Cuando planeas conseguir una mascota que cuidarás, cuidarás y tratarás como tu amigo, no es probable que un zorro rojo sea el próximo animal que venga a tu cabeza porque la mayoría de la gente no los percibe como animales domésticos, sino como animales anchos. Bueno, son parcialmente correctos porque los zorros rojos son en realidad principalmente animales anchos, sin embargo, se pueden domesticar y hacer vivir con la gente sin lastimarlos y causar ninguna angustia sin precedentes.
De hecho, mantenerlas como mascotas no es una tarea difícil como algunas personas contemplan en absoluto. Lo más importante de mantener zorros rojos es entenderlos y para que puedas hacer esto con éxito, necesitas estar equipado con alguna información necesaria que te ayude a asegurarte de que eres capaz de domarlos con éxito y hacer que hagan tus pujas. Ya estás avanzando hacia esa dirección correcta leyendo este artículo porque está repleto de la información correcta que necesitas para hacer realidad tu sueño de mantener a un zorro rojo.
Los zorros son conocidos por su conducta astuta y estrategias astutas mientras perseguían. Su apariencia suave y atractiva, que toma después de la de numerosas criaturas residenciales, las convierte en una criatura atractiva para tratar de domar. Sin embargo, domesticar a un zorro es un procedimiento intrincado que debe ser tratado sólo por los especialistas más sabios. A pesar del hecho de que un zorro solitario puede de vez en cuando estar preparado para adaptarse a una situación familiar, puede tomar más de 40 largos tramos de crianza y paciente prepararse para lograr una camada de pequeños zorros manejables.
Elige un zorro con una «distancia de vuelo» baja. La distancia de vuelo es simplemente la cercanía que el zorro permite y un humano antes de huir. Cuanto más agradable sea la criatura a la vista de los individuos, más rápido será el procedimiento de ajuste. Un zorro salvaje que se escapa rápidamente de su calidad e insinúa a otro temor, por ejemplo, la hostilidad, será difícil de preparar, y posiblemente peligroso.
Cría el zorro para una camada de chicos pequeños que puedes levantar a mano. Aunque algunos zorros adultos pueden prepararse gradualmente para reaccionar al contacto humano, iniciar el procedimiento de sometimiento con un pequeño chico produce los mejores resultados. Maneje a los pequeños con la frecuencia que se podría esperar bajo las circunstancias, ya que esto les permitirá cambiar de acuerdo con la cercanía de las personas.
Alimenta a los pequeños con una jarra para que aprendan a confiar en la gente. Manténgalos separados de los zorros salvajes, y ábralos al contacto humano positivo, por mucho que pueda esperarse a medida que se desarrollen.
Rehash el camino hacia la reproducción y crianza de zorros pequeños para lograr un zorro que está completamente entrenado. Seleccione de su primera camada a los pequeños que tienen una propensión mínima a escapar del contacto humano. Estos zorros deben ser contenedor agradable nutritivo a mano y deben insinuar un par de conducta contundente. Con cada camada, los zorros deberían terminar más agradables. Procediendo con el procedimiento, los excesos pueden incluso motivar a los pequeños a cambiar físicamente. Los movimientos en apariencia pueden incorporar ojos más grandes y orejas flojadas. Estos ajustes son un efecto secundario de la neotenización, el mantenimiento de las cualidades de los adolescentes en los adultos, que es una carrera del molino consecuencia de los excesos de entrenamiento.
Los zorros pertenecen a la familia Canidae que incluye chacales, lobos y perros. Son significados por sus familiares debido a su marco lithe, largas piernas delgadas, nariz puntiaguda y cola espesa. Son omnívoras y tienen una dieta de gran variedad. Se alimentan de aves, anfibios, reptiles, frutas, bayas y verduras. Los machos son conocidos como «perros», «tods» o «reynards», las hembras se llaman «vixens» y son ligeramente más pequeños que los machos, mientras que los juveniles son conocidos como «kits» o «cachorros». Son animales muy sociales que viven en manadas llamadas «correa», «cráneos» o «tierra». Un paquete puede incluir hermanos mayores, zorros en edad de procrear, compañeros y madres. Por lo general, les gusta quedarse cerca de los miembros de la familia.
