrys.
Los reptiles que se alimentan de babosas se unen en su mayor parte a serpientes y reptiles. Algunas serpientes colubridas son depredadores conocidos de babosas. Las masas frente a la playa de la serpiente de la cerradura, Thamnophis elegans, tienen un régimen alimentario particular que contiene babosas, por ejemplo, Ariolimax, mientras que los grupos de personas del interior tienen un resumen comer menos carbohidratos. Uno de sus congéneres, el viento de empate del noroeste (Thamnophis ordinoides), no es indudablemente un depredador particular de las balas, sin embargo, a veces energiza sobre ellos. El viento redbelly (Storeria occipitomaculata) y la serpiente sombreada (Storeria dekayi) se alimentan principalmente, aunque no exclusivamente, de balas, mientras que dos o tres clasificaciones de criaturas en la clase Dipsas, Sibynomorphus (p.ej. Sibynomorphus neuwiedi) y el viento comedor común de babosas (Duberria lutrix), son simplemente babosas comedores. Varios reptiles combinan balas en su plan de alimentación. Esta es la condición en el gusano directo (Anguis fragilis), el reptil bobtail (Tiliqua rugosa), el skink she-oak (Cyclodomorphus casuarinae) y el reptil estándar (Zootoca vivipara).
Criaturas voladoras en busca de babosas se unen a aves negras clave (Turdus merula), estorninos (Sturnus vulgaris), rooks (Corvus frugilegus), jackdaws (Corvus monedula), búhos, buitres y patos. Los focos en la depredación de babosas de la misma manera insinuan los campos (reforzando en Deroceras reticulatum), redwings (apoyando en Limax y Arion), thrushes (en Limax y Arion ater), grouse rojo (en Deroceras y Arion hortensis), redirección criaturas voladoras, collares (en Limax sabor), palomas de agitar y animales alados charadriiformes como depredadores de babosas.
Criaturas de sangre cálida que comen babosas solidifican zorros, tejones y erizos.
5. Importancia Humana
La enorme parte dominante de las especies de babosas se garantiza a las personas y a sus intereses, en cualquier caso, un par de especies son auténticas alimañas de la agroindustria y la agricultura. Pueden diezmar el follaje más rápido de lo que las plantas pueden hacer, a lo largo de estas líneas ejecutando incluso plantas extremadamente impresionantes. En consecuencia, se alimentan del sustento creado desde el primer punto de partida amass, haciendo aperturas en el rendimiento, que pueden hacer cosas específicas inadecuadas para ofrecer por razones ricas y pueden hacer que el ensamblaje se deshilache contra el despojo y la dolencia.
Como medidas de control, las trampas son el estándar tanto en la agroindustria como en el jardín. A partir de tarde, el fosfato de hierro ha hecho y se refuerza sobre todo el metaldehído más salvaje, especialmente a la luz de la forma en que la familia o las criaturas silvestres pueden mostrarse al dibujo. El fosfato de hierro normalmente más seguro ha dado la impresión de ser en cualquier caso tan persuasivo como trampas. Los sorteos de metiocarbo nunca se consideran utilizados de nuevo.
Los nematodos parásitos (phasmarhabditis hermaphrodita) son una técnica de control ordinario accesible desde el punto de vista fiscal que está persuadiendo contra una amplia variedad de especies de babosas principales. Los nematodos están relacionados en el agua y efectivamente buscan las babosas en la tierra y los contaminan, incitando al final de la babosa. Esta estrategia de control es adecuada para su uso de la misma manera que las estructuras de fabricación. Otras estrategias de control de las balas son, en su mayor parte, inadecuadas a gran escala, pero en cierta medida pueden ser obligatorias en pequeños jardines. Estas trampas de cerveza de alambre, tierra diatómica, cáscaras de huevo aplastadas, frijoles verdes y cobre. Es de intriga razonable que los carniceros de sal balas al impactar el agua para dejar el cuerpo inferible de la osmosis, independientemente, esto no se utiliza para el control nacional, ya que la salinidad del suelo es negativa para los cultivos.