Son nocturnos y les gusta frecuentar por la noche y dormir durante el día. Si viven en un lugar donde se sienten seguros y bastante libres de depredadores, una manada de zorros podría perseguirse a la hora del día. Los zorros tienen gran audición y vista a los ojos. Pueden ver así como un gato y escuchar sonidos de baja frecuencia y roedores excavando bajo tierra. También son muy rápidos y pueden correr hasta 72 km/h.
Contents
1. Evidencia Genética de que los Zorros Rojos pueden ser Domesticados
En caso de que todavía no esté convencido de que los zorros rojos puedan ser domesticados, hay evidencia genética de la tendencia de los zorros rojos a ser amigables con los humanos. Como jefe del recientemente sellado Instituto de Citología y Genética, Belyaev estaba interesado en la cuestión de cómo los perros inicialmente terminan entrenados. Eligió que para comprender completamente el procedimiento, debe esforzarse por duplicar el comienzo del entrenamiento. Recogió zorros para la prueba debido a sus lazos familiares cercanos con perros (ambos son cánidos). Su grupo de examen fue por cultivos de cuero sobre la Unión Soviética y obtuvo los zorros más agradables disponibles. Pensaron que la utilización de los zorros salvajes más conformes para su sistema de reproducción aceleraría el ritmo de domar, con respecto al gran número de años que tomó criar perros.
Para demostrar el aura benevolente de los zorros fue la consecuencia de la elección hereditaria, el grupo de Belyaev comenzó a criar zorros que aparecieron atributos inversos de los chicos agradables. En lugar de ser cordiales y energizados por experimentar individuos, estos zorros fueron custodiados y enérgicos. Este resultado demostró que ciertas partes de la conducta del zorro podrían estar fijándose en cualidades hereditarias y ser detectadas en medio de la cría. 58 años después del comienzo del programa, actualmente hay una población sustancial y soportable de zorros entrenados. Estas criaturas no tienen miedo a la gente, y efectivamente buscan la hermandad humana. Los más amistosos son conocidos como zorros de «clase mundial».
«En la décima era, el 18 por ciento de los pequeños zorros eran de clase mundial; en el vigésimo, la cifra había llegado al 35 por ciento», escribió Lyudmilla Trut, uno de los principales científicos del Instituto de Citología y Genética, en un artículo que retrata la prueba en 1999. «Hoy en día, los zorros de primera clase constituyen entre el 70 y el 80 por ciento de nuestra población elegida tentativamente».
2. Una Mascota Inusual
Los zorros son animales inteligentes, hermosos y cariñosos, pero no han sido incorporados a hogares a diferencia del perro, gato o caballo debido a su olor acre. Los zorros tienen una glándula en la cola que produce almizcle de civet (olor animal muy ofensivo). Este olor, junto con el hedor de los feaces y de la orina que ocasionalmente usan para marcar su territorio, es la razón principal por la cual las personas son desanimadas de tener zorros como mascotas. Otro problema que hace que los zorros de mascotas sean difíciles es que son incompatibles con otras mascotas. Esto se debe a su alto instinto depredador. Un zorro puede entrar en una granja de pollos y matar a todos los pollos, pero tomar sólo uno. Matará a una presa incluso cuando no tenga hambre. Su naturaleza depredadora hace que sea difícil coexistir con pequeños animales como roedores, pájaros, gatos e incluso algunos perros pequeños. Algunos perros más grandes incluso pueden conseguir que el zorro asesinado debido a su olor ofensivo que desencadena la agresividad en el perro a un antiguo enemigo.
Los zorros son animales salvajes y si se mantienen como mascotas, en realidad son zorros salvajes domesticados, y no domesticados. La diferencia es que domar sólo modifica el comportamiento del animal y todavía conserva muchos de sus instintos salvajes, mientras que la domesticación modifica el proceso genético de una especie entera. Por ejemplo, el perro es domesticado porque originalmente era un lobo tomado de la naturaleza y selectivamente criado durante muchos años por ciertas cualidades y temperamentos que lo hacen cómodo alrededor de los seres humanos. Un zorro doméstico es llamado una mascota «exótica» que normalmente significa cualquier cosa que no sea un perro, gato o cualquier animal doméstico de granja como una vaca o un caballo. Los instintos salvajes de los zorros pueden conducir a comportamientos muy destructivos e indeseables. Mastican, trepan, saltan, cavan y roban. Los estudios han demostrado que un zorro puede cavar hasta seis pies de tierra en un día. Por lo tanto, sería muy poco práctico mantenerlos en el interior.
Aparte del zorro rojo domesticado ruso, la única otra especie de zorro que se puede mantener adecuadamente como mascota es el zorro fennec (Vulpes zerda), que es un zorro nocturno del desierto del Sahara. Es el animal más pequeño de la naturaleza, y es más práctico mantenerlos como mascotas debido a su tamaño más pequeño y a la falta de olor ofensivo. Incluso se pueden mantener en interiores, mientras que otras especies de zorros requieren algún tipo de alojamiento al aire libre.
3. Antecedentes Históricos
El proyecto para domesticar zorros se inició por primera vez en 1959 en la antigua Unión Soviética por un grupo de científicos interesados en la ciencia de la domesticación. Fue dirigido por el zoólogo Dmitry k. Belyayev. Belyayev y su equipo estudiaron cómo los lobos fueron domesticados y evolucionaron en perros, e hicieron lo mismo con los zorros. Los zorros rojos fueron criados selectivamente por su temperamento hacia la aceptación de la compañía humana.
Después de algunas generaciones, se observó que los zorros desarrollaban rasgos «similares a los perros» como levantar la cola, lamer las manos de su dueño y calentarse dos veces al año. Lograron lo que se llama «El zorro rojo domesticado ruso.» Sin embargo, esta investigación tuvo una corta duración debido a la disolución de la Unión Soviética algunos años después en 1991. Su investigación demostró sin embargo que los zorros pueden ser domesticados. Algunos de los zorros domesticados fueron vendidos como mascotas a algunos individuos y la investigación aún continúa hoy en el Instituto de Citología y Genética, Rusia, siendo liderada por Lyudmila Trut quien trabajó como pasante para Belyayev cuando el proyecto comenzó por primera vez.
El zorro rojo (Vulpes vulpes) es el zorro más común y ampliamente distribuido en el mundo. Está presente en todo el hemisferio norte desde el círculo ártico hasta el norte de África, América del Norte y Eurasia. Ahora se ha introducido en Australia, que debido a su presencia allí, está incluido en una lista de las «100 especies más invasoras del mundo». El zorro rojo es el más grande de todas las especies de zorros y puede pesar hasta 30 libras. También se distingue de otras especies de zorros por su capacidad de adaptarse rápidamente a nuevos entornos. Puede ser llamado zorro «rojo», pero su especie a menudo produce individuos con alteraciones de color como los zorros rojos albinos y melanistas. Por ejemplo, el zorro plateado es una forma melanística del zorro rojo. Su pelaje es negro, pero blanco en la punta. Otras variaciones de color del zorro rojo son el zorro cruzado y el zorro ártico.