En algunos casos excepcionales, las personas se han visto afectadas por la meningitis accionado por Angiostrongylus cantonensis al comer babosas sucias. Lodos vivos que están fuera de la nada comidos con hortalizas despreciablemente limpias (por ejemplo, lechuga), o lodos cocidos notoriamente (para su uso en fórmulas que requieren más lodos dignos de mención, por ejemplo, babosas de plátano), pueden ir como un vector para un parásito estropeando en las personas.
6. Engenderando
Las babosas son bisexuales, que tienen órganos regenerativos tanto femeninos como masculinos. Una vez que una bala ha descubierto un compañero, se envuelven entre sí y el esperma se intercambia a través de sus genitales ampliados. Unos días más tarde, las balas yacían alrededor de treinta huevos en un agujero en el suelo, o debajo del frente de una investigación, por ejemplo, un tronco caído.
La apología ha estado representada sólo en un par de tipos de babosas de plátano (Ariolimax) y un tipo de deroceras. En las babosas de plátano, el pene se mete dentro del cuerpo del asociado. La Apofalación permite a las babosas separarse de las dos babosas que roen el otro o su propio pene específico. Una vez que se ha perdido el pene, hasta ahora las babosas de plátano están preparadas para aparearse utilizando sólo las partes femeninas del sistema regenerativo.
En cualquier punto emboscado, las babosas pueden conseguir su cuerpo, haciéndose más difícil y más conservacionista más quieto y redondo. Al hacer esto, terminan siendo unidas incondicionalmente al sustrato. Esto, unido al dudoso líquido orgánico que transmiten, hace que las babosas sean más problemáticas para que los depredadores lo entiendan. El sabor inpalatable del líquido orgánico es además un impedimento. Un par de surtidos de criaturas presentan diferentes hones de respuesta cuando se emboscada, por ejemplo, la bala Kerry. En lugar de la norma general de la directa, la bala Kerry tira hacia atrás su cabeza, abandona el sustrato, sube absolutamente, y permanece contraido en forma de bola. Este es un componente novedoso entre todos los Arionidae, y entre las babosas más extraordinarias. Un par de balas pueden auto-separarse (autotomía) una sección de su cola para empoderar a la bala para escapar de un depredador. Algunas especies de babosas descansan bajo tierra en medio del invierno en aires suaves, ya sea que, en diversas especies, los adultos patean el contenedor en el momento de la cosecha.
Las babosas se mueven en ondas cadenadas contrayendo los músicos en la parte inferior del pie. Mientras tanto, se hace una capa de líquido natural (pedal) que suaviza el camino de la bala sobre el suelo. Este líquido orgánico se utiliza de la misma manera que el sistema de curso de babosas, ya que las babosas encontrarán su camino de regreso a sus secciones y objetivos de apoyo siguiendo su rastro de líquido natural.
Una bala tiene dos arreglos retráctiles de miembros. La parte superior de las extremidades se conocen como los brazos ópticos y son los ojos de una bala. Los brazos ópticos tienen oculares delicados en el extremo y se pueden volver a crear si se pierden. Además, se utilizan para el aroma. La unión inferior es dos apéndices más pequeños y se utiliza para la sensación y la degustación.
Las partes de la boca están debajo de los apéndices y las babosas comen usando una radula que es un órgano similar a la lengua que está asegurado con unas 27.000 proyecciones dentales no supuestas que se llaman dentículas.
El manto es una zona detrás del pionero de la bala y está hecho de tejido más grueso que la cabeza. En caso de que una bala esté aterrorizada o no sea dinámica, la bala hará retroceder su cabeza hacia el manto para seguridad. Además, el manto describe la miseria respiratoria. En algunas especies de babosas, hay un olor de concha en el manto, esto es a la luz del hecho de que las babosas han creado a partir de caracoles.