4. Mantener Zorros Rojos
El zorro rojo es muy importante para los humanos por su piel y ha sido perseguido por el comercio de pieles durante varios años. No podemos decir completamente que el zorro rojo haya sido completamente domesticado porque fueron domesticados por muy pocas generaciones y todavía tienen un carácter hostil y esquivo. El zorro plateado es otra variación del zorro rojo que también ha sido criado selectivamente por su color de piel y se puede mantener como mascota. Hay granjas, principalmente en Arabia dedicadas a la cría de zorros y venderlos como mascotas muy caras. Un zorro rojo se puede vender hasta 6.000 a 10.000 dólares estadounidenses. Mientras tanto, los zorros rojos pueden vivir hasta diez años en cautiverio; vivirían sólo entre dos y cuatro años en la naturaleza. Los zorros rojos son curiosos, independientes y antisociales y les encanta trepar como gatos. Han sido considerados como un zorro de una sola persona, aunque en raras ocasiones han sido domesticados para socializar y conocer gente nueva.
Lo primero que debe tener en cuenta antes de embarcarse en mantener un zorro rojo como mascota es si es legal en su área (país o estado) tenerlo como mascota. Es ilegal en la mayoría de los países poseer zorros y, si se descubren, podría ser confiscado y asesinado. Otra cosa muy importante a tener en cuenta es la disponibilidad de un veterinario que podría acomodar voluntariamente a un zorro como paciente. Dado que los zorros rojos son animales al aire libre, requerirían un amplio espacio de jardín que mide al menos 250 metros cuadrados o 820 pies cuadrados. Una jaula es una mala idea para un zorro. Una valla de alambre grande es mejor para usar como un recinto y lo mejor es construir una parte superior para la valla también porque los zorros son puentes expertos. La valla debe colocarse en el suelo al menos 3 pies (0,9 metros) de profundidad porque el zorro trataría de cavar su salida para escapar. Sería mejor usar piso de concreto para evitar que el zorro excave debajo de la cerca porque puede ser aunque en las patas del zorro. Sin embargo, los pisos de concreto deben cubrirse con suciedad o mantillo. También se debe proporcionar un área sombreada considerable en el campo. Se debe agregar una casa para perros como un lugar para que el zorro duerma y salga el rato. Llénalo con mantas, heno o paja o cualquier cosa caliente para dormir. Los juguetes deben agregarse al área. Los zorros son muy activos y les encanta tener juguetes con los que jugar. Puedes añadir túneles hechos para perros, palos, perros o gatos masticar juguetes o pelotas. Los cuencos para comida y agua deben ser muy pesados porque el zorro puede voltear cuencos ligeros solo por diversión.
La dieta de zorros rojos no tiene restricciones como otros zorros. Sin embargo, requieren más proteínas de carne ya que les gusta perseguir a los animales. Los zorros rojos comen alimentos para perros de calidad premium que podrían ser complementados con insectos, frutas y verduras. Usted necesita trabajar con su veterinario para crear una lista de alimentos que no debe alimentar a su zorro. Por ejemplo, aguacates, cafeína, chocolate, tomates, berenjenas verdes, papas verdes, pimientos, xilitol, uvas y pasas son alimentos comunes que dañarán a un zorro. También se requieren vacunas, chequeos regulares y tratamientos médicos de periodo, al igual que otras mascotas. Las citas anuales con su veterinario son lo mejor para hacer un seguimiento de la salud de su zorro.
El zorro debe mantenerse atado, atado y etiquetado. Deben mantenerse cercados cuando usted está fuera porque son adictos a la fuga y tratarían de escapar y atacar a otros animales. Los zorros son animales de muy alta energía y necesitarían mucho ejercicio. Podrías sacarlos en caminatas regulares. Use un arnés para mascotas para caminar y coloque una correa al arnés porque unirlo al collar puede asfixiar al zorro. También es muy importante cuidar los dientes de zorro porque pueden tener caries como perros y gatos. Cepillarse los dientes del zorro cada semana o tres días es bueno.
5. Por lo Tanto…
No tienes razón para tener miedo de mantener zorros rojos, pueden ser domesticados y hacen mascotas muy buenas e interesantes.